Tema: La naranja mecánica | Unreal Engine 4

Página 3 de 7

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 26 MAR 2015  13:32

    Ya sabes que somos el Ying Yang, los dos o nada jajaja. lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 MAR 2015  17:24
    jubatronen realidad todo el curro es de Hyperlight.

     

    Te puedes creer que puse a las 12:40 (hora local) hacer el renderizado de la luz y aun va por el 16%...

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 26 MAR 2015  17:55

    buf...... yo dejaría la luz para el final y me centraría en terminar la escena......... y sobre todo no te satures que te veo muy rápido.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 MAR 2015  17:57

    Voy hacer eso por que estoy que me subo por las paredes del aburrimiento.  rolleyes

     

    Voy a crear otra backups, y sigo con el invento.

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 MAR 2015  21:15

     

    Bueno, voy a empezar la parte de la entrada.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 26 MAR 2015  22:34

    que casa mas rara, claro que siendo la película que es lo raro sería fuera normal.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 MAR 2015  22:55
    jubatronque casa mas rara, claro que siendo la película que es lo raro sería fuera normal.

     

    Es Stanley Kubrick, quien si no. :D
    En casi todas las pelis, usa muchas escenas dee espacios muy reducidos, estrechos y un monton de detalles que solo lo suele hacer el.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 26 MAR 2015  23:17
    cuando tenga las cv1 me voy a dedicar a construir mi propio ecosistema, seguramente me construya la nave de la película naves misteriosas.
    una nave entera para mi solo wow!!!

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 MAR 2015  23:22
    jubatroncuando tenga las cv1 me voy a dedicar a construir mi propio ecosistema, seguramente me construya la nave de la película naves misteriosas.
    una nave entera para mi solo wow!!!

     

    Me apunto si quieres, a mi ese genero es mi preferido.  lol

     

    He usado espejos reales, y usan camaras en tiempo real para simular los reflejos y joder... Me va a 4fps si los pongo todos y eso que tengo un equipo potente, estoy pensando en hacer algun truco para dar la sensacion de reflejo real.

     

    Las paredes no son reflejos ni nada de eso, son cubos sin texturas para crear el marco de los espejos y añadirlos...

     

    Acutalizado.
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 26 MAR 2015  23:43

    no te complique, utiliza una textura de cristal difusa para el espejo, porque al fin y al cabo si no vas a tener cuerpo no te vas a reflejar y así no saturas el procesador, porque calcular 4 veces (2 para cada ojo de las oculus en visión normal y 2 para cada ojo de las oculus reflejadas en el espejo) es una autentica barbaridad.
    por supuesto que puedes participar en la nave ecosistema, incluso en el futuro podríamos crear algún tipo comunicación online personal con avatares en la nave, estoy seguro que unreal engine lo tiene mas fácil que unity en ese sentido.
    je je je ya me veo a la peña del foro plantando cebollas.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 MAR 2015  23:45
    jubatronno te complique, utiliza una textura de cristal difusa para el espejo, porque al fin y al cabo si no vas a tener cuerpo no te vas a reflejar y así no saturas el procesador, porque calcular 4 veces (2 para cada ojo de las oculus en visión normal y 2 para cada ojo de las oculus reflejadas en el espejo) es una autentica barbaridad.
    por supuesto que puedes participar en la nave ecosistema, incluso en el futuro podríamos crear algún tipo comunicación online personal con avatares en la nave, estoy seguro que unreal engine lo tiene mas fácil que unity en ese sentido.
    je je je ya me veo a la peña del foro plantando cebollas.

     

    Para ti te dejo la animacion jejeje, y yo te recreo todos los mapas que te de la gana y los dos tan contentos.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 26 MAR 2015  23:56

    en la película hay 4 zonas con ecosistemas diferentes, pero las estructuras son iguales, lo único que abría que cambiar son los arboles y plantas, el tema de las animaciones de los robots, vehículos, puertas,ascensores etc.. es cosa mía, esta noche busco la película y me la descargo.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 MAR 2015  23:58
    jubatronen la película hay 4 zonas con ecosistemas diferentes, pero las estructuras son iguales, lo único que abría que cambiar son los arboles y plantas, el tema de las animaciones de los robots, vehículos, puertas,ascensores etc.. es cosa mía, esta noche busco la película y me la descargo.

     

    Que sepas que con el Unreal Engine 4 no necesitas tener las Oculus Rift para crear las cosas, esta perfectamente integrado, por lo que si quieres en cuanto termine lo de La naranja, empezamos eso.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 MAR 2015  0:04

    las dimensiones son las mismas en el juego con oculus y sin oculus?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  0:07
    jubatronlas dimensiones son las mismas en el juego con oculus y sin oculus?

     

    Que yo sepa si, no cambia absolutamente nada, solo te tienes que fijar al crear los objetos iniciales de ver que tiene x medida real y no inferior a la que deberia.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 MAR 2015  0:16

    bueno pues ya tengo una buena lista para el futuro, la nave ecosistema, la isla de monkey island y la máquina del tiempo......... viajar en diferentes etapas del tiempo.........wow!!!!
    va a ser cosa de ponerse las pilas en unreal engine, pero hasta que no termine con evil dead no aré nada porque siempre me comprometo con mis proyectos hasta el final.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  0:18
    jubatronbueno pues ya tengo una buena lista para el futuro, la nave ecosistema, la isla de monkey island y la máquina del tiempo......... viajar en diferentes etapas del tiempo.........wow!!!!
    va a ser cosa de ponerse las pilas en unreal engine, pero hasta que no termine con evil dead no aré nada porque siempre me comprometo con mis proyectos hasta el final.

     

    Tu me avisas, y yo me apunto, es asi de facil.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 MAR 2015  2:01

    Antes de nada, aplaudo vuestro esfuerzo incansable, no sé cuantas demos ha sacado Hyperlight en tan poquito tiempo. Sois unos máquinas. wink

     

    Pero si me permitís un consejo, hacer decorados por los que moverte está bien, sobretodo al principio del dk2, pero a estas alturas en mi opinión, hay ya muchas demos así y no sorprenden tanto como las experiencias interactivas.

     

    Interactividad con el entorno, otros personajes, una trama subyacente, un objetivo principal y quizá secundarios, una historia que contar...

     

    Creo que la demanda actual está ahí, y tampoco hay que montar un pifostio, Dear Esther es un buen ejemplo de ello.

     

    Eso sí, crear un trasfondo no es algo simple, pero marca la diferencia entre un juego y un simulador de paseos.

     

    Y sí, es muy fácil para los que no hacemos nada decirle a los que se lo están currando cómo tienen que hacer las cosas. redface

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  2:12

    Lo de La naranja mecánica es un proyecto personal, pero lo voy a compartir igualmente, siempre he querido recrear algun decorado de Kubrik y con UE4 ahora puedo hacerlo.

     

    Sobre todo lo demas, yo creo que te gustara los futuros trabajos o eso creo. :P Toda sugerencia es bienvenida, asi que no te cortes en darnos tu opinion.
    Saldudos.

     

    Juabraton !!!!, he logrado el reflejo perfecto, cuando te explique como lo he logrado te vas a partir de risa...

     

    *Me falta aun por meterle el render de la iluminacion... Pero lo dejare para lo ultimo.

    0
Página 3 de 7

Usuarios navegando por este foro:

37 Anónimo