Tema: ¿A que nivel tenéis puesto los diales de las gafas?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 AGO 2013  20:51

    Me refiero a las dos pestañas de los laterales. Lo ideal seria tenerlos al mínimo, para aumentar el FOV al máximo, pero me es imposible. Si lo hago me acaba molestando la nariz. No se, parece que las gafas se apoyaran sobre la nariz y ese peso molesta un montón. Al final los tengo puestos por la mitad, que veo que es nivel donde ya no me molesta.

     

    Otra cosa que veo es que muchas veces cuando me pongo las gafas, al tirar de las correas, se me mueven los diales por la presión de tirar de las correas, y tengo que volver a ponerlos en la posición anterior. Parece que la pieza que mantiene fijo los diales no es muy fuerte, y a poco que estires las correas, estos se mueven. ¿os pasa lo mismo a vosotros? Una solución es no ajustar mucho las correas, para no tener que tensarlas a la hora de ponerme las gafas, pero claro, tampoco es solución porque entonces te quedan las gafas muy sueltas.

     

    Otra cosa que me llama la atención es que el frontal de las gafas se calienta algo, no mucho, pero si algo. Entiendo que será algo normal.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 AGO 2013  21:26

    Yo lo tengo 2 puntos por encima del mínimo, no me los puedo pegar más. Y tienes razón con lo de la correa, es normal que se muevan los diales al ponerte y quitarte el Oculus Rift si no lo haces con mucho cuidado, es cuestión de recordarlo siempre y te acostumbras. Y la pantalla, lógicamente, se calienta cuando está mucho tiempo encendida.

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 19 AGO 2013  22:05

    Me pasa lo mismo, de hecho la distancia la muevo directamente sin usar la moneda de 5 centimos, jeje

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • ArticKraft

    7 Jul 2013 02:33

    Mensajes: 29

    Ubicación: Figueres

    ArticKraft » 20 AGO 2013  14:25

    Yo también lo muevo directamente sin moneda xD

     

    Sobre la distancia, lo tengo puesto al mínimo o al primer punto, al principio me molestaba un poco porque me tocan las pestañas con las lentes pero al final me he acostumbrado y es la posición que me da mejor resultado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo