Tema: Ejecutivo de HTC: los consumidores deben estar preparados para "un precio ligeramente superior" Interesante entrevistas con HTC sobre Vive

Un ejecutivo de HTC comenta que Vive va a ser un dispositivo ligeramente más caro de salida que la competencia, aunque entiende que el precio deberá bajar más adelante para llegar a más consumidores.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 5

• Anónimo

Federico » 20 MAR 2015  17:32
    "A stage of constant prescence"
    "The best VR experience I've ever had"
    Creo que comprar un Oculus después de ver el Vive, teniendo detrás a Valve, es tirar plata a la basura.
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 20 MAR 2015  17:39
    Pues que queréis que os diga, ni loco me pienso comprar lo primero que me pongan delante, sea mas caro o sea mas barato. Yo hasta que no estén los dos en la calle y pueda ver comparaciones entre ambos y ver cual va a tener mejores opciones de compatibilidad no voy a soltar un euro. Ahora al que no le duela el bolsillo o no pueda/sepa esperar allá cada uno, pero sinceramente es un paso arriesgado ya que estaría comprando "a ciegas" sin saber realmente si hay opción a algo mejor y mas barato como por ejemplo Oculus que saldrá después. Repito, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ese es su problema, pero para mi, sería un riesgo comprar algo sin tener la certeza de saber si estoy haciendo lo mas adecuado y luego arrepentirme. No soy pro Oculus ni pro Valve ni fanboy de nada, ya que ninguno me paga por serlo, yo comprare la mejor opción de las que se disponga, ni mas ni menos, sea del color que sea.
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 20 MAR 2015  17:44
    Yo es que estoy convencido que el CV1 va a ser mejor. :P

La unica incertidumbre que tengo es sobre el sistema de control, si valdrá la pena comprar una HMD un poco peor pero con un sistema de control pagando evidentemente más que con el CV1

Pero bueno si Oculus al final se moja con un sistema de control salvo decepción tremendamente grande mis dudas serán menos.
    0 0
  • Manu

Manu » 20 MAR 2015  17:46
    Será un placer leeros compréis lo que compréis, gracias a vosotros podré elegir lo que mas me convenga.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 20 MAR 2015  17:53
    yo tengo el dk2 y las gear vr y nunca he sentido que he tirado el dinero al reves... y solo con jugar al elite en las dk2 ya hace que me compre el proximo hmd con los ojos cerrados.... pero bueno yo estoy viviendo esto de la Rv con mucha pasion y me flipa hay gente que es mas exigente o tienes miles de razones. pero obvio si puedes permitírtelo pues todo es mas facil, supongo.
    0 0
  • Manu

Manu » 20 MAR 2015  19:08
    En tu caso y como el mio, que también tengo el dk2, era la única opción seria que había hasta el momento. No había mas donde elegir, pero ahora ya no son los únicos, ahora no puedo comprar lo primero que salga.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Oculus Go
    Cdaked » 20 MAR 2015  19:39
    Yo no pienso comprar nada hasta que no salgan las primeras versiones comerciales tanto de Oculus como de Valve. Más de uno llorará en este foro si después de pagar una pasta por un Valve, a los pocos meses sale un Oculus igual o mejor a mitad de precio. Pensad que Facebook garantizaba precio de coste (al menos en la primera versión comercial) y Oculus no se va a quedar mirando.
    0 0
  • zenit

14 Jun 2014 11:19

zenit » 20 MAR 2015  20:44
    Yo creo que oculus en un principio se enfocó al pc y a los juegos pero desde que facebook entró, el rumbo cambió, de hecho el primer visor comercial que han sacado ha sido para un movil y empezando desde 0 con android mucho mas tarde, eso me hace pensar que están mimando mas este apartado, es mas fácil encontrar futuros clientes con móviles de gama alta que con ordenadores de gama alta. Así que para juegos de pc tengo mas fe en valve, ya que ellos se dedican 100% a juegos, saldrá mas caro porque irá a un sector entusiasta (los mismos que hemos comprado dk) ... Creo que htc será el visor premium para gamers y el oculus será para "todo público"
    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1
    0 0
  • Anónimo

drzog » 20 MAR 2015  22:55
    Manu:Pues que queréis que os diga, ni loco me pienso comprar lo primero que me pongan delante, sea mas caro o sea mas barato. Yo hasta que no estén los dos en la calle y pueda ver comparaciones entre ambos y ver cual va a tener mejores opciones de compatibilidad no voy a soltar un euro. Ahora al que no le duela el bolsillo o no pueda/sepa esperar allá cada uno, pero sinceramente es un paso arriesgado ya que estaría comprando "a ciegas" sin saber realmente si hay opción a algo mejor y mas barato como por ejemplo Oculus que saldrá después. Repito, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ese es su problema, pero para mi, sería un riesgo comprar algo sin tener la certeza de saber si estoy haciendo lo mas adecuado y luego arrepentirme. No soy pro Oculus ni pro Valve ni fanboy de nada, ya que ninguno me paga por serlo, yo comprare la mejor opción de las que se disponga, ni mas ni menos, sea del color que sea.

Pues sí, allá cada uno, pero si Valve nos da una experiencia espectacular, yo iré a por ello. Siempre habrá algo por salir que mejore lo presente, y cuando OR salga, también sucederá.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 21 MAR 2015  1:23
    Creo que se está dejando una cosa de lado muy importante. Y es la usabilidad. Lo que pruebo del Oculus es horrible y no por que no me guste la experiencia, es que para cada demo es una pelea. Errores, cambiar archivos, etc. Y si ahora saldrán diciendo que es versión desarrolladores y tal. PEro vamos que para un kit segunda versión y que todavía no funcione el direct mode decentemente ni en el tuscany...
    Que aparte de resolución y FOV un punto muy imporante es que sea plug and play y que existan muchos juegos compatibles. Eso es muy importante.
    0 0
  • knack

knack » 21 MAR 2015  11:28
    a mi personalmente apenas tengo problemas, si que con algunas no es algo de pulsar y arrancar pero eso lo van a solucionar posiblemente con el nuevo direct mode.

y Valve  crees que con menos experiencia de usuarios lo va a hacer mejor? y que despues de tantos ingenieros dedicados por Oculus y ya un buen tiempo evolucionando el SDK, valve lo hara mejor de salida?

No se me sorprendería mucho.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 21 MAR 2015  11:45
    Ambos dispositivos van a funcionar de forma sencilla en la versión comercial.
    Ahora mismo ya hay aplicaciones que detectan el oculus y te dicen si quieres ejecutarla ahí. Es verdad que el modo directo no va todo lo fino que debería pero ya lo están revisando y no debería haber problemas.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Manu

Manu » 21 MAR 2015  11:49
    No sabemos lo que nos van a deparar ambos HMD, pero bueno, lo mejor es ser prudente ya que luego la caída puede ser mayor y es cuando vienen los lloros y lamentos.
    0 0
  • knack

knack » 21 MAR 2015  11:52
    Y sin que haya ningun software que no fueran hecho por ellos, quejándose de que en oculus los de terceros van mal lol claro en valve van de puta madre como hay 0 aplicaciones ajenas a Valve ... va perfecto. :P

edito: vaya has cambiado el mensaje.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 21 MAR 2015  11:59
    Ahí también está el tema, al Oculus le lanzamos todo tipo de 'basura'.
    De momento al vive sólo de le ha visto con unas demos super controladas, en un entorno muy medido.
    A ver si cuando salga la versión de desarrollador la gente le mete caña y se ven dónde están sus límites.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 MAR 2015  13:51
    lozano312:Creo que se está dejando una cosa de lado muy importante. Y es la usabilidad. Lo que pruebo del Oculus es horrible y no por que no me guste la experiencia, es que para cada demo es una pelea. Errores, cambiar archivos, etc. Y si ahora saldrán diciendo que es versión desarrolladores y tal. PEro vamos que para un kit segunda versión y que todavía no funcione el direct mode decentemente ni en el tuscany...
    Que aparte de resolución y FOV un punto muy imporante es que sea plug and play y que existan muchos juegos compatibles. Eso es muy importante.

Fuerza la demo a dx11 y ya veras como va en DM :-)

Creo que cuando salga las versiones comerciales el DM funcianará igual o mejor que el Extend Mode.

pEacE
    paZ

0 0
  • Manu

Manu » 21 MAR 2015  18:02
    Si, no quería parecer desagradable :P
    0 0
  • knack

knack » 21 MAR 2015  18:09
    Para lo que algunos les pueden resultar desagradable para otros realista. Cosa que esto ultimo que por el hype brilla su ausencia.
    0 0
  • Manu

Manu » 21 MAR 2015  20:35
    Es cierto que el hype nubla la vista a mucha gente, y se dejan llevar por las campañas de marketing o por lo primero que leen sin contrastarlo con nada. Es cierto, muchos comprarán lo primero que salga y para los que vemos las cosas de otra manera, no se si por la edad, o por lo que sea, seremos mas precavidos y nos decantaremos por la mejor opción posible una vez tengamos donde elegir y a su vez poder valorar comparando un producto con otro.

La parte buena, pues que gracias a los primeros que compren sin importarles lo que pueda venir después, tendremos una buena cantidad de información, y me fío mas de lo que opina la gente, que de lo que se publica en webs especializadas y demás, (no todas wink ) donde muchas veces se nota de que pié cojean.
    0 0
Página 2 de 5

Usuarios navegando por este foro:

demons77 3 Anónimo