Tema: Demo de la Naranja Mecánica por Hyperlight

Nuestro compañero Hyperlight ha vuelto a sorprendernos con una nueva demo basada en la Naranja Mecánica. Su primer proyecto en Unreal Engine 4 recrea la popular casa Skybreak diseñada por Norman Foster.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 31 MAR 2015  16:16
    en hora buena tio!! cuantas horas duermes? jaja
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 31 MAR 2015  17:05
    Pues ya la he probado. Te ha quedado de miedo... la he probado de pie y me daban ganas de ponerme a andar por el apartamento. Cuando esté implementado el poder andar normalmente y no revoloteando por ahí será aun mejor. Vaya currada te has pegado. Mi más sincera enhorabuena!

Pero como no todo va a ser peloteo, también le he visto alguna cosilla que no me ha gustado. Los focos del techo provocan efectos de lens flare que resultan molestos. Creo que al menos en rv quedarían mejor sin ellos. Luego, los espejos del pasillo ya se que te quebraste la cabeza para intentar conseguir el reflejo, pero sinceramente no me gusta como ha quedado, se ve muy irreal. Es una pena no poder conseguir un reflejo realista por lo mucho que consume, y la idea estaba bien, pero para mi gusto no resulta creible. Tampoco me convence el reflejo de las ventanas. El tema de reflejos parece que está complicadete.

Y por último, la máquina de escribir la veo muy pequeñita, parece de juguete. Igual un poquito más grande quedaría más real.

Y ya paro, que parece que no quiero más que echar por tierra tu trabajo y nada más lejos :D . Me ha encantado. Muy buen trabajo!!! eres un máquina!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

» 31 MAR 2015  17:08
    Gracias altair28, voy a intentar pulir esos detalles, los focos y demas luce genial sin la RV, pero con ellas me imagino por lo que me dices puede ser algo molesto.

No te preocupes, estoy trabajando en mejorarlo.
    Saludos.
    0 0

» 31 MAR 2015  17:54
    Ni soy desarrollador, ni programador, ni me dedico a esto, explico esto por que he dado todo lo que he podido hasta el momento, para poder llegar a esto, intento mejorarme dia a dia, asi que sean pacientes conmigo jejeje, ya que ire puliendo mi forma de trabajar e intentare superarme poco a poco.

Un saludos a todos.  redface
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 31 MAR 2015  18:02
    Ni falta que hace que te justifiques, faltaría más!!! con el poco tiempo que llevas dándole me quedo flipado con lo que haces ya. cool
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 31 MAR 2015  18:05
    bueno hyper,pues hoy por fin voy a poder probar tus ultimos trabajos,ya que he recibido hoy mi nueva grafica y estaba de manos atadas todos estos dias...
    tengo pendiente tanto la naranja mecanica,como la de la casa,luego te cuento.
    0 0

» 31 MAR 2015  18:05
    Muchas gracias altair28, todo un detalle por tu parte el comentario. wink
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 31 MAR 2015  18:06
    Descargando...

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0

» 31 MAR 2015  18:18
    Buen momento colega para probarlo,

Ya que tira bastante de la gama alta, aunque si quieres verlo a tope de graficos, recreate por el mapeado en formato normal sin RV, y luego con RV.

0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 31 MAR 2015  18:55
    He estado siguiendo vuestro trabajo y me dais una envidia brutal porque tengo muchas ideas pero nada de tiempo para ponerme a aprender a manejar estos programas.
    Mi mas sincera enhorabuena, el acabado es brutal visualmente hablando, animo y a ver si subís un vídeo de como queda todo.
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 31 MAR 2015  19:05
    Hyperlight, ¿qué tutoriales y/o libros has ido siguiendo para aprender?

Incluso estaría genial que grabaras un "cómo se hizo" o algún canal por youtube con tus propios tutoriales.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0

» 31 MAR 2015  19:11
    Neoskynet:Hyperlight, ¿qué tutoriales y/o libros has ido siguiendo para aprender?

Incluso estaría genial que grabaras un "cómo se hizo" o algún canal por youtube con tus propios tutoriales.

Saludos.

Me gustaria decirte que fue gracias a tutoriales de UE4, pero apenas hay en la red y los que hay son todos en ingles... Quien es un maquina, es un Jubatron, tiene la tira de tutoriales buenisimos.
    0 0
  • jubatron

1 Feb 2014 18:12

jubatron » 31 MAR 2015  21:21
    ein? me ausento un rato y revolucionas el foro
    ¿pero que dice? si el 90% del curro lo has hecho tu, ya sabes que cuando tengamos un proyecto de verdad a medias podrás echarme flores mientras tanto los méritos te los llevas tu, al rey lo que es del rey.
    tengo poder para crear nuevos mundos
    0 0

» 31 MAR 2015  21:25
    Cuando quieras maestro  lol, voy aprovechar para formatear y reordenador todo para ganar espacio... Y le damos caña a los que hemos hablado.

Project of course.

0 0
  • jubatron

jubatron » 31 MAR 2015  21:57
    estoy preparando los modelos de la nave, pero nos va a tocar usar unity 5 porque estoy añadiendo animaciones a los robots y con unity lo tengo mas controlado, en cuanto tenga el pack completo lo comprimo y te lo paso.
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 31 MAR 2015  22:31
    Hyperlight:Ni soy desarrollador, ni programador, ni me dedico a esto

Se puede lograr algo así sin programar? Aprendistes más probando o más imitando (tutoriales)? Porque yo siempre que lo he intentado me he frustrado porue siguiendo tutoriales siempre me salía algún fallo a medio tutorial y probando por mi mismo nunca pude hacer nada de provecho.

Pero yo por ideas no será, como muchos que estamos aqui imagino jeje
    0 0

» 31 MAR 2015  23:40
    En el mundo del diseño hay muchas ramas, a mi la que me gusta es diseñar, lo de programar es un tema completamente diferente aunque todo relacionado. Yo de programar cero, pero de diseñar me defiendo bastante bien.

Te tiene que gustar mucho, en mi caso me lo paso bien haciendo cosillas, aunque tengo que reconocer que puede llegar a ser jodidamente frustrante.
    0 0
  • jubatron

jubatron » 1 ABR 2015  10:03
    tienes algún pack de árboles y plantas?
    calculo que el escenario tendrá como 1 km.

0 0
  • Mabeiker

4 Sep 2013 15:10

Mabeiker » 1 ABR 2015  12:13
    interesante el proyecto, ...Silent Running o Naves Misteriosas...de 1972 de Bruce Dern
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo