Tema: CV1 en 2015 segun el CTO de facebook?

En la conferencia F8 de Facebook celebrada ayer ha ocurrido un hecho bastante enigmático que ha mantiene en vilo a toda la comunidad a pesar de haber sido desmentido, y es una posible llegada este año del CV1.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 26 MAR 2015  20:20
    Es que está clarisimo. Si sale despues que Vive perderia muchiiisimo mercado, y lo saben
    0 0
  • Dacla

10 Dic 2013 18:24

Dacla » 26 MAR 2015  20:27
    Bueno pues la tan esperada noticia ya está aquí. Ahora precios y caracteristicas finales tanto del Oculus come del Vive y a decedir cual nos compramos primero lol
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 26 MAR 2015  20:55
    Entonces el que tiene la bandera de largada del CV1 no es Oculus, sino Facebook??
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 26 MAR 2015  20:59
    Dacla:Bueno pues la tan esperada noticia ya está aquí. Ahora precios y caracteristicas finales tanto del Oculus come del Vive y a decedir cual nos compramos primero lol

Yo lo tengo claro...el que primero salga, aunque pienso comprar los dos.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 26 MAR 2015  21:01
    Update (3/26/2015, 12:30pm PST): The Outcast Agency, a marketing agency representing Facebook, reached out to point us to a tweet from Schroepfer posted after the keynote saying that he was speaking generally about the state of VR in 2015 and not specifically about the Oculus Rift and Eve Valkyrie. The tweet was in response to New York Times tech reporter Vindu Goel who also believed Schroepfer to be speaking specifically about an Oculus Rift release date:

"I know what I meant to say was just this tech is here this year - *not* announcing this game or oculus shipping this year"
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 26 MAR 2015  21:13
    Y que iba a decir
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 26 MAR 2015  22:08

"You’re gonna be able to do this this year in VR [pause] … and you’re gonna be doing it in [pause] something shipped by Oculus."
    Lo que no me cabe en la cabeza es que repite el "you" 2 veces, bien alto y claro y luego dice que no, que si la tecnología y que pamplinas.

Lo único que podría encajar ahí si no es un CV1, es que ese dispositivo fuese un GearVR o que este jugando mucho al despiste y se refiera a otro prototipo de oculus en ferias (y eso tampoco me encaja por que ha dicho "shipped"...)
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 26 MAR 2015  22:14
    Ya lleva una hora  desmentido. La gente sigue interpretando al gusto. Que aburridos.
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 26 MAR 2015  22:27
       knack:Ya lleva una hora  desmentido. La gente sigue interpretando al  gusto.  Que aburridos.

Es que lo dificil es interpretar lo que se supone que nos quiere colar ahora.
    Este hombre puede que sepa o no la fecha o posible fecha de salida, pero que ha dicho lo que ha dicho y ahora nos quiere colar que se referia a otra cosa.
    Vamos que se quiera lavar las manos... pero si ha dicho "shipped" lo ha dicho y algo enviado, no es lo mismo que tecnología mostrada en cualquier feria como quiere dar a entender ahora.

PD: Lo aburrido es no tener un mínimo espirutu especulador hombre xD
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 27 MAR 2015  1:04
    Puede ser la DK2, es algo enviado por Oculus :P

La frase también podría terminar en algo shipped by oculus in the 2015 o tambien shipped by oculus in the 2016.

Ya estoy un poquito harto de esos portales y sus estúpidas deducciones.

Y de insinuaciones. Ya sabemos que esperan tenerlo en el 2015. Cuando  confirmen la fecha eso es la noticia lo demás más de las mismas chorradas. "Noticias" de estas sobran a estas alturas. Ya lo sabemos.

Que conste que estoy bastante seguro que tendremos el  CV1 en el 2015, pero lo dicho, mientras no haya confirmación de fechas pueden decir, insunar o deducir lo que les salga de las pelotas, para mi es irrelevante.

De todas formas es irrelevante, aquí todos van a comprar el VIVE  twisted
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 27 MAR 2015  7:47
    Ya son un poco pesaditos con el tema, si tienen algo que confirmar que lo digan oficialmente, pero estamos un poco hartos del "algo puede que salga en los próximos meses pero no muchos aunque pueden ser bastantes y es posible que sea en otro dispositivo o no".
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 27 MAR 2015  9:49
    Yo pienso que Oculus nos va a sorpender a todos en poco tiempo.

Yo me espero un anuncio del lanzamiento de un CV1 para otoño con pre-compra antes de verano (hacer frente a valve con los indecisos) con varios juegos en su lanzamiento y con compatibilidad total con todo lo sacado hasta ahora para el DK2.

Con los contactos qe tienen esta gente y con los fichajes que han hecho de gente qe trabajaba en valve estoy convencido que el anuncio del lanzamiento de valve lo sabian desde hace meses y que desde entonces se han puesto las pilas para cerrarlo todo y gestionar la produccion en masa que teniendo a samsung y facebook detras no les sera dificil un stock de al menos 100.000 unidades para la pre-compra y ver los numeros para ver la prevision de ventas cuando salga al mercado.lanzamiento final.

Con fabricas y contactos de samsung y la pasta de facebook no les sera dificil la fabricacion en masa de al menos otros 50.000 o 100.000 unidades mas.

Quizas hasta se ven desbordados ya que yo cuento que al menos el 80% de los que tienen el dk2 se compraran el cv1 y el resto eligiran entre valve y cv1 yo creo que con 50.000 unidades mas ya estaran abastecidos para la primera oleada de ventas.

Pero vamos, segun mi bola de cristal Oculus estaba informada de lo de valve y estan esperando el momento para dar el noticion y no cteo que falte mucho ya que tiene que ser antes de la pre-compra del vive.

Yo aun no estoy decidido, segun precio, soporte, caracteristicas, software compatible en su lanzamiento, etc... eligire una u otra, no me caso con nadie.
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 27 MAR 2015  9:54
    Ese desmentido posterior no me lo trago. Pones un trailer de Valkyrie y luego dices que esto lo vas a poder jugar este año en un hardware de Oculus, y luego te desdices comentando que hablabas en términos generales sobre la tecnología??

Eso ha sido un nuevo desliz de otro que sabe fechas, así de claro. Otra cosa es que la fecha planeada sea finalmente la real. Pero que tienen como target este año eso lo sabe hasta el Tato.

Creo que Valve no va a salir ni de coña en noviembre, y si sale va a ser en un plan penoso con un catálogo de M, perquño y muy limitado. Así que tienen margen para irse a febrero, marzo o abril del 2016. Ahora bien, en cuanto Sony saque Morpheus en abril 2016, entonces sí que se acabó para el que no haya sacado algo antes.

Así que está claro clarinete. Aquí el tema es que u Oculus saca ya rapidito un sistema de input, aunque no sea el perfecto-mega-definitivo o va a salir perdiendo en todas las comparativas con Valve y con Sony. Yo estaría corriendo no, volando con el tema del input. Dijeron en el CES que iba a ir por su propio camino independiente del HMD y que saldría un DK para él cuando lo tuivieran listo. Pues están tardando.

0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 27 MAR 2015  10:18
    Os imaginais una alianza para el input con un grande como logitech y que llevan tiempo preparandolo?

Despues de como se ha movido la industria en apenas 2 meses ya no descarto nada.

Lo que mas me gusta es poder vivir estos momentos del lanzamiento de una nueva tecnologia que posiblemente vaya a cambiar el mundo en muy poco tiempo.

Despues de la revolucion industrial vino la revolucion de internet y la comunicacion (que ha tardado unos 20 años en implementarse totalmente desde que llego internet para todos hasta la llegada de los smartphone y el internet para todos y cualquier lugar) y ahora nace la revolucion virtual que puede que tambien tarde otros 20 años en implementarse tanto la rv como la ra y que aun se tenga que inventar algo revolucionaro como lo ha sido los smartphone para la anterior revolucion.

Puede que algo como los de nuestros amigos que todos ya conoceis y que lanzan la imagen directamente al ojo sin necesidad de tener una pantalla delante. Puede que hasta salga algo parecido en 20 o 30 años pero en una lentilla.

Hoy me he levantado futurologo jajaha
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 27 MAR 2015  11:44
    Hay un vídeo del cto hablando en el f8 y se nota cuando quiere decir que el cv1 será lanzado este año y Regula. :) se le ve unos Segundos en mute jaja es muy gracioso. Esta claro que tendremos cv1 este año.
    0 0

» 27 MAR 2015  11:44
    Futuros titulares de Real o Virtual menos engañosos también se agradecerán. Vamos a visitar lá pagina igualmente, no hace falta activar el MODO salvame deLuxe ON. ¬_¬
    0 0
Página 1 de 4