Tema: Interfaces faciales de reemplazo para Quest 3

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 NOV 2023  18:11

    Personalmente me gustan más los faciales de piel sintética que los de tela o silicona, y estaba esperando a que VRCover sacara el suyo, que en sus RS habían comentado que tenían previsto sacarlo en diciembre... pero acabo de leer en Reddit que a un tipo le han dicho que saldrán a mediados/finales de enero

     

    El caso es que he visto que en Aliexpress ya hay varios fabricantes que han sacado sus propias versiones, aquí dejo algunas de las que he visto

     

    Este de AMVR es articulado, como el original, permitiendo acercar o alejar la cara de las lentes, aunque con 3 posiciones en lugar de 4 como el original. También lleva 2 faciales intercambiables, uno de piel sintética y otro que creo que es de tela o algo así, Soft Ice Silk lo llama, no se si será muy diferente del original

     

    Este es mucho más barato pero a cambio es de una sola pieza, no puedes alejar las lentes de la cara asi que no valdrá para quien use gafas ya que parece que la posición que lleva fija es la más cercana, pero para los que no usamos gafas es una alternativa interesante

     

    Este otro es por el que me he decidido al final, es algo menos barato que el anterior aunque a cambio va con envío gratis, y también es de una sola pieza, por las fotos parece el mismo pero además trae una esponja protectora para las lentes, unos protectores para las cámaras y un paño de limpieza. A ver que tal sale, cuando llegue y lo pruebe comentaré que tal.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 NOV 2023  18:17

    Yo de AMVR me pille uno en su dia, para Quest 1, y estaba muy bien. Igual me pillo este que has puesto ...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 NOV 2023  18:27

    si, tiene buena pinta. Yo voy a probar el de 15 pavos a ver pero si no me convence lo mismo me pido también el de AMVR. Además, como ya te habrá llegado el tuyo para entonces si lo pides pues me cuentas que tal wink

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • turok_kjb

    15 May 2020 20:52

    Mensajes: 64

    Ubicación: En algún lugar de Córdoba

    Visores

    Meta Quest 3
    turok_kjb » 30 NOV 2023  13:43

    El de AMVR es comodo, pero tiene algun problema como que se filtra la luz por el hueco de la cinta del strap. Creo que se puede solucionar poniendo un poco de cinta aislante. En mi caso me vino con un facial de repuesto Silk.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 NOV 2023  18:34

    Pues bueno es saberlo. A mi que se filtre un poco de luz no me molesta siempre que no sea mucha, y bueno si a unas malas con un poquito de cinta se soluciona, pues no es preocupante. Lo tendré en cuenta si el que he pedido al final no me convence, que seguramente me pida el de AMVR. Gracias cool

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 DIC 2023  14:32

    Me acaba de llegar el de AMVR, tiene buena pinta, habrá que darle unas sesiones largas para ponerlo a prueba.

     

    Lo de que entra luz, son 2 rendijistas de nada,haria arriba y el exterior, que si las busco las veo, pero no creo que me de cuenta jugando ...

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1048

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 15 DIC 2023  15:59
    cercataMe acaba de llegar el de AMVR, tiene buena pinta, habrá que darle unas sesiones largas para ponerlo a prueba.

    Lo de que entra luz, son 2 rendijistas de nada,haria arriba y el exterior, que si las busco las veo, pero no creo que me de cuenta jugando ...
    Pues ya contarás qué tal. A ver si con él se eliminan las molestias en la frente. Yo he cambiado el strap por uno mejor pero el visor sigue molestando y marcando demasiado la frente. Había leído que con el de AMVR era pasar de la noche al día, pero claro, también decían algo parecido del strap que tengo y no es para tanto.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 DIC 2023  17:41

    Pues si que se nota mas balanceado, 3 horas de War Thunder, y no notaba eso que suelo notar con el de serie, que se carga un poco la frente en sesiones largas ... enga, ahora 3h de Asgard a ver que tal jugando de pie.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 DIC 2023  19:32

    A mi me ha llegado hoy el chinorri barato, y la verdad es que la piel sintetica que lo recubre se ve realmente barata, parece bastante fina y da la sensación de que va a tardar poco en empezar a despellejarse. El relleno no está mal, pero creo que el del VRcover de Quest 2 es más mullido. La sensación en cara de primeras me gusta más que con el de serie, pero a ver cuando lo lleve puesto un rato que sensaciones me deja. Al menos que me valga hasta que vrcover saque el suyo...

     

    Lo que si ha sido un error ha sido pedirlo blanco, porque la luz atraviesa un poco el plástico y me encuentro que en vez de tener un area negra rodeando el fov, ahora es blanca, que canta mucho más... un triunfo vamos! xD Menos mal que jugando no me fijo mucho, pero recordadlo... no pilleis faciales en colores claros

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ENE 2024  15:31

    Despues de 4 semanas con el de AMVR muy contento, lo de la luz no se si se ha tapado o que, pq no lo noto nunca ya ... tampoco lo busco, ehh.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 ENE 2024  16:21

    Y comparado con el de vrcover de quest 2?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ENE 2024  16:24
    mes_nitY comparado con el de vrcover de quest 2?

     

    Ufff, eso va a llevar tiempo, pq los VRCover de Quest 2 el primer dia eran muy cremas, pero se iban quedando cada vez mas delgados y menos acolchados, en total usé 3 en 3 años. Espero que este dure mas.

     

    De comodidad parecido diría yo.

    0

Usuarios navegando por este foro: