Tema: Ayuda windows 10, Instalo los drivers y despues de reiniciar pantalla negra!

Mensajes

  • zagro80

    28 Mar 2015 12:58

    Mensajes: 4

    zagro80 » 28 MAR 2015  13:05

    Hola, pues veréis a ver si alguien le pasa,cuando instalo los drivers y reinicio, cuando arranca otra vez windows arranca windows pero se queda la pantalla en negro y solo se ve el puntero del raton, luego puedo ejecutar el administrador de tareas y de ahi ya entrar en el explorer pero no carga lo que es el escritorio, desde el explorer e podido probar las demos del oculus, y e estado buscando información para ver como podia reactivar el escritorio de windows, pero no encuentro nada, no se que tocara los drivers del oculus en windows 10 que hasta que no restauro el sistema a una fecha anterior de reinstalarle los drivers ,no arranca el windows normal. e probado tambien a desinstalar los drivers de la grafica y volverlos a reinstalar pero nada. a ver si alguien le a pasado y me puede ayudar.

     

    PD: resumiendo.. que cuando instalo los drivers del oculus no vuelve a arrancar el escritorio normal del windows.

    0
  • Mensajes: 0

    » 28 MAR 2015  13:19

    Olvidate, no hay forma de solucionar eso, hace tiempillo que comente este problema. En cuanto el driver de Oculus se activa, no hay forma de volver atras, pantallazo negro si o si, siempre que instales los drivers de OC.

    0
  • zagro80

    28 Mar 2015 12:58

    Mensajes: 4

    zagro80 » 29 MAR 2015  13:30

    po valla mojon

    0
  • Mensajes: 0

    » 29 MAR 2015  13:41
    zagro80po valla mojon

     

    Quien tiene que actualizar  los Drivers son los de Oculus Rift, yo al principio le tiraba mierda al Windows 10, pero si te pones a pensar no es responsabilidad de Microsoft, eso ya es cosa de Oculus actualize cuando ellos quieran... Por todo lo demas funciona a la perfeccion todo, 0 problemas jugando en Steam con el.

     

    He vuelto a W8.1 ya que necesito tener las Oculus Rift funcionando.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo