Tema: Conferencia de Sony en CES 2024 con contenido de PS VR2

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 9 ENE 2024  0:39

    A las 2 de la mañana es la conferencia de Sony en CES 2024. El año pasado pasado anunció el soporte VR de GT7, y Beat Saber.

     

    Este año la portada del vídeo muestra la PS VR2, así que algo anunciarán, supongo...

     

    1
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 9 ENE 2024  3:19

    Pues han anunciado una especie de visor con controles táctiles y creo que con el mocopy este, pensado para creadores de contenido o algo así, ya cuando alguien que sepa inglés lo vea nos explicará en condiciones jejeje

     

    Que meta leña ya y anuncie un astrobot y un spiderman VR coño, que tiene una licencia idonea para vivirla en VR.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1783

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 9 ENE 2024  5:44

    Pues si, nuestro gozo en un pozo. Un visor MR que sale este año para crear e interactuar con modelos 3D, con unos controles raritos, una resolucion 4K por ojo, microoled y Snapdragon XR2+Gen2.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3497

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 9 ENE 2024  7:25

    Ya empieza el "daño" de Apple, con Sony presentando el visor como "Spatial Content Creation System" lol

     

    Pero bueno, aunque me temo que será caro, es curioso, es como unas Quest3 con microOLED 4K, me pregunto que resolución tendrán las cámaras a color para hacer la MR, supongo que serán de bastantes megapixeles para acercarse a Apple.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2790

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 9 ENE 2024  8:10

    Tiene sentido que no anuncien nada de PSVR2, es una conferencia de Sony, no de Playstation.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24356

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ENE 2024  8:29

    Que lentes llevan ? Se parecen mucho a Quest Pro el diseño ...

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 ENE 2024  6:30
    yonmackleinYa empieza el "daño" de Apple, con Sony presentando el visor como "Spatial Content Creation System" lol

    Pero bueno, aunque me temo que será caro, es curioso, es como unas Quest3 con microOLED 4K, me pregunto que resolución tendrán las cámaras a color para hacer la MR, supongo que serán de bastantes megapixeles para acercarse a Apple.

     

    Lo más seguro que su precio sea de 2000 a 3000 euros + iva

     

    No es sony quien ha hecho las primeras pantallas de apple vision pro?

     

    Apple hara daño aparte de a la vista cada vez que omita la palabra RV o RM, hara daño al bolsillo de quien se lo compre. Sera un buen visor pero va a dar rabia cuando salga otro mucho mejor con una spec killer como las varifocal lens... yo no me gasto mucha pasta en un visor hasta que lleve eso.

     

    4k por ojo si tiene virtual desktop igual le da sopas a varjo aero para sims. Aunque saliendo el de samsung a finales del 2024 yo creo que seria ese si daria el pego para sims. Si el de sony ya dicen que es para currar no esperaria mucho gaming.

     

    De aqui dos o tres años cuando estén más maduros esos S.O. los 2.000-4.000 euros que puedan costar ya sera como comprarse un portátil. De momento mejor un portátil + visor

    0

Usuarios navegando por este foro:

martin_tal 1 Anónimo