He puesto a la venta en Ebay mi DK2+Razer, por si a alguien le interesa. No llevan mucha tralla encima y últimamente los tengo muertos de risa. La oferta: www.ebay.de/itm/Oculus-Rift-DK2-Razer-Hydra-motion-controller-/111628543889?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item19fd946791
Tema: Vendo oculus DK2 + Razer Hydra (vendido)
-
Si separas me interesa el Hydra.
Un saludo
DualinMi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.
Dualin Racing & Simulation
-
Veo que has anulado la venta en ebay, te planteas vender el razer hydra por separado?? Cuanto quieres por él??
Un saludo
DualinMi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.
-
La he cancelado porque había puesto 3 días y esta mañana he visto que solo faltaban 12 horas
Veo que has anulado la venta en ebay, te planteas vender el razer hydra por separado?? Cuanto quieres por él??
Un saludo
Dualin. Lo acabo de volver a poner. www.ebay.de/itm/111629358764?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649 Y si te digo la verdad, el Hydra tampoco vale para mucho. Yo de ti me esperaba a un Stem o algo más apañaete.
-
Hombre, se que el Hydra no es nada del otro mundo, pero el stem es caro, al menos por ahora. Yo estoy interesado en comprarte el Hydra y si quieres lo hablamos y le pones precio. Por qué dices que el Hydra no vale para mucho? Por el poco soporte para el periferico en los juegos o por la calidad o funcionalidad en si del aparato??.Te mandé un privado con mi tfno, podemos hablar por whatsapp. Ya me cuentas.
Un saludo
-