Tema: ¿Por qué vorpx renderiza dos áreas circulares?

Mensajes

  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 16 MAR 2015  18:19
    me pregunto porque no lo hace como hasta ahora lo hace oculus con su sdk

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 MAR 2015  18:51

    La verdad es que no lo sé, no sé si su autor lo comentó alguna vez cuando comenzó el desarrollo, pero siempre ha sido su "seña de identidad".

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 16 MAR 2015  20:21
    JuanloLa verdad es que no lo sé, no sé si su autor lo comentó alguna vez cuando comenzó el desarrollo, pero siempre ha sido su "seña de identidad".
    será por la marca de agua, ahora que me fije parece configurable

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 17 MAR 2015  21:17
    haber,vorpx no renderiza 2 marcas circulares,como se aprecia en esa antigua foto.lo hace exactamente igual a vireio y a las demos y juegos nativos actuales,de la mismita forma. la imagen que comentas circular  es de una version vieja,que ademas era para el dk1. en youtube,y en internet en general,hay muchos videos y fotos colgados de versiones antiguas de wrapper,que fueron usados para dk1,y en estos pueden verse los circulos en este caso,o un tamaño diferente parecido al actual cuando miramos los de tridef e.t.c. la forma actual seria asi:

     

     

    te muestro estos,porque este youtuber aunque tampoco es perfecto en sus configuraciones,el que he visto que mas se acerca a una buena experiencia,de toda la morralla que cuelgan en internet.

     

    pd:por otro lado la "marca de agua" de vorpx desde la 0.7.5 tb se oscurece cuando vas a jugar.
    saludos!

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 17 MAR 2015  22:19

    gracias, se me paso por la cabeza lo de la version luego de publicar la pregunta.

    ”Será tan real como la realidad”

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo