Tema: Probar Gear Vr Samsung Store Madrid

Mensajes

  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 16 MAR 2015  15:25

    Hola gente, os comento algunas sensaciones con el Gear Vr

     

    Si queréis probar el gear Vr, lo están dando a probar en el Samsung Store de el c.c Vaguada (Madrid), viernes,sábado y domingo de 17:00 a 21:00hs.
    El dependiente me dijo que el domingo por la mañana también estaba y que había menos gente.
    Yo fui el sábado a las 20:30 y no había nadie delante para probar.

     

    Como bien dice Palmer y decimos por aquí, no hay peor publicidad para la vr que la mala vr, y así fue mi experiencia con el gear.

     

    Impresiones:
    Aclarar que tuve 1 año el oculus, tengo 2 carcasas para móvil y una de fabricación cacera.

     

    Para empezar el dependiente no tenia ni pajolera idea de el producto que estaba enseñando, le insiste varias veces que lo que quería era probar el oculus cinema, que era por lo que me compraría el teléfono con el gear vr, pero dale que dale mostrando otras demos.
    Cuando pase por la mañana y me dijeron que se podía probar a partir de las 17:00hs y que comprando el note4 por 650€ (32gb) te llevas de regalo el gear, pille la pasta y si la experiencia era buena, un note4 que vendían.

     

    Después de probar una experiencia en un concierto de Paul Mccartney y otra demo que representaba tú cuerpo sentado en una silla, le vuelvo a decir que lo que yo quería era ver una pelicula en oculus cinema, no tenia ni idea lo que era eso.
    El empleado me dice que el solo baja lo que esta en la store de oculus, y le digo que esa aplicación es básica y que esta para descargar, me dice que descarga lo que le dejan.....

     

    Mi sorpresa vino al ver que no se puede regular la distancia interpupilar, y con eso ya empezamos mal, porque me fui incapaz de enfocar nada, veía todo doble, y lo que más me desilusiono fue la notoriedad de los pixeles al ver una película en una especie de cine futurista.
    Era un trailer de alguna película que no se cual es, unos chicos corriendo por el bosque con ametralladoras y cruzando por las vías del tren, justo cuando el tren esta pasando, la película no iba fluida y le dije al chico que eso lo podía llegar a entender porque seguro que el móvil estaba mas caliente que mono con 2 jerseys.
    Luego estas en una azotea y estallan cristales, en un 3D un poco chapuza la verdad, como que los cristales te rodean y tal, pero no se puede comprara para nada con experiencias de oculus, la presencia no es muy buena, había una chica frente de mi, parecía que tenia gigantismo.
    Luego los pixeles en la película se notan muchísimo, el efecto rejilla es demasiado grande, y eso que miro películas con un note2.

     

    La verdad que esperaba mucho mas de la resolución del teléfono, una pena que pongan a gente que no sabe lo que esta vendiendo, han perdido una venta por mi parte, una mala experiencia que por ahí.. si hubiesen puesto oculus cinema otro gallo cantaría. Para colmo el dependiente emperrado en que la batería aguantaba 6hs con el gear vr, y yo discutiendo que eso no podía ser.

     

    En fin, ya sabéis que lo tienen expuesto en la vaguada y lo podéis probar por vosotros mismos.

     

    Un saludo y a esperar a Valve o a Oculus comercial.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 16 MAR 2015  15:37

    Pues por lo visto no te han podido enseñar peores "demos" en las gear, de verdad que molesta que los dependientes sepan tan poco lo que están enseñando, no se como estarán vendiendo tanto cuando en tiendas lo están enseñando tan mal... en fin

    0
  • Rubensin

    25 Abr 2014 16:51

    Mensajes: 62

    Rubensin » 16 MAR 2015  15:50

    La aplicación de la silla es Android para el cardboard, no te digo más. Y el otro "cine" es una aplicación con un trailer en 3D de una próxima película. Ninguna de las dos experiencias es representativa de la calidad del Gear VR. El Oculus Cinema se ve mejor y las aplicaciones nativas como Ocean Rift o Dreadhalls están muy bien la verdad. Yo intentaría probarlas de nuevo previa colleja a paleto de Samsung.

    0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1390

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 16 MAR 2015  20:29

    el oculus cinema se ve mejor que cualquier cine para dk2. ahi te lo dejo. :)

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 20 MAR 2015  17:03

    ayer pase por una tienda vodafone, y un dependiente tenia el gear vr en las manos, lo he vuelto a probar.
    No hay manera de que mis ojos enfoquen la pantalla, me pusieron oculus cinema y no termino de enfocar bien, creo que estos cascos no son para mi.
    El dependiente me dijo que a el también le pasa, es algo raro pero creo que es porque no se puede ajustar la distancia interpupular, porque con oculus y otros visores móviles no tengo ningún problema.

     

    PD: los gear los regalan en todos lados, con la compra del note4, tienes las gafas.

    0
  • kennydm

    1 Ago 2014 22:04

    Mensajes: 4

    kennydm » 21 MAR 2015  12:12
    Yo también tengo ese problema por que será?
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo