Tema: CV1 en 2015 segun el CTO de facebook?

En la conferencia F8 de Facebook celebrada ayer ha ocurrido un hecho bastante enigmático que ha mantiene en vilo a toda la comunidad a pesar de haber sido desmentido, y es una posible llegada este año del CV1.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 4

• klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 27 MAR 2015  12:36
    Yo creo que la interrogación del titular ya deja clara la certeza de la noticia.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 27 MAR 2015  12:53
    LuisSelles:Futuros titulares de Real o Virtual menos engañosos también se agradecerán. Vamos a visitar lá pagina igualmente, no hace falta activar el MODO salvame deLuxe ON. ¬_¬

No pretendemos engañar a nadie para que entre a leer la noticia, de hecho no hace falta ni hacer clic en la misma, porque en el texto breve debajo del titular ya indicamos que está desmentido. La noticia la hemos publicado porque nos ha parecido muy llamativa la forma en que se ha producido todo y queremos los puntos de vista de cada uno de vosotros. Creo no estamos siendo sensacionalistas en ningún momento.
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 27 MAR 2015  12:55
    Contando que dijeron que el tema de producción les llevaban 6-7 meses, si quieren sacarlo en el 2015. El anuncio sera previsiblemente en mayo y como muy tardar Junio si van justos. Más tarde no le daria tiempo por producción. Aunque claro siempre pueden comenzar a escondidas pero vamos que es difícil comenzar a escondidas sin que lleguen noticias en forma de leaks de fabrica.

Yo creo que en mayo tendremos noticias. En abril quizás si van sobrados y en Junio si van justos. Y como dije si en junio no tenemos noticias el tema se les pasa de fecha posiblemente.

0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 27 MAR 2015  13:03
    Pues yo creo que puede ser verdad, algo parecido pasó cuando se abrió oculus studio, alguien dijo algo muy parecido y pronto saltaron todos a desmentirlo...cuando el rio suena....
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 27 MAR 2015  13:04
    Nada! a la hoguera!

Oye, lo que sí podríamos hacer es revisar y retomar la porra de cuando saldrá el CV1, y para el que más se aproxime, hacerle un avatar con un marco asín doradito o algo. (lo digo por barato :) )
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 27 MAR 2015  13:06
    Yo lo que pienso es que a los pobres los analizan ya con lupa todo lo que dicen, y cada cosa que sueltan, cada gesto, cada ademán de duda... es susceptible en plan "lo has dichooo lo has dichoooo aaarghhh".

Debe ser realmente agotador tener que medir todo lo que se dice, continuamente...uff
    0 0
  • knack

knack » 27 MAR 2015  13:15
    a que me suena?, ah HL3 Confirmed!

El Cv1 confirmed para el 2015 cada vez que se tiran un pedo.

0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 27 MAR 2015  13:22
    La competencia viene empujado. Se anunciará para este año, independientemente de si dará tiempo de sacarlo o no
    0 0
  • knack

knack » 27 MAR 2015  13:23
    Si hombre llevan todos estos meses siendo precavidos para cagarla y anunciarlo sin tenerlo atado por que valve anuncio un HMD con unas fechas que algunos dudamos de su exactitud.  rolleyes

Si se mojan en algo por el anuncio de valve claramente va a ser en el input, y aun así siendo como son lo dudo, sacaran como mucho un devkit aparte.
    0 0
  • knack

knack » 27 MAR 2015  13:42
    Yo opino igual, que otros sitios sean pocos serios y pongan noticias de rumores e interpretaciones no tiene por que ser excusa para hacer lo mismo.

El CTO de facebook no apunto el 2015  para el CV1.

Una cosa es que se comente y se interprete en un foro y otro darlo como noticia. Una noticia debería ser algo claro, conciso, y sobretodo oficial, no rumores o interpretaciones.

Pero claro cada cual tiene su modo de ver este tema. A mi el lema ese de que " que la verdad no te estropee una buena noticia no va conmigo".

0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 27 MAR 2015  14:02
    knack:Yo opino igual, que otros sitios sean pocos serios y pongan noticias de rumores e interpretaciones no tiene por que ser excusa para hacer lo mismo.

El CTO de facebook no apunto el 2015  para el CV1.

Una cosa es que se comente y se interprete en un foro y otro darlo como noticia. Una noticia debería ser algo claro, conciso, y sobretodo oficial, no rumores o interpretaciones.

Pero claro cada cual tiene su modo de ver este tema. A mi el lema ese de que " que la verdad no te estropee una buena noticia no va conmigo".

Yo opino como tu, pero la vidilla que nos dan estas cosas eh???
    Ke no podemos ya con el ansia vivaaaaaaa :)
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 27 MAR 2015  14:10
    Hay un vídeo del cto hablando diciendo que el eve se podrá jugar este año.... En realidad virtual puede ser que estuviera hablando del gear vr  es posible pero justo cuando dice que podrá jugarse este año ponen fotos de alguien usando el CB...  Al final todo puede tomarse por una interpretación....  Pero hay algo que son los gestos y si análizas el video te das Cuenta que cuando habla de eso hace un gesto muy raro....  Es mi opinión  obvio
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 27 MAR 2015  14:13
    También publicamos noticias de vez en cuando con la intención de escuchar las opiniones de la comunidad, como era este el caso, a ver si hay quien piensa que realmente "se le escapó", si por el contrario lo veis como algo intencionado... En cualquier caso creo que hemos sido imparciales, ya que nos hemos limitado a exponer los hechos: acción del CTO de facebook, respuesta de la comunidad y aclaración del CTO, dejando un debate abierto. De hecho la noticia la vimos ayer por la noche y hemos preferido esperar aclaraciones antes de publicar nada, en lugar de lo que han hecho otras webs que ha sido lanzarlo enseguida. ¿Que el titular no lo aclara todo? Somos conscientes de ello, y para eso lo hemos aclarado inmediatamente y, como he dicho antes, sin necesidad siquiera de abrir la noticia. ¿Que el titular podía haber sido distinto? También, los que estamos aquí no tenemos estudios de periodismo, pero informamos de unas cosas u otras pensando en el posible interés generado y a lo mejor a veces, lo que está claro para nosotros, no lo está igual para otros. Intentamos hacerlo lo mejor posible y, por supuesto, respetamos la opinión y agradecemos las críticas de quienes piensan que deberíamos hacerlo de otra forma.
    0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 27 MAR 2015  14:43
    Juanlo:También publicamos noticias de vez en cuando con la intención de escuchar las opiniones de la comunidad, como era este el caso, a ver si hay quien piensa que realmente "se le escapó", si por el contrario lo veis como algo intencionado...

Hola,
    claro! esto es un foro de conversación entre un grupo (cada vez más amplio) de gente que le interesa la VR... la actitud de los responsables del foro me parece correcta: esto es una conversación! Decir lo contrario sería algo así como si en una reunión de colegas pasara lo siguiente:
    - Hey! habéis oído lo que ha dicho el CTO de Facebook?
    - Perdona pero como no es oficial y se ha desmentido, no se puede sacar el tema.
    - Ah! Perdona eh!
    - Nada macho!
    - ¿De que hablamos entonces?
    - De la Muerte, que de eso no hay desmentido todavía!

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 27 MAR 2015  15:16

Jajajaj... muy buena..

+1000 Jualo...

Yo personalmente me gusta estar enterado de este tipo de cosas...y creo k aunk solo sea a modo de matar hype y hacer hypotesis para entretenernos ya esta bien...

Y en cuanto el tema principial k nos atañe.. yo creo k inocente el k cree que este hombre se ha confundido...una persona de este nivel no se confunde en una presentacion publica y mas sabiendo como esta el tema...tienen las palabras bien medidas y preparadas..

Esto solo tiene un nombre... MARKETING

y lo consigue...no con cualquier noticia llenamos 4 paginas en menos de un dia...
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 27 MAR 2015  15:18
    Venga ya, parece mentira que Juanlo se tenga que estar justificando porque algunos no creéis que es una noticia.

NO es un rumor, es REAL que este hombre dijo lo que dijo, luego reculó porque alguien le dio un toque, como ya ha pasado antes. Si es verdad lo que dice o no, obviamente no lo podemos saber, pero realovirtual y cualquier medio de comunicación tiene derecho a dar una noticia con lo dicho por este hombre y su rectificación, faltaría más.

Si veis un titular con un signo de interrogación saltároslo y ya está, que esto ya es criticar por criticar.
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 27 MAR 2015  15:46
    Minuto 21:57 Cuando lo dice, la cara de "Que cagada me he mandando"  lol

Se entusiasmó con el Valkiria y los aplausos que se entrego al publico. Después Cuando tenia que empezar, seguia paralisado pensando en la cagada y pensó antes de seguir hablando.

Lo delató el silencio.

0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 27 MAR 2015  15:47
    klyonline:Venga ya, parece mentira que Juanlo se tenga que estar justificando porque algunos no creéis que es una noticia.

NO es un rumor, es REAL que este hombre dijo lo que dijo, luego reculó porque alguien le dio un toque, como ya ha pasado antes. Si es verdad lo que dice o no, obviamente no lo podemos saber, pero realovirtual y cualquier medio de comunicación tiene derecho a dar una noticia con lo dicho por este hombre y su rectificación, faltaría más.

Si veis un titular con un signo de interrogación saltároslo y ya está, que esto ya es criticar por criticar.

Viendo la frecuencia con la que Oculus saca noticias sobre el CV1, esto es la noticia del mes.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Oculus Rift S
    Sels » 27 MAR 2015  15:49
    a mi tambien me parece increible que un par de usuarios le digan a juanlo lo que tiene que hacer en su propia web, el pone y hace la noticia que quiera hacer, punto final, juanlo ha demostrado en todo este tiempo una gran profesionalidad y si pone de vez en cuando alguna noticia con intereses algo sensacionalista lo entenderia perfectamente (no es este caso), no es peor o menos profesional por ello, y dicho esto.. no le den mas bombo al asunto

un saludo
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus RIFT S
    0 0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

16 Anónimo