Tema: La naranja mecánica | Unreal Engine 4

Página 7 de 7

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 31 MAR 2015  18:01

    Plas, plas, plas (aplausos)

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 ABR 2015  0:09

    Gracias Neoskynet, por tomarte las molestias en comentar que te ha parecido.

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 2 ABR 2015  8:40

    Enhorabuena, parce que están teniendo éxito vuestros proyectos Hyperlight y Jubatron. Sinceramente me dais mucha envidia, pero sana, me alegro por vosotros, se nota donde hay pasión por algo, sobre todo Hyperlight con esas noches en vela jajaja.

     

    Yo hace un par de semanas decidí empezar a hacer un juego en unity de masacrar zombies de forma masiva desde una plataforma, y en ello ando. De hecho vi algunos de tus modelos de zombies, Jubatron, que tienes colgados en youtube, pero como en principio lo voy a hacer para Gear VR (el cual no tengo, ahora hago pruebas con cardboard y un LG G3) necesitaba algún modelo con menos polígonos para poder meter un mínimo de 400 zombies en pantalla a la vez para ir sobrado y quitarme de problemas de rendimiento. Al final he encontrado algunos de bajos polígos pensados para plataformas móviles, de momento me sirven para seguir programando el juego, más a delante cambiaré los modelos por algunos más concretos. Cuando termine la versión para Gear VR y me haga de un mejor ordenador, haré la versión para PC y Oculus con mejores gráficos y más detalles.
    De momento tengo el escenario y los modelos, ahora llevo unos 4 o cinco días seguidos metiendo código como loco para el control y desarrollo del juego.

     

    Cuando tenga una demo con la que esté medianamente satisfecho, crearé un hilo en el foro par compartirlo con todos.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 3 ABR 2015  0:29

    cuando puedas te unes a nosotros en pc, porque queremos hacer cosas muy interesantes.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 3 ABR 2015  0:30

    si necesitas modelos de bajo poligonado dímelo y pongo unos cuantos

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 3 ABR 2015  7:51

    La verdad es que me encantaría contribuir en vuestros proyectos y hacer algo juntos. De momento terminaré el juego en el que ando liado, pero podéis contar conmigo, si necesitáis cualquier cosa decírmelo.

     

    Yo si necesito algún modelo mas te consultaré, que veo que eres un maquina modelando en 3D.

    0
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo