Tema: Television panasonic LED y problema de Herzios

Mensajes

  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 154

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 20 MAR 2015  3:15

    Hola compañeros, espero que me podais ayudar

     

    Tengo un televisor LED de PAnasonic de 60" con tres años de antiguedad.

     

    El problema con él, es que, aunque baje la resolucion a 1280 x 720 e incluso a 640 x 480, no puedo elegir 75 HZ, como máximo puedo elegir 60.

     

    El DK2, que lo tengo como extendido, si que lo puedo dejar en 75 Hz a 1920 x 1080.

     

    Por ejemplo, en el Alien Isolation al no poder poner los 75HZ en el televisor, se me ocurrio poner como  pantalla principal el DK2, pero cuando ejecuto el juego, éste se ve por el televisor, pero no por los DK2..

     

    Porque soy tan torpe!!  :)

     

    Me podeis ayudar?

     

    Un saludo y muchas gracias

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAR 2015  8:40

    Alien Isolation está hecho para que el DK2 sea la pantalla extendida y no la principal. Si quieres verlo también en la TV, deberás utilizar algún programa externo tipo OBS si tienes nVidia o Raptr si tienes AMD.

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 154

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 20 MAR 2015  15:10

    Muchas gracias por tu respuestra, Juanlo.

     

    Entonces si quiero jugar a 75 Hz, debería de comprar un monitor que si me aceptase los 75hz. Con mi televisor actual, entiendo que no puedo, no?

     

    Gracias!

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 MAR 2015  16:09
    Muchas gracias por tu respuestra, Juanlo.

    Entonces si quiero jugar a 75 Hz, debería de comprar un monitor que si me aceptase los 75hz. Con mi televisor actual, entiendo que no puedo, no?


    Gracias!
    pero mikel,¿tu te estas refiriendo a que quieres jugar alien isolation a 75hz en tu dk2,mientras usas tu tv como monitor de max 60hz?¿o a que quieres jugarlo en el dk2 a 75 y que ademas puedas verlo en el monitor a la ves de algun modo tambien a 75hz?

     

    lo digo porque lo primero,yo si lo hago a 75hz en el dk2,poniendo el dk2 como principal,cuando estoy incluso con mi pc conectado a la tv de 47" la cual soporta de serie un maximo de 60hz.
    eso si,aparte de poner el dk2 como principal,tengo que tener en extendido la herramienta de oculus,y pausar el servicio de oculus a continuacion en el icono del ojito(al lado el reloj),eso siempre,sino la imagen se va al monitor.

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 154

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 20 MAR 2015  16:38

    Hola imho. Gracias por contestar.

     

    Me refiero a: jugar alien isolation a 75hz en mi dk2,mientras usas tu tv como monitor de max 60hz?

     

    En las instrucciones para hacer funcionar el Alien Isolation, una de las condiciones es poner el monitor a 75 HZ. Yo eso no puedo hacerlo. Aunque baje la resolución, lo máximo que me permite son 60.

     

    Por lo que me dices, pones el oculus como principal?

     

    Gracias!!

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 20 MAR 2015  18:10

    hay un método un poco chapucero que quizá te sirva, o a mi al menos me funcionó. Arranca el juego con el dk2 apagado. Esto debería autoconfigurar el juego para que arranque en tu pantalla principal.
    Si ha funcionado, la siguiente vez que arranques el juego con el dk2 encendido el juego aparecerá en la televisión. Tendrás que activar el modo ventana pulsando alt+enter para restablecer el servicio de oculus y poner el dk2 como pantalla principal. Pulsas otra vez alt+enter para volver al modo pantalla completa y si todo ha ido bien deberías tener el juego funcionando en el dk2 como pantalla principal.

     

    Saludos

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 MAR 2015  19:25
    Hola imho. Gracias por contestar.

    Me refiero a:  jugar alien isolation a 75hz en mi dk2,mientras usas tu tv como monitor de max 60hz?

    En las instrucciones para hacer funcionar el Alien Isolation, una de las condiciones es poner el monitor a 75 HZ. Yo eso no puedo hacerlo. Aunque baje la resolución, lo máximo que me permite son 60.


    Por lo que me dices, pones el oculus como principal?

    Gracias!!
    vale ya te entiendo,si exacto,yo eso si puedo lograrlo,con el dk2 como principal alien isolation si logro correrlo perfectamente en este. mientras lo hago,en mi tv,lo que aparece es el fondo que tengo de escritorio.(logicamente,al estar en extendido). el alien isolation ademas me va a 75 fps,quiero decir,que no me lo esta capando la tv limitada a "60 hz" funcionando como monitor,esto cuando lo juego en el dk2 como principal.(lo comprobe quitandole la lente al dk2). pero desde luego,un monitor que te permita ponerte en 75hz,siempre ahorra estar cambiando tanto y esas cosas.

     

    sobre lo que comentas del paso en las instrucciones de poner el monitor a 75,es correcto,no es que este mal ni nada,pero imagino que es a nivel general y para evitar,posibles problemas de capadas,pero si estas con el dk2 como principal,en un principio no deberia haber problema.
    al menos,yo no he sufrido el problema de este modo,uso una LG 3d 47"

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 154

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 23 MAR 2015  20:04

    Perfecto, muchísimas gracias por todas las contestaciones.

     

    Soys muy amables.

     

    Un saludo y muchas gracias de nuevo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo