Tema: vorpx otra compatibilidad anunciada

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 27 MAR 2015  1:26

    Tras anunciar la mejora de la sala de cine,hoy he leido una buena noticia mas,hace 2 dias el creador de vorpx a posteado en el foro de oculus en respuesta,que la nueva version del wrapper,sera compatible entre otros titulos con el videojuego the elder scrolls online,y tendra soporte tanto para la reconstrucciongeometria 3d en dx9,como la opcional Z-dx9/dx11.
    Dicho juego puede jugarse en primera,o en tercera persona,y representarse en los dos modos posibles (fullvr una ves ajustado,o bien en la sala cinema virtual).

     

    El videojuego The elder scrolls online,ha eliminado la necesidad de pagar cuota mensual en este ultimo titulo MMORPG de la saga,el cual venia siendo su mayor problema,junto al de falta de traduccion.
    A partir de ahora,ya solo es necesaria la compra del juego,que ademas anuncia una serie de añadidos y mejoras en camino y tambien versiones para las nuevas consolas.

     

    Por otro lado,la comunidad española tiene un mod de traduccion de texto en progreso,de muy facil instalacion,que cada ves va avanzando más,llamado proyecto cervanteso,y donde invitan a mas traductores a colaborar. Esto nos da la oportunidad a los amantes de la saga elder scrolls,no solo de poder disfrutar de este ultimo titulo en realidad virtual,sino tambien  la posibilidad de hacerlo con amigos,ya que es un mundo online con su historia,misiones,leveo,crafting,mazmorras de varios jugadores,batallas pvp rvr e.t.c.

     

    Fuente:https://forums.oculus.com/viewtopic.php?f=42&t=20237&p=257441&hilit=vorpx#p257441

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 20 ABR 2015  9:49

    Yo me instale hace unos dias el "Ender scrolls V Skyrim" y esta muy chulo.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ABR 2015  9:53

    ¿Qué tal este Elder Scrolls Online? A mí no me ha llamado particularmente la atención, y creo que el juego no estaba teniendo demasiado éxito, de ahí que hayan eliminado la cuota mensual. ¿Es otro clon de WoW?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 ABR 2015  10:14

    Yo probé la beta y lo encontré demasiado simple... muy parecido al WoW pero sin el encanto de este. La misma mecánica de siempre, aunque si que tenía alguna que otra misión algo más variada que lo tipico de "mata 10 lobos y trame las pieles", pero tampoco para perder la cabeza. Solo pude probarlo unos dias y descarté comprarlo y mucho menos pagar cuotas. Ahora con lo de haber eliminado las cuotas se vuelve más interesante, y este finde me ofrecieron probarlo de nuevo gratis, pero no lo he hecho, la verdad. Me fastidia que esté en inglés. No tengo ningún problema para leer los textos en inglés, pero por un lado me jode que no se dignen a traducir a mi idioma un juego, como si mi dinero valiera menos que el de franceses o alemanes, y por otro, y especialmente en juegos de temática medieval, me ayuda mucho más a entrar en la historia si leo los textos en español, me resulta más familiar.. El inglés en este sentido tiendo a asociarlo a temas más técnicos y los textos me resultan muy frios y no me termino de meter en el asunto.

     

    En fin, no se... tal vez si lo ponen de oferta baratito me anime a darle otra oportunidad, pero el genero de los MMORPG creo que va necesitando un cambio ya, que el modelo WoW está muy gastado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 20 ABR 2015  10:33

    Yo estoy con el ahora mismo y esta bastante gracioso, no he tenido que tocar minguna opcion "in game" de VorpX. Tanto el modo  360 como  en pantalla flotante esta muy chulo.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 22 ABR 2015  12:20

    Buenas Imho, dinos algunos titulos que hallas porbado con VorpX y que te funcionasen bien anda (Labor humanitaria) redface

     

         Gracias!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 27 ABR 2015  11:47

    Imho has probado algun call of duti?

     

    Un saludo fenomeno!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 27 ABR 2015  14:39

    Jajajajjaj Halo2 arranca con VorpX perfectamente, lo he probado en pantalla de cine y mola un monton.
    Las configuraciones para el Fov y el Hud se las dejaremos a Imho!

     

    Vaya clasicazo! Un saludo!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 27 ABR 2015  14:50

    Bueno por partes,sobre elder scrolls online:
    En la salida no me llamaba mucho la atencion tampoco,la beta todavia tenia muchos errores estos dias,no solo no habia doblaje ni traduccion de textos,a pesar de que el antecesor skyrim fue traducido y doblado,sino que para colmo pedian cuotas,así que quedó totalmente aparcado hasta nueva orden porque para mi,no merecia la pena sencillamente.
    Ahora la cosa a cambiado bastante,no tiene cuotas aunque te ofrecen la posibilidad de ser premiun opcionalmente(dando a estos x coronas para gastar),pero si compras simplemente el juego,puedes jugar perfectamente sin pagar nada,sin grandes capadas ni ser un titulo p2p,(tienen algunos booster de exp,monturas,cosmetica e.t.c. en su tienda pero de momento nada peligroso)y segun los dev parece que tienen idea de mantener este sistema así,para comparar el sistema digamos que seria un sistema como guild wars 2,compras la caja y hay cosillas opcionales por moneda pero no
    son requisito hacer ningun uso de la tienda.

     

    Corrigieron un monton de bugs en las misiones que vi en la salida,y la comunidad española tiene un mod de traduccion avanzando del cual van haciendo nuevos updates,que ya se puede instalar,entonces esto cambia la cosa bastante para mí,a la hora de querer darle una oportunidad.
    Tanto oblivion,como skyrim,siguen siendo titulos mucho mas completos y de calidad bajo mi punto de vista que lo sobrepasan sin duda,pero digamos que este elder scrolls lo veo mas bien como un spin-off hasta la llegada de una siguiente entrega,vamos para tener un mmo en la saga y poder disfrutar mas bien de mazmorras en compañia,o batallas pvp reino vs reino,comercio con otros jugadores e.t.c.

     

    Sobre la compatibilidad rv en vorpx para este titulo,pues bueno,no se cada uno como lo llevará,pero yo para el modo fulllvr,si que he tenido que hacer varios ajustes muy importantes en el menu de vorpx y tambien en el juego para que se parezca al maximo a un titulo nativo.
    (fov,ajustes camara,graficos,sensibilidades,hud y menus e.t.c.)
    Ademas de ello,por capricho mio,ya que lo he hecho en geometria 3d,le he inyectado un perfil de sweetfx 1.4 mediante radeon pro (uso windows 8.1)que me ha dado unas mejoras visuales en este titulo muy chulas,el resultado final a sido satisfactorio para mi,pero no puedo negar que el primer dia me llevó un buen rato afinarlo todo.

     

    La compatibilidad para la sala de cine virtual y los modos "proyectados flotantes" es mucho mas persimisiva claro,y funciona bastante decente sobretodo con algunos pequeños ajustes,eso si tanto en un modo como en otro el juego requiere bastante equipo para ser jugado en el dk2.

     

    A evil sergi,sobre la pregunta de los call of dutys:
    Si,probé algunos...no es que llamen demasiado a mi los cod la verdad,(preferiria battlefield o arma)pero vamos,si que me terminé varias campañas y probé el multi de algun cod,eso si,como siempre tras su correspondiente rato de ajustes el primer dia para cada uno de ellos.
    Creo recordar con seguridad,que en los cod solo se le podia dar geometria 3d a dos o tres titulos de tiempo atras,mw2,mw3,el primer black ops,y quizá uno mas haciendo algun truco o ajuste...el primer dia te cuesta un poco sacar la configuracion.
    El black ops 2,y el ultimo de los COD:Advanced warfare,tambien me pase la campaña hace algunos meses pero en z buffer(limitado),y necesité descargarme un fov slider actualizado ademas,para poder darle mas fov al juego y junto a los ajustes de vorpx,poder hacerme un perfil en condiciones.(Así que hablando claro,para todas las campañas de cod se necesitaba hacer uso de fov slider,o memori hacks con ajustes de fov extra para complementar con los del menu de vorpx).
    En el modo multiplayer de advanced warfare,y alguno mas sin embargo,el juego si que admitia algo mas fov de serie,lo cual estubo bien porque en multi no se deben usar slider externos,pero para las campañas singleplayer,requerias de ayuda externas si o si.

     

    En el modo cinema virtual del vorpx,los cod (y otros shooter)son mucho mas jugables y permisivos,tambien hay que decirlo,sobretodo para personas que suelen "marearse" con facilidad ante este tipo de juegos,y sobretodo con el visor.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 27 ABR 2015  14:56

    Pues cuando puedas me pasas alguna config. Please rolleyes

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo