Tema: Nuevo proyecto - UE4

Página 2 de 3

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2015  23:49

    ... Mensaje duplicado.

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2015  1:12
    Antes

     

    Despues
    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2015  3:05

     

    Creo que por hoy esta bien... Os dejo con una bonita foto, para que esta noche sueñen con mi demo jejeje.
    Saludos.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 3 ABR 2015  3:12

    Vaya pasada, Hyper!! eek

     

    Una pregunta, de dónde sacas las texturas para tus escenarios?

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2015  3:18
    klyonlineVaya pasada, Hyper!!  eek

    Una pregunta,  de dónde sacas las texturas para tus escenarios?

     

    Son fotos de 4 megapixel, cuando lo pruebes te daras cuenta que aunque te empotres jejeje, seguira sin verse los pixeles, las texturas son  sacadas de google.

     

    Tengo mas contenido, pero no lo voy a poner para no hacer mas spoiler, pero con esto ya se pueden ir haciendo a la idea.

     

    Saludos Klyonline.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2015  12:51

    Es alucinante la iluminación que se consigue con este motor... y con unas buenas manos claro. Enhorabuena compañero.

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2015  12:53
    JuanloEs alucinante la iluminación que se consigue con este motor... y con unas buenas manos claro. Enhorabuena compañero.
    Gracias compañero, estoy haciendo la demo mas potente que he creado hasta el momento, el nivel de graficos y detalles que le estoy metiendo es brutal, ya que esto no es una recreacion de nada, puedo hacer lo que quiera con mi imaginacion y con los recursos del motor...

     

    Te va a encantar, ya veras.
    Saludos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2015  15:16

     

    Real o Render... lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2015  18:04

    Proyecto finalizado.

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2015  19:54

     

    Preparando la ficha, y el compartirlo con los moderadores para su publicación.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 3 ABR 2015  21:59

    Puff que velocidad para hacer las cosas, el aspecto es impresionante

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2015  22:01

    Me pego practicamente el dia entero con esto, llegando muchas veces hasta las tantas de la madrugada.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 4 ABR 2015  11:18

    Hyper, sería genial que hicieras un tutorial en vídeo haciendo uno de estos escenarios.

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 ABR 2015  11:59
    klyonlineHyper, sería genial que hicieras un tutorial en vídeo haciendo uno de estos escenarios.
    Quizas el proximo proyecto lo muestre en video, deja que me lo piense, es que si te fijas hay pocos comentarios en el hilo, y no se hasta que punto sera rentable hacerlo, ya que se multiplica el trabajo entre el desarrollo + la edicion del tutorial...

     

    Deja que me lo piense, un saludo. wink

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 4 ABR 2015  12:43

    Si lo grabas yo me apunto a verlo.

     

    Si tienes una gráfica Nvidia, con ShadowPlay que viene integrado con GeForce Experience, podrás grabarlo todo. Y sino con FRAPS u otro similar. No hace falta que edites los videos. Lo puedes hacer de tirón. Lo subes a tu canal de youtube y listo.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 ABR 2015  12:47

    Sin palabras me hallo... antes de que me de cuenta de que has empezado otro proyecto,resulta que ya lo has terminado surprised

     

    Espectacular!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 ABR 2015  12:50
    altair28Sin palabras me hallo... antes de que me de cuenta de que has empezado otro proyecto,resulta que ya lo has terminado  surprised

    Espectacular!

     

    Es algo pequeño pero me ha llevado un promedio de 15 horas diarias, si 15 horas sumandole la madrugada... Ya que lo he creado lo comparto con la gente, pero esto es para practicar para mis futuros proyectos mas serios.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 4 ABR 2015  13:22

    !Es una pasada! Y además demuestra buen gusto con los posters de Blade Runner y Contacto Sangriento (Blood Sport) lol
    La iluminación me encanta, es super relajante, y bueno, la decoracion es agradable del todo, no me importaría vivir ahí, menos aún con esa estupenda recreativa de Street Fighter II.
    Lo único que no me termina de convencer esa esa agua tan viva, parece más bien agua de mar. Creo que una piscina podría estar algo más calmada.

     

    Un saludo, HyperLight, !que eres una máquina!

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 ABR 2015  13:29
    Rigarmar!Es una pasada! Y además demuestra buen gusto con los posters de Blade Runner y Contacto Sangriento (Blood Sport)  lol
    La iluminación me encanta, es super relajante, y bueno, la decoracion es agradable del todo, no me importaría vivir ahí, menos aún con esa estupenda recreativa de Street Fighter II.
    Lo único que no me termina de convencer esa esa agua tan viva, parece más bien agua de mar. Creo que una piscina podría estar algo más calmada.

    Un saludo, HyperLight, !que eres una máquina!

     

    Gracias Rigarmar, soy de los que le gustaria vivir en un sitio como ese jejeje.

     

    Aqui tienes el mapa del agua, por cada objeto animado tiene un enorme mapa como ese, por lo que hay que dedicarle muchas horas para los pequeños detalles, razones por la que he terminado no dandole tanta importancia por ahora al agua.

     

    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 ABR 2015  9:31

    La tendréis disponible enseguida, los admins hemos estado de vacaciones (bueno yo lo estoy hasta el miércoles) pero ya hemos vuelto a la carga wink

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo