Tema: España, a la cabeza del interés por la realidad virtual

Un estudio organizado por GamesIndustries.biz revela un alto interés por la realidad virtual. Uno de cada tres encuestados ha mostrado interés en tener un HMD, cifra que sube a un 44% entre los jugadores.

Leer artículo completo en su página

• Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 1 ABR 2015  16:56
    La culpa es tuya Juanlo lol
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 1 ABR 2015  16:57
    Es lo primero que he pensado. Sin este portal, esos datos no serían los mismos... ¡¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 1 ABR 2015  16:59
    Pues no sé... ¿a algún lector de Real o Virtual le han hecho la encuesta? lol
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 1 ABR 2015  17:27
    Vaya encuesta mas tocada, cambiemos un poco los datos:

Si el original de la encuesta es:

"La nueva tecnología de la 'realidad virtual' estará disponible próximamente, y te permitirá vivir un entretenimiento más inmersivo en tu casa. Utilizando un visor especial conectado a un dispositivo como un ordenador o consola, podrás moverte en espacios tridimensionales y ver y oír como si estuvieras allí. Esto incluye jugar a videojuegos e interactuar con otros contenidos como películas o entornos simulados. Suponiendo que el precio es aceptable, ¿cómo estarías de interesado en disponer en tu casa de esta tecnología de 'realidad virtual?"

podriamos hacer un equivalente:

"Viajar en avion aunque no es una nueva tecnología estará disponible próximamente, y te permitirá ir a cualquier parte del mundo. Habra aeropuertos en todas las ciudades y llegar rapidamente a cualquier punto del mundo. Suponiendo que el precio es aceptable, ¿cómo estarías de interesado en disponer en tu casa de esta tecnología de 'realidad virtual?"

Vamos que dan afirmaciones donde no hay nada claro, por ejemplo:

"La nueva tecnología de la 'realidad virtual' estará disponible próximamente" - el tiempo dira que estara disponible y si sera proximamente y cuanto.

"Utilizando un visor especial conectado a un dispositivo como un ordenador o consola, podrás moverte en espacios tridimensionales y ver y oír como si estuvieras allí" - muy dudoso: afirman que podras moverte (sin decir virtualmente como mucho), y "ver y oír como si estuvieras allí" es mas que dudoso, ojala fuese cierto estas afirmaciones.
    " te permitirá vivir un entretenimiento más inmersivo en tu casa" - dar por seguro lo que es dudoso, es muy posible pero no seguro y segun precios.

"Esto incluye jugar a videojuegos e interactuar con otros contenidos como películas o entornos simulados" - entre otras dice afirmaciones casi imposibles como interactuar con peliculas.

"Suponiendo que el precio es aceptable" - otra suposicion que en este caso ya empieza con "suponiendo que ..."

Vamos, lo veo muy dirigido, es casi imposible decir que no, lo veo como diciendo que dentro de poco todos podremos tener ferraris: ¿estarias interesado en tener un ferrari? - lo tonto seria decir que no. O viajar a Marte, ...
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 1 ABR 2015  17:35
    La verdad que esta web es de las pocas que hay dedicadas a la realidad virtual y no hablo solo de una web en castellano sino en general.

Al ser una tecnologia que ni siquiera aun no ha salido comercialmente es normal, despues de que llegue y se asiente todas las webs de videojuegos y tecnologia haran su apartado para la RV y RA pero eso no le quitara el merito a Juanlo y Cia. por haber sido los pioneros en este mundillo que en general es muy poco conocido pero que hay a miles de personas interesadas.

Muchas gracias Juanlo y colaboradores por hacer posible que podamos vivir todos juntos con mas gente ilusionada por la RV y poder disfrutar de estos momentos tan intensos que al menos por mi llevo esperando toda mi vida y eso ya es decir con mis 35 tacos que tengo ya.

La verdad que poder disfrutar de estos intensos momentos con gente que comparte la misma pasion por la RV y ver como nace esta tecnologia no tiene nombre y todo gracias a Palmer y a Juanlo jaja

Para mi son los pioneros de la RV, uno por el tema tecnico y el otro por el tema informativo pero los dos son pioneros en esto de la RV y de aqui a muchos años cuando recuerde estos momentos sonreire mientras pienso: ¡¡¡ Que suerte tuve de estar en una edad y en el momento adecuado para poder disfrutar al maximo del nacimiento de esta Tecnologia !!!!!

Gracias !!!!
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • Anónimo

Abetus » 1 ABR 2015  18:22
    No puedo ser el único que se ha dado cuenta... xD bien jugado.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 1 ABR 2015  19:00
    Eh Juanlo, el titular está mal:

No es España la cabeza...Es Murcia!

Si el resto de mortales Españoles estamos tan informados y tan interesados, es culpa vuestra.

Y seguro que por vuestra culpa, han aumentado las ventas de Tranxiliums, Valiums, Myolastanes, y demás estupefacientes, sólo para apagar esa emoción que, además de haber despertado, estais manteniendo ahí como diablos con fuelles en las manos.

Edito: Acabo de re-leer los posts, y veo que repito broma. Lo siento; os la coméis doble.
    0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 1 ABR 2015  19:14
    Yo en mi caso, quizá desde que vi el cortador de cesped siempre he estado muy interesado en la rv... Y cada par de años buscaba por internet para ver si habia habido algún avance...Hasta que descubrí realo virtual y a un tal Juanlo wink sacando su dk1 y explicando lo que era...
    Desde entonces, no he parado de mirar la web cada día...
    La verdad que vosotros los murcianos tenéis mucha culpa de todo lo que nos está pasando...
    Muchas gracias chicos!!! muchas gracias Juanlo!!! sois muy grandes!!!. Viva Murcia!!!
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 1 ABR 2015  19:27
    Es una gran web, nunca habia seguido ningun foro hasta que descubri real o virtual, la verdad no hay un dia que pase sin revisar los nuevos temas y los comentarios.

Gracias amigos un gran trabajo!
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 1 ABR 2015  20:06

+1

Gracias por el trabajo que haceis!
    0 0

» 1 ABR 2015  21:20
    Los españoles somos un mercado potencial para el consumo de videojuegos en RV...si, y como siempre nos seguirán vendiendo sus productos AAA sin estar 100% terminados y localizados al idioma español y/o con opciones de instalación de pistas de audio de INGLES y ESPAÑOL.

Para eso sirven estas encuestas de mierder.
    0 0