Tema: El mejor andador es el que no existe

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 MAR 2015  12:57

    Mi opinión personal en este tema es que creo que no va a triunfar ningún andador. Lo siento pero es lo que pienso. No va a triunfar al menos los que ahora existe. Los veo demasiado primitivos y con muchas deficiencias para ofrecer una sensación optima para esta función. Si dentro de x años sale algo bastante diferente en diseño a lo que hay ahora ya es otra historia, pero necesita un cambio bastante importante a lo que hay ahora para que le vea posibilidad de triunfar.

     

    Los actuales son caros, muy caros, ocupan mucho espacio, son incómodos, no son nada naturales para el movimiento. En fin, que me recuerdan a esto:

     

     

    Yo creo que lo que se va a imponer en esta primera fase de la RV será estar de pie y nada mas. Puedes hacer todo lo que se hace en la vida real: saltar, agacharte, tirarte al suelo si quieres, girar, etc, todo excepto dos movimientos: adelante y atrás. Esto se parcheará de dos posibles maneras:

     

    1. La mas cutre de todas: un botón en el mando para avanzar y otro para retroceder, vamos, lo que ya tenemos en los gamepad, solo que el gamepad en RV será de uso con una sola mano, como el wiimote o el que hemos visto del HTC Valve.
    Punto negativo: Posiblemente maree, aunque tal vez con lo que estan mejorando las gafas de RV esto ya no ocurra. Aparte, la mayoría de la gente deja de marearse pasando un periodo de adaptación.

     

    2. La alternativa que se me ocurre. El movimiento adelante y atrás se realizaría con una inclinación hacia adelante o atrás del cuerpo (no de las piernas). Creo que esto ya lo hemos visto por ej. en alguna demo de montaña rusa de RV, que hay que inclinar el cuerpo adelante para acelerar o hacia atrás para frenar el tren. La ventaja que le veo es que es una acción más intuitiva que apretar un botón. Evidentemente lo más intuitivo sería mover las piernas y no inclinar el cuerpo, como ofrece un andador, pero como digo, los andadores me parecen aún demasiado primitivos para ser una opción seria parar resolver el movimiento en un espacio limitado.

     

    Si nos fijamos, en un videojuego hacemos cuarenta mil movimientos posibles: girar, saltar, agacharnos, ponernos en cuclillas, inclinarnos, etc. Avanzar o retroceder solo son 2 de esos múltiples movimientos. Se puede parchear con algún sistema menos aparatoso que tener que comprar un andador prehistórico de los de ahora.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 23 MAR 2015  13:34

    tienes razón, los andadores que he visto se asemejan mas a un gran taca taca con el que nos movemos igual de elegantes que un elefante en una cacharrería, creo que la mejor forma de implementar el movimiento es que se puedan reconocer diferentes movimientos de nuestro cuerpo en el juego, como por ejemplo caminar podríamos crear nuestro movimiento personalizado como por ejemplo adelantar una de nuestras piernas (un pequeño paso) para que el personaje avanzase o un paso mediano para que corriese, lo ideal es que cada uno pueda crearse sus propios movimientos al igual que hacemos con el teclado, podríamos crear múltiples configuraciones para un mismo juego y casi no tendríamos que movernos del sitio.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 23 MAR 2015  15:36

    CriffinRD dice que tiene algo muy elaborado. El Virtuix Omni estaria primitivo comparado con su Runpad dijo un desarollador lituano.
    Falta poco tiempo hasta lo van a desvelar.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 23 MAR 2015  15:47

    me temo que los consumidores de rv seguirán estando sentados en el 90% de los juegos.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 23 MAR 2015  15:55
    jubatronme temo que  los consumidores de rv seguirán estando sentados en el 90% de los juegos.

     

    Si hay gente que juega a los shooters con PAD para poder hacerlo en el sillón, como para que se pongan a correr cada vez quieran echarse una partida. twisted

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 23 MAR 2015  16:00

    Para dejar caerse en el ambiente de un juego parado se necesitaría una estructura que te daria orientación y seguridad. Como el anillo
    del Omni.
    Podria ser peligroso, en verdad.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 23 MAR 2015  16:59

    el peor pecado que uno puede cometer es obedecer...........cuando te cases cambiarás la frase por el peor pecado que uno puede cometer es desobedecer twisted

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 23 MAR 2015  17:04

    jaja, aunque esa frase tiene un sentido muy serio de que me preocupa para el futuro.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 23 MAR 2015  19:07
    mi próximo regalo de reyes.... un sillón/nevera con el ordenador integrado

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 25 MAR 2015  15:41

    El problema del EEG es que es muy lento y requiere la colocación de gel conductivo en los electrodos.

     

    La solución a esto es usar otro método de monitoreo como el Electromagnético, detectando las señales eléctricas de los nervios por sus campos magnéticos.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 25 MAR 2015  16:14

    Optogenética.  geek

     

    Han inventado un nuevo metodo a la universidad de Chicago de stimular nervios sin modificar la genetica . O-o! Aqui  un imagen y un enlace.

     

    Enlace optico a los nervios. :)

     

    El nuevo metodo funciona por el descubrimiento reciente que nervios tambien pueden ser activados por calor.
    Particulos de oro pegados a anticuerpos vuelven a ser calentado mediante luz de cualquier frequencia que resulta en un impulso en los nervios.
    Aunque eso ya no se puede llamarse mas optpgenetica.

     

    The new method takes advantage of the recently discovered fact that normal, unmodified neurons can be activated using heat delivered by infrared light. On its own, this is dangerous to cells since infrared penetrates deep into tissue and way too many neural cells are affected at the same time to make any use of it. To overcome this, the researchers delivered gold nanoparticles to the cells that were targeted for manipulation and made them stick using a synthetic molecule. Shining a green colored laser at cells with gold nanoparticles on their surface activates their activity, with seemingly no cell damage. The researchers tested the technique by activating the same cells over 3,000 times in a span of a half hour, showing consistent response and no loss in the ability of the cells to energize in response to the stimulation.

     

    To get nanoparticles to stick, Bezanilla and his team coupled them to a synthetic molecule based on Ts1, a scorpion neurotoxin, which binds to sodium channels without blocking them. Neurons treated with Ts1-coupled nanoparticles in culture were readily activated by light. Untreated neurons were non-responsive. Importantly, treated neurons could still be stimulated even after being continuously washed for 30 minutes, indicating that the nanoparticles were tightly bound to the cell surface. This also minimized potentially harmful elevated temperatures, as excess nanoparticles were washed away.

    Read more: Optogenetics without the genetics

     

    Optogenetics without the genetics

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 25 MAR 2015  17:01

    Interesante!

     

    Pero inyectarse nanoparticulas de oro? Lo veo invasivo.

     

    Ademas este método seria para estimular y no monitorear. Con transductores electromagnéticos se podría diferenciar los axones que están transmitiendo en un nervio.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 25 MAR 2015  17:15

    Si 'solo' para estimular. Para monitorear electromagneticas o sea una nano LEDs seria mejor pienso. Porque ondas e-magneticas en la banda ghz no difunden en el cuerpo. Luz difunde en agua una million veces mejor.

     

    Al respecto de la toxicidad he leido eso.

     

    Although no harmful effects were observed, the team notes that toxicity is a possibility. However, many live-animal tests and human clinical trials have already been completed using formulations of gold nanoparticles without serious side effects. The researchers are now testing the efficacy of the technique in animal models to verify its potential for therapeutic use.

    Read more: Optogenetics without the genetics

     

    El inventador Fransisco Bezanilla. https://www.youtube.com/watch?v=g4V0wDEWTlo

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo