Tema: Utilidad Pico4 Streaming Extender y experiencia con las Pico 4.

Mensajes

  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 81

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 4 ENE 2024  3:43

    Para a quellos que utilicen Streaming Assistant comparto una utilidad que modifica el RVRPlugin.ini y hace de lanzador del mismo, pudiendo cambiar de forma muy cómoda parámetros que únicamente se pueden realizar desde el propio archivo ini del programa. La utilidad es gratuita, desarrollada por un developer italiano.
    Descarga: www.ampowersoftware.it/2022/12/07/dantesresurrectiondev/
    Vídeo: www.youtube.com/watch?v=U7pf0BKatTc
    Me interesa jugar PCVR y en mi caso no utilizo Virtual Desktop porque compré un cable usb c de seis metros que mantiene la carga por bastante tiempo (decae un 10% a la hora con el cargador original).
    Tengo las gafas desde hace un mes y sigo teniendo mi veterana GTX 1070 por lo que no se si me renta utilizar VD. No tengo demasiado interés en jugar de forma inalámbrica por la escasa duración de la batería, pero reconozco que es más comodo el poder moverte sin un cable en los juegos que lo requieran. No descarto comprarme una antena wifi para crear una red y echar partidas rápidas porque con mi router en el momento que alguien tira de la wifi de casa empiezan a petardear la conexión y los fps.
    Creo se puede utilizar VD con cable usb pero creo que genera pantallazos azules, ¿alguien sabe sobre este tema?
    Por otro lado pues contento por como se ven las gafas. En Streaming Assistant lo configuro en la calidad mas baja desde el propio SA y cierro el programa. La resolución le pongo la que tiene el visor 2160x2160 por ojo modificando el ini, la tasa de bits a 100 Mbps y obviamente me muevo en 72 Hz. En Steam VR lo dejo al 46% manteniendo una resolución similar a la que usaba con mis antiguas Samsung Odyssey. En las preferencias de vídeo por aplicación de Steam VR le subo la resolución dependiendo del juego. En Half Life Alyx (como ejemplo) le pongo 1680x1680 por ojo y en Warplanes WW1 Fighters le subo a 1900x1900 por ojo y ambos se ven muy bien o al menos para mí es una imagen bastante buena y latencia muy aceptable. En Pinball FX 2 le pongo la resolución completa del visor en steam y se ve pero que muy muy bien.
    Pero lo que me gusta es la comodidad de las Pico...
    Compré el AMVR 3-in-1 Head Strap for PICO 4, lo estoy usando sin el facial (rollo Quest Pro) y parece que no llevas nada puesto. También adquirí un foco led IR de los chinos para jugar a oscuras y evitar algún reflejo de la habitación en las lentes (funciona muy bien).
    Algunas veces se rompe la conexión con Steam VR... No se si le pasará a alguien más, estoy probando los distintos ajustes y configuraciones para según que juego.
    Puede que el codec hd265 se le haga un poco pesado a mi gráfica. Trataré de probar también con hd264; éste último me gusta menos porque genera mas artefactos de codificación de vídeo y peor calidad en lo lejano.
    Saludos y gracias por leer el tocho :D

    1

Usuarios navegando por este foro:

Alek7Villa 1 Anónimo