Tema: Problema Mandos PVR2

Mensajes

  • albert_mar

    6 Dic 2023 18:05

    Mensajes: 2

    albert_mar » 6 DIC 2023  18:10

    Saludos.
    Recien adquirida la PS5 + PSVR2 . Los mandos de la PSVR2 solo me funcionan con el Horizon (y reiniciando cada vez que entro el mando izquierdo) . En Resident Evil Village y Jurassic World Aftermatch al entrar en el juego los mandos dejan de funcionar.
    He probado todo lo que he leido por internet acerca de los mandos y seguido todos los pasos (solo me queda formatear la PS5 pero obviamente pierdo los juegos)
    Puede alguien ayudarme al respecto?
    Gracias

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 6 DIC 2023  18:31

    No se qué puede ser, la verdad, si dices que has probado todo... :( Yo no he tenido problemas...

     

    Mi consejo es que, si las acabas de comprar, ve a la tienda y que ta las cambien por otras. Tienes derecho a devolución los 10 primeros días o así. La PS5 no creo que sea, si no se te ha desconectado nunca el gamepad. Suena más a problemas de batería o conexión de los mandos de PS VR2

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 6 DIC 2023  21:04

    A mí me pasaba con Residente Evil Village cuando entraba al principio en el juego curiosamente sólo en la mansión de Lady Dimitrescu y no me detectaba uno de los dos mandos hasta los dos minutos más o menos, luego en muy pocos días salió una actualización de la consola y nunca más he tenido problema alguno. Eso sí yo tengo las gafas PlayStation VR2 desde el primer día que salieron a la venta, por lo que la consola la tienes que tener más que actualizada lógicamente. Vaya mala suerte, espero que se te corrija sólo sin que tengas que hacer nada.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • albert_mar

    6 Dic 2023 18:05

    Mensajes: 2

    albert_mar » 7 DIC 2023  8:13

    Gracias por los comentarios!
    Hace pocos dias que la compre asi que esta tarde voy a ver si pueden hacer un cambio en la tienda
    Que frustrante

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 7 DIC 2023  14:43

    Ánimo, a ver si te las cambian y puedes disfrutar con ellas. Ya nos contarás.

    0
  • Fenix-77

    26 Feb 2024 22:59

    Mensajes: 1

    Fenix-77 » 26 FEB 2024  23:02

    Hola! Sigues con problemas con los mandos? En mi caso las envié al Sat y me mandaron otras, seguía la cosa exactamente igual el segundo mando que encendía iba loco, haciendo pruebas detecté que era problema del bluetooth y arreglé el modulo de conexiones de la ps5. Desde entonces perfecto, por si ayuda a alguien.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo