Tema: La naranja mecánica | Unreal Engine 4

Página 4 de 7

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 MAR 2015  9:39
    mi problema es que no tengo todavía unas gafas de realidad virtual y tengo la experiencia de evil dead aparcada......... pero te aseguro que es una experiencia que no dejará indiferente a nadie te dejo un vídeo porque seguro que no sabías del tema
    pero hasta que llegue el momento me dedico a ayudar a los demás en sus trabajos, como verás en el futuro estará la cosa muy animada por el foro. saludos

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 MAR 2015  10:13

    Sí he seguido con interés este proyecto, lo que no me había fijado es que era tuyo  lol

     

    Pues sí, Evil Dead es un ejemplo de lo que me refería.  wink

     

    Una pregunta a los dos, los muebles, paredes, suelos, etc los hacéis en un programa 3D aparte y luego los importáis o los hacéis directamente con Unity/Unreal? si es la primera, qué programa 3D usáis?

     

    Sois unos cracks!!

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  10:49
    klyonlineSí he seguido con interés este proyecto, lo que no me había fijado es que era tuyo  lol

    Pues sí, Evil Dead es un ejemplo de lo que me refería.  wink

    Una pregunta a los dos, los muebles, paredes, suelos, etc los hacéis en un programa 3D aparte y luego los importáis o los hacéis directamente con Unity/Unreal? si es la primera, qué programa 3D usáis?

    Sois unos cracks!!

     

    Pues practicamente de La naranja mecánica el 95% ha sido creado con cubos o figuras básicas.
    Que te ha parecido mi reflejo.  :P

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 MAR 2015  11:04

    Pues practicamente de La naranja mecánica el 95% ha sido creado con cubos o figuras básicas.
    Que te ha parecido mi reflejo.  :P

     

    Me ha parecido que no es un reflejo, sino que has clonado los objetos detrás del hueco lol

     

    ¿Y el 5% restante con qué programa lo modelas?

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  11:11
    klyonline

    Pues practicamente de La naranja mecánica el 95% ha sido creado con cubos o figuras básicas.
    Que te ha parecido mi reflejo.  :P



    Me ha parecido que no es un reflejo, sino que has clonado los objetos detrás del hueco  lol

    ¿Y el 5% restante con qué programa lo modelas?

     

    Jajaja muy buena vista si, he  creado el pasillo en 3 partes completamente idependiente, izquierda, centro y derecha y le he añadido una cristalera en ambos lados para separar el centro y dar el efecto reflejo real.

    3ds Max, Blender, C4d hay varios para modelar, o bien lo bajas de tf3dm.com/ y luego le editas la texturas, el problema de los sitios gratis es que tienen todo tipo de cosas que no necesitas  lol.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 MAR 2015  11:11

    el 90% de los objetos los creo en 3ds max.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  11:12
    jubatron el 90% de los objetos los creo en 3ds max.

     

    Ya tengo el 3ds instalado  :P y he borrado el Blender.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 MAR 2015  11:17

    Gracias, pues tendré que empezar a aprender 3DS que es el que parece usa casi todo el mundo :D

     

    El problema de esos espejos es que están enfrentados y lo que uno espera es reflejos infinitos como en los probadores.

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  11:19
    klyonlineGracias, pues tendré que empezar a aprender 3DS que es el que parece usa casi todo el mundo :D

    El problema de esos espejos es que están enfrentados y lo que uno espera es reflejos infinitos como en los probadores.

     

    Si eso es cierto, pero los espejos reales usan camaras en tiempo real, ayer hice la prueba y no te miento, decirte que ir a 2fps era decir ya mucho, practicamente se habia quedado congelado el PC, mientras no vea una forma con menos impacto al hardware, seguire con esta idea.

     

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 MAR 2015  11:41

    Me lo creo, si tiene que hacer cálculos para espejos enfrentados no me extraña que afecte al rendimiento. Por eso quizás otra solución sea la que ha propuesto Jubatron de que se vean traslúcidos como los retrovisores de mi coche que están comidos de mierda lol

     

    Pero obviamente lo que quede mejor solo lo puedes saber tú ahora mismo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  11:51
    klyonlineMe lo creo, si tiene que hacer cálculos para espejos enfrentados no me extraña que afecte al rendimiento. Por eso quizás otra solución sea la que ha propuesto Jubatron de que se vean traslúcidos como los retrovisores de mi coche que están comidos de mierda  lol

    Pero obviamente lo que quede mejor solo lo puedes saber tú ahora mismo.

     

    He puesto espejos difuminados, aparte de oscurecer el entorno, se come toda la iluminacion y crea una sombra bastante rara...

     

    Pues imaginate 2 espejos enfrentados, crea una especie de agujero negro cuando pasas jajaja, el problema es que el pasillo es jodidamente pequeño.

     

    *Le he desactivado las sombras al espejo, pero sigue creando ese agujero negro que absobe toda la luz... Por lo que sigo con mi idea. :D

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 MAR 2015  13:13
    yo me refiero a hacer algo así.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  13:19
    jubatronyo me refiero a hacer algo así.

     

    Tengo uno como ese, pero no se ve toda la claridad que aparece en la peli, cuando pones un enorme pasillo con espejos de ese tipo queda bastante raro.

     

    Quiero que sea lo mas fiel a eso, aun me queda ajustarlo y la iluminacion, pero ya veras como quedara de lujo.
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 MAR 2015  13:31

    crear 2 espejos como en la peli que multiplican la imagen infinitamente es una locura, sin difuminar el cristal los cálculos de los reflejos son enormes, si te fijas en los videojuegos verás que la mayor parte de los espejos son una textura o un reflejo difuminado al 90% no te compliques la vida porque nadie te va a reprochar que uses una textura o un material difuminado en el proyecto, a veces es necesario hacer "trampa" para mejorar un producto y en esta ocasión es completamente necesario

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  14:14

     

    He vuelto actualizarlo, el techo y las dimensiones y algunos detalles para que sea una replica.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 MAR 2015  14:21

    que ganas de probar ya esa sala maligna :D
    tio estoy pensando en crear la nave ecosistema para unity 5, porque puedo mover los robots por el escenario y pasarte el proyecto para que lo termines y añadas la rv, porque con unreal engine el tema del movimiento aún no lo he tocado.
    ¿que dices?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  14:28
    jubatronque ganas de probar ya esa sala maligna  :D
    tio estoy pensando en crear la nave ecosistema para unity 5, porque puedo mover los robots por el escenario y pasarte el proyecto para que lo termines y añadas la rv, porque con unreal engine el tema del movimiento aún no lo he tocado.
    ¿que dices?

     

    Yo la demo esta nueva la hice con el Unity 5 "personal", mas que por nada, por que el 4 ya no lo vi para descargar jajaja, me apunto igualmente jeje.

     

    P.D: Mira las dos ultimas fotos, y dime que te parece.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 MAR 2015  15:14
    bueno pues voy a crear todo el contenido y cuando lo tenga te lo envío como archivo editable de unity y lo terminas, solo voy a la parte que sale al final de la película porque crear toda la nave sería demasiado.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  15:20

    Dame un rato para guardarl a copia de seguridad y ponerme con la peli, y asi vamos a la par con ese proyecto.
    Tengo el post en favorito de "Silent Running", asi que no te precupes que estoy en todo momento pendiente de el.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 MAR 2015  15:25

    Pero todavía no hay plugin de RV para Unity 5, ¿no?

    0
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo