Tema: CV1 en 2015 segun el CTO de facebook?

En la conferencia F8 de Facebook celebrada ayer ha ocurrido un hecho bastante enigmático que ha mantiene en vilo a toda la comunidad a pesar de haber sido desmentido, y es una posible llegada este año del CV1.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 4

• Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 27 MAR 2015  15:55
    Moreste87:Minuto 21:57 Cuando lo dice, la cara de "Que cagada me he mandando"  lol

Se entusiasmó con el Valkiria.

Yo entiendo que dice

"You gonna be able to do this this year in VR".

Tu vas a ser capaz de hacer esto este año in VR.

Esta claro no?
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 27 MAR 2015  16:03
    Si, y por la velocidad como lo dijo, lo hizo sin filtro ni pensarlo.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 27 MAR 2015  16:06
    es lo que yo comentaba cuando lo dice hay una pausa toda extraña como diciendo he metido la pata  lol minuto 22:16 jaja se queda como escuchando algo por el pinganillo? jajaja da mucha risa porque estuvo a punto de dar el nombre que quizas tenga el cv1?
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 MAR 2015  18:27
    Que se tache de sensacionalista a este portal, que se critique la decisión de Juanlo de publicar esta noticia (y recalco, noticia, porque simplemente se describen unos hechos tal cuál se han dado) solo porque no coincide con el criterio personal de alguien o que se de lugar a que Juanlo tenga que llegar a justificarse en público por una entrada que ha creído conveniente publicar no me parece de recibo, os lo digo en serio.

Me diréis que era una crítica constructiva: pues bien, este no era el momento, el modo, ni el lugar.

Lo que deberíamos hacer es dar gracias de que Juanlo, después de cumplir con sus obligaciones, saque el tiempo y las ganas de recopilar información y mantenernos a todos informados. Que de verdad, con que facilidad criticamos el trabajo de los demás...

Y pido perdón por el tono, pero de verdad, es que estas cosas, en una comunidad adulta como esta, no me parecen de recibo.
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 27 MAR 2015  18:51
    Oh no sabia que se podía dar opiniones o que solo valen las opiniones que no son criticas. Esta muy bien pero no es lo mio. Venga aprovecho ya y adiós caballeros.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 MAR 2015  19:00
    Que se opine sobre la noticia en sí, y que esta nos pueda parecer una chorrada (como es mi caso) me parece totalmente razonable. Lo que no me parece razonable es que se cuestione o, peor aún, se critique en público el trabajo de la staff.

Es como si me planto en un restaurante en el que sirven un plato que no me gusta a gritar que ese plato es una mierda y que no deberían servirlo, solo porque a mi no me gusta ese tipo de plato (pese a que el 90% de su clientela disfrute de ese tipo de platos).

Tienes medios mucho más respetuosos para con la staff de hacer una crítica constructiva. Estoy SEGURO de que si le pones un privado a Juanlo comentándole tu opinión acerca de que se publiquen noticias de este tipo no solo te va a escuchar, sino que va a tener en cuenta tu opinión. Y, si no, tenemos una estupenda sección en el foro para exponer nuestras sugerencias.

Como ya he dicho antes, se puede hacer una crítica constructiva, pero en el momento y lugar correspondientes, y sobretodo con las formas adecuadas.
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 27 MAR 2015  19:07
    Sin ninguna duda, la cara de paisaje que pone lo delata de haber metido la pata con el comentario, y la pausa es la guinda del pastelito.
    Es para comentarlo como poco...y aún queda mucho 2015. Apostaría a que dan fecha en su Oculus Conect de este año o quizás E3, quién sabe.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 27 MAR 2015  19:12
    Somos marujas virtuales y vamos a especular cuando Palmer se tire un pedo o John Carmack tenga las gafas sucias (hay que saber leer las señales). Todo periodismo busca la noticia con más o menos información (cosa que a veces resulta irritante), pero aquí entre colegas pus nos gustan estas cosillas, para ir haciendo tiempo, no os enfadéis por cosas así.

PD: Si que tiene la pinta de pensar "Holy shit, la cagué!"   lol
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Nerk » 27 MAR 2015  19:21
    Aunque creo que saldrá este año y mi apuesta personal
    es que lo dirán en mayo, para mi son palabras ambiguas y
    no tiene por que habérsele escapado nada, a si que a esperar,
    porque aunque fuera una cagada lo van a desmentir hasta que lo
    digan oficialmente, esto demuestra que se tiran un pedo y ya esta
    todo internet oliéndolo.
    Nos tiene en vilo y como diría julio iglesia...y tu lo sabes.
    Reeditó:
    - Primero: acabo de ver que justo he repetido observación
    gasesosa con mcdohl,no era mi intención.
    - Y segundo: ¿alguien sabe como se ponen gifs?
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 27 MAR 2015  20:28
    StandarK:Que se tache de sensacionalista a este portal, que se critique la decisión de Juanlo de publicar esta noticia (y recalco, noticia, porque simplemente se describen unos hechos tal cuál se han dado) solo porque no coincide con el criterio personal de alguien o que se de lugar a que Juanlo tenga que llegar a justificarse en público por una entrada que ha creído conveniente publicar no me parece de recibo, os lo digo en serio.

Me diréis que era una crítica constructiva: pues bien, este no era el momento, el modo, ni el lugar.

Lo que deberíamos hacer es dar gracias de que Juanlo, después de cumplir con sus obligaciones, saque el tiempo y las ganas de recopilar información y mantenernos a todos informados. Que de verdad, con que facilidad criticamos el trabajo de los demás...

Y pido perdón por el tono, pero de verdad, es que estas cosas, en una comunidad adulta como esta, no me parecen de recibo.

Tengo la sensación de que últimamente coincidimos mucho :)

Creo que mucha gente que ha entrado más recientemente en el foro desconoce los orígenes de este portal, y que los que lo llevan son simplemente entusiastas como nosotros, con sus trabajos y familias, que dedican su tiempo libre a mantenernos informados sin otra compensación que la satisfacción de difundir la RV.

Esto no es un portal profesional ni de pago. Además todavía la RV está en pañales y las noticias hay que buscarlas, a veces se pondrán informaciones de calado y otras veces temas más ligeros, pero siempre con la intención de mantener a la comunidad activa y que se genere debate e intercambio de opiniones.

Desde mi punto de vista cualquier información que publiquen es bienvenida. Y si es sólo un rumor, basta con mencionarlo en la noticia, como por otro lado ha sido en el caso que nos ocupa.

Con respecto a la noticia en sí, pues tiene pinta de que efectivamente algo hay preparado, lo cual es bueno porque se conocerán las especificaciones de ambos HMDs antes de que estén disponibles para su compra, pudiendo decidirse por uno o por otro de forma más reflexiva.
    0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 28 MAR 2015  21:34
    Yo le creo al CTO de FB , a la desmentida claro está.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 28 MAR 2015  23:19
    oldsysop:Yo le creo al CTO de FB , a la desmentida claro está.

En Diciembre lo tenemos en casa , el CV1 , si quieres apostamos unas birras ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 29 MAR 2015  12:16
    tristanc:
    oldsysop:Yo le creo al CTO de FB , a la desmentida claro está.

En Diciembre lo tenemos en casa , el CV1 , si quieres apostamos unas birras ;-)

¡¡¡No vale...!!! ¡¡¡tienes que decir de que año!!! Jajaja

Bromas a parte, yo también espero y deseo que tengamos varios visores para elegir y comprar estas navidades. ¡¡¡Pero que podamos ver cine con buena calidad, por la gloria de la madre de Palmer y compañía!!!

¿Creéis que será posible o ya lo dais por total y pixeladamente por perdido?

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 29 MAR 2015  12:18
    Viendo que el GearVR tiene una calidad más que aceptable, no tengo dudas de que la calidad de los HMD de consumo será superior
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 29 MAR 2015  12:40
    Mi apuesta es 2015 Fecha,nombre y precio del cv1 con entregas en 2016.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 29 MAR 2015  12:42
    Ya lo dijo Carmack necesitamos muchos k. Para ver cine como dios manda. Pero seguro que con el cv1 será suficiente Para disfrutar...
    0 0
  • Anónimo

Jose » 29 MAR 2015  14:52
    Creo que después de la clavada que les ha hecho valve (hablo al respecto en la noticia de los kit de desarrollo de valve) oculus va a guardar sus cartas lo máximo que pueda para no dar ventaja a la competencia.

Mi opinión es que su idea era que el CV1 saliese a la venta el primer trimestre de 2016 mas cerca de Marzo que de Enero, con anuncio de fechas e input en el E3 y muestra del prototipo final en oculus connect 2015/CES 2016. Creo que después del anuncio de Valve intentaran acortar algo las fechas, pero lo veo realmente difícil si no quieren sacar un HMD inferior y con peor contenido de lo que tenían pensado, ya que los tiempos no dependen solo de ellos dependen de su el hardware/software (pantallas, inputs, juegos,) este disponible antes de las fechas ya acordadas con dichos proveedores.

Por lo que mi apuesta es, primer y mejor HMD portátil Gear VR Octubre/Noviembre de 2015, primer HMD para PC HTC Vive Noviembre 2015, mejor HMD para PC CV1 Diciembre 2015-Febrero 2016, primer y mejor HMD consolas Morpheus Marzo/Abril 2016.
    0 0

» 29 MAR 2015  15:42

No espereis milagros, he dicho poco y lo he dicho todo.
    Creo que como ejemplo queda bastante claro.
    Saludos.
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 29 MAR 2015  16:35
    Esas imágenes no dicen nada, mi móvil tiene resolución HD y con 90 grados de Fov se ve muchísimo mejor que en esa imagen, y en la 4k debería tener un efecto rejilla muchísimo mayor, ya que aumentamos el numero de píxeles la distancia entre ellos es la misma.

Mi apuesta a la salida del cv1 es mucho mas optimista, yo creo que ya han empezado a fabricar los Rift, y esperaran a pulir el SDK, así que en septiembre y octubre los tendremos en casa.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Anónimo

jhon » 29 MAR 2015  16:39
    16k para igualar la imagen retinal.
    0 0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo