Tema: Steam Vr

Mensajes

  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 347

    Ubicación: Valencia

    javigc » 1 ABR 2015  19:46
    No se que me pasa pero no puedo activar el modo rv en steam ahora a desaparecido de la pestaña de ver .........
    El apartado que ponia activar rv.
    Alguien save por que?
    Tengo el programa beta activado y antes me iba bien.
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7829

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 1 ABR 2015  20:09
    A mi si me sale, pero a veces me ha pasado lo mismo que a ti, y lo he resuelto saliendo del programa beta y volviendo a entrar. Prueba a ver.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 347

    Ubicación: Valencia

    javigc » 1 ABR 2015  20:55
    ok gracias altair ya esta arreglado como tu has dicho :)
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 347

    Ubicación: Valencia

    javigc » 1 ABR 2015  20:57
    Aunque tengo que estar fuera del programa beta para que se active ....que curioso
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7829

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 1 ABR 2015  21:39
    Debe ser por eso que es aun beta :D
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1728

    gallox » 3 ABR 2015  3:07
    Disculpad que use este hilo pero no encuentro otra mas actual sobre SteamVR:

    Copio y pego, la nueva actualización de SteamVR.

    The SteamVR beta has been updated with the following changes.

    General:
    Added log message to vrclient.txt when failing to find interface (to print out requested interface)

    Compositor:
    Fix for running start with Unity
    Added direct mode rendering support for Oculus devices (only applies to apps using the compositor)
    Fixed D3D10 shared texture support
    Re-enabled gamma correction for overlay textures
    Separated transform used for rendering the grid vs overlay (so the overlay can be positioned without affecting the grid)
    Fixed positional updates for grid while fading in

    Oculus:
    Exposed camera transform as a tracked object for displaying in game
    Added rendermodel for DK2 camera
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2015  13:00
    Sigo sin poder volver a jugar bien a Half-Life 2, al poner el DK2 como principal SteamVR me arranca bien, pero Half-Life 2 se va a algún sitio en segundo plano. Con el monitor como principal, el juego arranca bien pero con mucho judder.
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