Tema: FSR3 y PCVR & UEVR

Mensajes

  • johnmiller

    26 May 2021 22:06

    Mensajes: 84

    johnmiller » 22 MAR 2024  17:45

    Hola, ya sé que no es nada nuevo el FSR3 pero me estaba preguntando si el FSR3 se puede aprovechar en PCVR y UEVR o no. Y de ser afirmativo, ¿cómo puedo hacerlo? Muchas gracias de antemano!!

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 22 MAR 2024  18:00

    Si funciona en casi todos los juegos sin problemas, al igual que con el DLSS de Nvidia. En algunos casos, podrías notar una degradación de la imagen, pero sigue funcionando correctamente. Normalmente, ofrece buenos resultados. Para activarlo, debes hacerlo a través de las opciones del juego, de la misma manera que lo harías en el juego jugando en plano.

    0
  • johnmiller

    26 May 2021 22:06

    Mensajes: 84

    johnmiller » 22 MAR 2024  18:05

    Pero debería de tener instalado el software de AMD para poder activarlo en general y luego activarlo también desde el menu de configuración del juego?

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 22 MAR 2024  18:35

    El juego tiene que ser compatible, no tienes que instalar nada, solo activarlo en opciones.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1846

    Hypernova » 22 MAR 2024  18:42

    Que nadie confunda los frames interpolados via drivers con el verdadero fsr 3. Es otra cagada del marketing de amd que, otra vez, solo sirve para que le peguen más palos a sus técnicas. Como no cambiar el nombre al fsr2, que le pegaron palos creyendo que era un retoque del fsr 1, que solo es un filtro.

     

    No, repito, no uses fsr 3 de drivers en realidad virtual. Solo suma latencia, es como hacerlo con la tele.

     

    Deja tranquila la verdadera reproyección, que está años adelantada en realidad virtual respecto a lo que ha llegado años tarde con dlss3 y fsr 3.

     

    Incluso con el ssr de virtual desktop, via hardware de tracking transparente al programdor del juego, tienes mejor reproyección, y universal, comparado con la interpolación de los drivers de amd.

     

    Si lo que te interesa es la resolución fake, el temporal filter (o checkerboard) lo presentó valve en 2015 para realidad virtual. Depende del juego. Hay distintas variantes. También existe el temporal antialiasing upscaler en unreal engine. Depende del juego.

     

    Con virtual desktop puedes recibir menor resolución (ahorrando tanto en pc como en ancho de banda y por tanto con más bitrate x píxel), y en el lado del visor, puedes usar FSR 1 para reescalar mejor que con el viejo bilineal. Con una pasada de sharpen también de virtual desktop, te hace el apaño y no queda mal.

    1
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 22 MAR 2024  19:11

    No me he enterado de nada. ¿Quieres decir que usando la reproyección obtendrás mejores resultados que con DLSS o FSR en un juego que ya tenga estas tecnologías incorporadas para un mod de UEVR?

    0
  • johnmiller

    26 May 2021 22:06

    Mensajes: 84

    johnmiller » 22 MAR 2024  19:14

    jeje me ha pasado como a ti, ha comentado cosas muy técnicas que no tengo ni idea :D

     

    Por otro lado, normalmente juego a PCVR usando un cable link (no oficial).

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer JulioPix 8 Anónimo