Visita de Neil Schneider de MTBS3D a Murcia

25 MAR 2015  10:03

Redacción

11

Neil Schneider, fundador de la web MTBS3D.com y director ejecutivo de la Immersive Technology Alliance, ha estado en Murcia y hemos aprovechado para encontrarnos con él y conocer de primera mano algunos detalles sobre la ITA y sobre el pasado, presente y futuro de Vireio Perception.

Nos hemos encontrado con Neil en las oficinas de ImmersiON-VRELIA en Murcia, aprovechando su visita para asuntos relacionados con la ITA, de la cual ImmersiON-VRELIA forma parte desde el inicio. El fundador de MTBS3D nos ha hablado de las funciones de la ITA, de lo que pretende conseguir, y también de los famosos drivers Vireio Perception, que se están hospedados en MTBS3D y tienen un futuro cada vez más prometedor. Publicaremos la entrevista completa en vídeo en cuanto tengamos ocasión de montarla y subtitularla al castellano, pero os adelantamos que el equipo de Vireio está muy ilusionado con una nueva funcionalidad con la que están experimentando: la interpolación de frames, el mismo sistema que Sony emplea en Project Morpheus, y que servirá para que aquellos juegos más exigentes como Skyrim puedan ofrecer un buen rendimiento en realidad virtual.

 

Juanlo y Neil Schneider

 

Y queremos destacar una vez más el exquisito trato que hemos recibido por parte de Immersion-VRELIA y la amabilidad y cercanía de Neil. Ambos han hecho un hueco en sus apretadas agendas para que podamos conocer a Neil en persona y charlar un buen rato sobre la verdadera pasión de todos los que estábamos allí: la realidad virtual.