Tema: Comentarios

Mensajes

  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 18 MAR 2015  17:27

    Espero pronto alguna opinión del juego y a ver si alguien lo prueba con el mando de la PS3 y me confirma que funciona perfectamente.

     

    Se me olvidaba decir que para cambiar entre los modos HMD/Normal hay que pulsar X (idroid) o [] (PS3) en la pantalla de la carátula (la luna con el búho) y que en mi Blog podéis encontrar además de contenido sobre RV, también información sobre juegos, emulación, etc. Es un Blog nuevo pero que actualizaré regularmente. Gracias.

     

    http://trabajosdemike.blogspot.com.es/

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 MAR 2015  19:01

    sí, el dual shock 3 funciona perfectamente, pero tengo un problema con los botones de navegación no físicos, que no se ocultan y no se ve a pantalla completa (sony xperia z1). A ver si lo puedes solucionar.

     

    Me ha sorprendido gratamente la calidad de las texturas para ser un juego de android, el empapelado con las calaveras xD, el cuadro de Goya, las puertas de madera... muy simpática la demo. Espero que la sigas mejorando.

     

    Saludos y ánimo!

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 18 MAR 2015  20:57

    no tengo mando de ps3 (no dejéis vuestro mando a los amigos), me he quedado con las ganas

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 23 MAR 2015  15:35

    Gracias Fguillotine por la sugerencia.
    Ya está arreglada la cuestión que me planteabas por lo que ahora ya se juega en pantalla completa sin tener que usar ningúna app a mayores (que es lo que hacía yo  :) )

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo