Tema: Hover: Revolt of Gamers llega puntual en abril con soporte para DK2

En contra de lo que estamos acostumbrados, Hover: Revolt of Gamers llegará exactamente en la fecha prevista por la campaña de Kickstarter y con soporte para Oculus Rift DK2. Será el 6 de abril.

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Mensajes

  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 967

    Porculio » 30 MAR 2015  11:12
    En el video este juego me estresa confused

    Demasiadas cosas por ahí y demasiado rápido.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2128

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 30 MAR 2015  11:14
    Madre del señor, a mi este tipo de juegos me parecen totalmente a contracorriente. cada vez afinamos más en gráficos y realismo y esto es justo lo contrario.
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2128

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 30 MAR 2015  11:15
    Este juego estaba bien en la época de la sega saturn, pero ahora con unas OCULUS te da fácilmente la fiesta de la espuma.
    Real O Virtual
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1013

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 30 MAR 2015  11:43
    Pues precisamente esas texturas son las van mejor al DK2 por la resolución. Aparte de que ira mejor en equipos mas modestos.
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  • Orlandoj

    15 Sep 2013 12:48

    Mensajes: 33

    Orlandoj » 30 MAR 2015  11:53
    Aver que tal resulta, soy backer y me encantó la idea del juego, pero viendo los videos me parece que este juego va a ser realmente mareante con el DK2...... Demasiado frenesí de giros y cabriolas.....
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  • Mensajes: 0

    » 30 MAR 2015  12:27
    Juraria que es el Jet Set Radio pero sin patines, versionado para las RV.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 MAR 2015  13:09
    Efectivamente, el juego se inspira en Jet Set Radio.
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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 605

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 30 MAR 2015  14:13
    Últimamente estoy pensando que no estaría mal que estudiaran el implementar algún tipo de etiquetas orientadas a la RV al igual que al sistema de clasificación por edades en videojuegos, es decir, etiquetar de alguna manera el tipo de "agresividad" de la experiencia.

    Por ejemplo, Blazerush podría considerarse una experiencia TA+ (Alta Tolerancia Plus) y Mirror's Edge tal vez una BA (Baja Tolerancia)... lo he pensado rápido, no sabría en cuántos parámetros basarme para decidir algo así, pero eso, que podrían ponerse de acuerdo en el consorcio RV para idear uas etuqetas orientativas al menos.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
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  • Mensajes: 0

    » 30 MAR 2015  14:49
    Cuantos colorines, cuando activen las explosiones, efectos de luces y sonidos tendremos ataques todos epilépticos en 3...2...1... ¬_¬
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  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 650

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 30 MAR 2015  15:35
    Se parece al Jet Grind Radio de Sega Dreamcast :)

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  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 472

    Ubicación: Elche (Alicante)

    toni » 30 MAR 2015  15:51
    El juego perfecto para ponerse un domingo por la mañanita después de una nochesita de fiestuki...
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 30 MAR 2015  16:54
    Desde luego tiene pintaca, habrá que probarlo :P
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