Tema: Probar el dk2 en Elche ( Alicante)

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 29 MAR 2015  16:11

    Pues si alguien quiere probar en persona un DK2 y no tiene modo de hacerlo puede quedar conmigo un día y probarlo en mi casa para saber lo que se siente y también para quitarse un poco la ansiedad de no saber lo que se siente realmente al probar en persona un DK2
    A mi personalmente me hubiera gustado poder probarlo antes de comprarlo y por eso este ofrecimiento ... También espero que cuando salga el HTC vive o el CV1 si alguien de la provincia lo puede conseguir antes que yo que me lo deje probar a mi ;)

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 29 MAR 2015  18:45

    Gracias toni. Dice mucho de tu persona el ofrecimiento

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 29 MAR 2015  21:21
    ouch!!, probar un objeto que no te deja ver a tu alrededor, con un desconocido en su casa a y a solas  

     

    ja ja ja es broma, yo estoy en valencia y ya me gustaría probarlo (el oculus digo)
    pero bueno, creo que podremos esperar un poco mas

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • BIWI

    1 Ago 2014 12:56

    Mensajes: 1

    BIWI » 13 ENE 2016  12:25

    Buenas Toni, como estas tio... hace ya tiempo que pusistes el post sobre lo de probar el dk2 y tal... pues eso jejej que estoy que me subo por las paredes por probarlo y ver de que va esto jejej, así que si es posible y me dejar quitarme el mono dime algo, un saludo compañero

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo