Tema: Comentarios

Página 2 de 2

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2015  21:47
    Fguillotinea mi me va en modo extendido sin problemas. Tan solo lagea un par de segundos al arrancar la demo. Despues de eso perfecta y sin judder.

     

    Estoy investigando que pasa, a mi me tarda unos segundos en arrancar pero practicamente luego no tengo problemas, pero hay otros usuarios que si dicen tener Judder.

     

    OmegalionBuenas.

    Yo tengo judder al principio, en las zonas mas abiertas, en pasillos y eso no.
    Mi equipo es :
    PC= i73770 ASUS P8Z77-V LX 32GB RAM GTX980 SSd120 Corsair CX600 Cooler Master Seydon 120V + Oculus DK2

     

    Que windows tienes instalado, tengo una Nvidia 770oc y lo he testeado bajo Windows 8.1 y con el update de la demo nueva solo me tarda en arrancar pero luego pasa a ser estable.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 31 MAR 2015  18:41

    Justo acabo de probarla, y me quito el sombrero. Me ha parecido una experiencia soberbia, en algunos momento te hace estremecer, y solo con la ambientación y el sonido, sin necesidad de sustos imprevistos.

     

    Por favor, mas.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 ABR 2015  0:05

    Muchisimas gracias por tu comentario, sobre todo me alegro de que te gustara. En Oculus Rift share la gente en general esta contenta, y he tenido suerte de que se empiezan a ver muchos gameplay en Youtube.

     

    Un saludo.

     

    P.D: Por si alguno aun no sabe de que va...

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2015  10:22

    Mas gameplay:

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ABR 2015  12:36
    Haunted Mansion llega a las 1.000 descargas en Oculus Share.
    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 9 ABR 2015  18:10

    Hyperlight, lo que haces es simplemente IMPRESIONANTE

    0
  • Mensajes: 0

    » 9 ABR 2015  18:12

    Joder gracias, me dejas los animos por las nubes !!!!!, tengo varias demos mas nuevas a la de Haunted Mansion, si no las encuentras me avisas y yo te paso los links.

     

    Un saludo Nakon.

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 9 ABR 2015  18:32

    Ya! Si llevo días siguiendo los hilos con tus demos y avances!!! wink
    je,je,je
    Y te vas superando!
    Personalmente, lo que más me impresiona de tus demos es la ambientación que consigues.
    No quiero ni pensar lo que puede salir del binomio Hyperlight + Jubatron...

     

    En uno de los hilos de tus demos (no recuerdo en cual) se comenta que estaría genial si hicieras un video con cómo haces alguna de estas demos.
    Me uno a la petición sin dudarlo!!!
    Un dato: yo estoy empezando a trastear un poco con estos engines. Sólo un poco je,je,je Ni me acerco a lo tuyo!!!!
    No me decidía entre Unity y Unreal (desde mi novatismo).
    Al final, me había decidido por Unity por comodidad. Las cosas superbásicas que hago (algún terrain pequeño, con montañas, árboles, hierba, alguna roca,...,vamos, lo más básico) me resultan más fáciles de hacer con Unity.
    Pero al ver tu trabajo... eek joder, me voy a pasar a Unreal ya mismo!

    0
  • Mensajes: 0

    » 9 ABR 2015  18:37
    NakonYa! Si llevo días siguiendo los hilos con tus demos y avances!!!  wink
    je,je,je
    Y te vas superando!
    Personalmente, lo que más me impresiona de tus demos es la ambientación que consigues.
    No quiero ni pensar lo que puede salir del binomio Hyperlight + Jubatron...

    En uno de los hilos de tus demos (no recuerdo en cual) se comenta que estaría genial si hicieras un video con cómo haces alguna de estas demos.
    Me uno a la petición sin dudarlo!!!
    Un dato: yo estoy empezando a trastear un poco con estos engines. Sólo un poco je,je,je Ni me acerco a lo tuyo!!!!
    No me decidía entre Unity y Unreal (desde mi novatismo).
    Al final, me había decidido por Unity por comodidad. Las cosas superbásicas que hago (algún terrain pequeño, con montañas, árboles, hierba, alguna roca,...,vamos, lo más básico) me resultan más fáciles de hacer con Unity.
    Pero al ver tu trabajo...  eek  joder, me voy a pasar a Unreal ya mismo!

     

    Voy a tener que hacer un video de como voy haciendo las cosillas, el proximo proyecto si es pequeño lo hago con video incluido, queda dicho :P.
    Lo del Unity por ahora lo he dejado de forma indefenida, prefiero el UE4.
    No te asustes por el UE4, al principio intimida, pero te aseguro que es muchisimo mas comodo trabajar en UE4 que en Unity.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo