Tema: I am Cardboard

Mensajes

  • LORDC

    16 Mar 2015 09:09

    Mensajes: 1

    LORDC » 16 MAR 2015  9:36

    Hola he estado visitando este portal hace 2 semanas y me ha gustado, los comentarios por parte los usuarios me parecen excelentes, tanto en descripción de HMD como en criticas y mejoras. Este es mi primer post así que sean buenos XD.

     

    Hace 3 dias viendo la campaña cmoar, me aparecio la campaña de I am Cardboard ya estaba acabada, entre en su pagina web www.imcardboard.com y solo estaban vendiendo solo las de carton pero hoy empezaron a vender su edicion XG tiene la opcion tanto para movil como para PC (con sensores).

     

     

     

     

    Esta HMD hacen lo mismo que las cmoar adaptan una pantalla de 5" y los sensores externos para los juegos de pc,
    En la pagina dice que estas HMD funcionarian con juegos del DK1. me parecen caras con respecto a las cmoar, aunque estan bien la pagina da muy poca informacion, seria bueno que las mostraran con un video o con fotos mas especificas mostrando los ajustes y demas.

     

    Espero que la informacion este bien, y que si alguien se anima a comprarlos haga una review. Un saludo

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 16 MAR 2015  17:02

    Suponiendo que sea una copia de los componentes del DK1 (copia externa del DK2 es XD), le valdrá todo lo que actualmente esta para el DK2 (salvando la diferencia, pero el precio esta pasado de rosca, para eso esta el OSVR que son 200$ y si es un HMD tipo DK1, yo no me fiaría un pelo de estas carcasas.

     

    NP: 5" de pantalla es casi nada y vete a saber que resolución, incluso aunque los sensores sean buenos no merecen la pena.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 16 MAR 2015  20:05

    Macho vaya copia xD

    Real O Virtual

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 17 MAR 2015  11:05

    Ademas de que esa pagina tiene unos precios desfasadisimos, se pueden encontrar productos similares y no hablo de este en concreto, con mas del 75% de descuento sobre el precio que aparece, sin ir mas lejos las carboard las puedo encontrar a 3 o 4 € y aquí la venden por 24€. Estamos locos o que??

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo