Tema: Elite: Dangerous ya está disponible en Steam

El simulador espacial Elite: Dangerous acaba de aparecer en Steam, la plataforma de distribución digital de Valve. Frontier busca expandir aún más el universo de jugadores, a las puertas de otra gran actualización.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 2 ABR 2015  17:22
    A partir de hoy, 2 de abril, ya se puede comprar Elite: Dangerous en Steam. Por ahora Frontier no tiene previsto dar claves de Steam a los backers ni a los que lo compraron desde su web, pero si queremos podemos añadir el juego a la biblioteca de Steam con la función "Añadir un juego que no es de Steam" y tendremos casi las mismas funcionalidades, como el overlay, las capturas de pantalla, el streaming de video....

Para añadir el juego a nuestra biblioteca de Steam, tenemos que pinchar abajo a la izquierda, donde dice "Añadir un juego" y seleccionar "añadir un juego que no es de Steam". Luego le damos al botón "Buscar" y localizamos el ejecutable EDLaunch.exe que está en la carpeta EDLaunch dentro de donde tengamos instalado Elite.

Aunque en Frontier dicen que no tienen previsto dar claves de Steam, tanto en los foros oficiales como en los de Steam la gente está pidiéndolo mucho, si la cosa va a más igual se lo replantean.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 2 ABR 2015  20:29
    buena noticia para mi que aun no lo habia comprado,me pregunte varias veces si en breve lo pondrian en steam,y esta tarde lo vi.
    falta que añadieran el lenguaje español al menos el texto,y lo bordan.(aunque no sea realmente necesario,igualmente me lo voy a pillar en nada,no te imaginas lo que me gustaria leer esa noticia) lol
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 3 ABR 2015  10:26
    ¿Para que sirven y que ventajas tienen las claves de Steam?

Yo lo compraría si lo bajan de precio. No digo que el juego no lo valga (que no se afenda nadie), pero en mi caso somos tres en casa y es mucho dinero.

¿Tiene ya solucionado lo del tema de jugar en modo cooperativo?

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 3 ABR 2015  12:57
    Para lo único que servirá tenerlo oficialmente en Steam es por la integración total, logros (si los añadieran, que lo dudo) y poco más, ya que el juego supongo que seguirá usando los servidores de Frontier para actualizarse.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 3 ABR 2015  14:42
    Las claves son simplemente para no tener que comprar dos veces el mismo juego, si lo quieres en Steam, no es para nada mas (que no es poco) por otra parte hay que diferenciar entre que se venda en Steam y que Steam le de soporte, recordar que se trata de una plataforma, pero, que Steam es una tienda virtual.

En cuanto al modo cooperativo (los escuadrones) llego hace algunas semanas y en las siguientes habrá otra gran actualización, pero yo sigo diciendo que si no hay un verdadero interés por el juego, que el que lo quiera que se espere o que aprovecha alguna oferta como la de verano.
    0 0
  • lopentan

9 Oct 2014 07:33

lopentan » 3 ABR 2015  14:55
    Juanlo . no sé que decirte, es posible que el acuerdo venga pro el tema de las VR que perpara Steam, las HTC, y creo que el tema de actualizaciones es posible que se hagan desde los servidores de Steam, pero es todo especualr, veremos que apsa con las keys para los que somos poseedores del juego en su versión normal.
    Un saludo y gracias por tus aportes.
    Juanlo:Para lo único que servirá tenerlo oficialmente en Steam es por la integración total, logros (si los añadieran, que lo dudo) y poco más, ya que el juego supongo que seguirá usando los servidores de Frontier para actualizarse.

0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 3 ABR 2015  17:38
    Espero que nos den clave a los que ya lo hemos comprado, me gustaría poder tener el juego junto con el resto de mi colección si es posible. Mucho más organizado todo.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 3 ABR 2015  19:10
    El hilo en donde se discute el tema en los foros oficiales tiene ya 129 páginas, en Frontier han dicho que están mirando lo de dar las claves.. Yo creo que terminarán dándonos claves de steam para que quien quiera lo integre de forma oficial en su biblioteca.

Es increible lo que ha conseguido Valve con Steam, han conseguido que los propios usuarios queramos someternos a su drm voluntariamente, gracias a darnos a cambio unos magníficos servicios de valor añadido. Está claro que ese es el camino.

Por cierto, en la ultima newsletter han publicado una imagen de como serán los drones que podremos usar para mineria, pirateria y trasferencia de fuel. Al menos uno de ellos, si al final no son todos iguales. El juego va mejorando rápidamente. El soporte de wings para jugar en grupo ha sido un añadido que pedía a gritos, y lo han resuelto muy bien. Y esta proxima actualización parece que va a ser gorda y un buen empujón a un juego que, aunque aun está lejos de tener todo lo prometido, mejora a buen paso y cada vez es mejor y más divertido.

0 0
  • Frost

11 Oct 2014 18:46

Frost » 3 ABR 2015  21:46
    Estupenda noticia, ahora solo falta la traducción.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 3 ABR 2015  22:04
    Ehem.... tengo el Élite Dangerous.. un poco paradete... en espera de que alguien se anime a jugar a él de forma..habitual..

¿Qué hay de ese grupito que se habló de hacer de la web? fiu fiu....
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 3 ABR 2015  22:06
    Por cierto, muy descontento con el launcher de Elite Dangerous. Juego muy esporádicamente y siempre hay actualizaciones, eso no sería problema de no ser por que descarga a 0.1 MB/seg y no hay una solución al respecto.

Paso de estar 8 horas para actualizar el juego y jugar una hora de vez en cuando.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 3 ABR 2015  22:44
    Yo me espero a la version en español y que este mas depurado... seguro que con la salida del cv1 o el vive merecera mas la pena jugarlo, para mi nivel de calidad el dk2 no termina de llegar... y prefiero esperar a jugar a estos juegos con mejores visores
    El Señor X
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 3 ABR 2015  23:16
    A mi me descarga los parches a toda velocidad, nunca he tenido problemas de lentitud descargando con Elite
    0 0
  • Jeronimous

Jeronimous » 4 ABR 2015  0:10
    Yo hago ya como en el LoL: Aunque no juegue le doy al icono pa que vaya actualizando....porque creo que casi semanalmente tiene actualizaciones
    0 0
  • Jeronimous

Jeronimous » 4 ABR 2015  0:12
    Por cierto, el que tenga DK2..

¿A alguien más le impresiona salir del hiper-espacio y aparecer al lado de una estrella... o soy la única "niña aprensiva" que le cambia hasta la respiración..?
    0 0
  • Kasidys

29 Dic 2013 18:45

Kasidys » 7 ABR 2015  22:06
    Yo esperare a alguna oferta de Steam, que seguramente, no tardará.

Una pregunta, no hay ninguna opcion de probar una demo o algo para ver como me va en mi ordenador? tengo una 580GTX, y un CuadCore, me quedo algo corto, pero por lo menos, al minimo... no se yo.
    0 0
  • templas

14 Abr 2014 19:40

templas » 8 ABR 2015  22:22
    Jeronimous:Ehem.... tengo el Élite Dangerous.. un poco paradete... en espera de que alguien se anime a jugar a él de forma..habitual..

¿Qué hay de ese grupito que se habló de hacer de la web? fiu fiu....

Yo llevo ya una semana de sesiones maratonianas de comercio entre sistemas gracias a un joystick X52 que me regaló una amiga. He probado incluso la minería pero me divierte más viajar con la bodega llena y ganar créditos con ello.
    0 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 10 ABR 2015  15:29
    Buenas Kasidys, si buscas por internet hay una "demo" que son los tutoriales cortos que habían salido offline originalmente.
    Desconozco la legalidad de probarlo pero yo como vos planteas, lo usé para probar el juego y como me funciona bien y con el DK2 se ve genial pienso comprarlo pronto, aunque también esperaré alguna oferta o a que me gane la desesperación y caiga, porque tiene muy buena pinta!

Suerte.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 ABR 2015  23:22
    La verdad es que no habia caido en ese detalle yo tampoco.El tema de la legalidad lo desconozco en este caso,teniendo en cuenta que estos tutoriales salieron de forma offline y que luego frontier cambio el rumbo del proyecto para dejarlo solo online...pues no tengo ni idea.
    Igualmente yo apoyare el juego comprandolo en steam,pero podria darle un tiento con esto en este momento,a modo de prueba y aprendizaje.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo