Tema: Oculus confirma el salto a la doble pantalla

La conferencia de Oculus VR que vivimos anoche en directo dio un poco más de lo que se esperaba, ya que finalmente Oculus ha confirmado algunos detalles de su prototipo Crescent Bay, que indican la dirección en la que avanza el desarrollo de la primera versión del producto comercial.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 14 MAR 2015  16:01
    Es un poco decepcionante que después de casi 1 año de hermetismo salgan a decir que simplemente decidieron pasarse a las 2 pantallas con fresnel cuando Infiniteye lo hacia en el 2013 y hasta lo criticaban justamente por utilizar esa tecnología.

Agosto de 2013 = www.realovirtual.com/es/noticias/67/infiniteye-alternativa-oculus-rift-210o-vision

Infiniteye 210* de visión con lentes fresnel

Me queda un mal sabor de boca, ya no son "el modelo a seguir" como pensaba antes, ya simplemente son una compañía más que se adapta lo que la competencia utiliza. Para mi están estancados.
    0 0
  • Hype

13 Dic 2014 11:39

Hype » 14 MAR 2015  17:12
    Me jode decirlo, pero +2. Ojalá nos equivoquemos.
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 14 MAR 2015  18:17
    A mí ya se me está arqueando la ceja.

O bien no dicen nada porque los han desbancado totalmente
    O tienen algo gordo escondido

Pero tanta sequia de información no me augura nada bueno, Tal vez el firmar con el demonio en su día no fue muy buena idea.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 14 MAR 2015  18:21
    La tecnología es así no se cual es el problema en que ahora oculus quiera usar una tecnología que crítico tampoco hay que tomarlo tan radicalmente. Además nadie les obliga a comprar una tecnología.  Otra cosa que os recuerdo la única empresa que ha ayudado a que la realidad virtual este en vuestras bocas o las bocas de la mayoría es Oculus. Que yo sepa la empresa que ha puesto miles de prototipos en manos de desarrolladores es oculus.  Así que no entiendo la actitud de los antifacebook.
    0 0
  • raul

4 Sep 2014 20:38

raul » 14 MAR 2015  18:23
    Quién me lo iba a decir..después de años esperando al Oculus y al final mi primeras gafas serán las de Valve. Meses después ya veré si me pillo las oculus o ya me espero al CV2, pero vamos, o dan noticias frescas contundentes, o Valve ven a mi
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 14 MAR 2015  19:11
    y otro cosa es que den su brazo a torcer y que se den cuenta por un camino u otro dice mucho de esta empresa....
    0 0

» 14 MAR 2015  20:05
    Me sorprende que apuesten por el mercado del gaming de pie, es un mercado limitado.

Y coincido con el user que dice que o bien están estancados en una dirección conservadora (ojo, que una de sus prioridades son los costes...y bien que hacen), o bien no están enseñando todas sus cartas ya que se ha demostrado que hay compañías que están muy pendientes de la dirección que tome Oculus VR y sin duda para ellos es una debilidad ser un referente y mostrarse fuertes.

No hayq ue ser negativo y perder la esperanza que esto no es un Barça-Madrid, sin duda va a ser una competencia dura la de Valve y Oculus y esto es muy emocionante ya que redundará en una mayor calidad de sus productos y mejores experiencias de juego para los usuarios. lol

0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 14 MAR 2015  20:11
    ¿Negativos? ¡Que va! Si con la competencia entre Oculus-Valve y nVidia-AMD nos van a llover alegrías. lol
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 14 MAR 2015  20:16
    Como somos de volubles, tranquis tos paraos, que aun no hay nada en la calle.
    En cada conferencia, festival o comentario aleatorio, cambiamos de rumbo aunque aun no podamos comprar nada.
    Estoy con HypeKids, gracias a oculus esto esta en marcha, gracias a Valve, Oculus esta donde esta, y bueno..., gracias a Sony habra casuals poniendose un periferico chulo que les hara saltar al pc.

Lo que no entiendo es porque nos hacemos de un bando u otro como si fueramos hinchas de futbol, o peor, fanboys de consolas. Solo tenemos asiento para ver esta especie de carrera que empieza y solo somos los que disfrutaremos de sus competencias.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 14 MAR 2015  21:08
    esta claro que hasta que no salgan los hmds a la venta, nadie debería de decantarse por ningunos de ellos y menos sin conocer sus especificaciones finales.. e incluso sabiéndolas yo creo que me esperare a los análisis de la gente y aquí unicamente es donde verdaderamente se podrá decir cual es mejor si oculus o valve
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 14 MAR 2015  21:21
    Sels:esta claro que hasta que no salgan los hmds a la venta, nadie debería de decantarse por ningunos de ellos y menos sin conocer sus especificaciones finales.. e incluso sabiéndolas yo creo que me esperare a los análisis de la gente y aquí unicamente es donde verdaderamente se podrá decir cual es mejor si oculus o valve

Sels, es que eso de "esperarse" es complicadillo mientras en Oculus no suelten prenda sobre una fecha de salida. Es que de igual modo que no sabemos cuando saldrá el CV1 tampoco sabemos cuando caerán los nuevos HMDs de las demás fabricantes no anunciadas con las que Valve dice haber estado en contacto para que saquen sus propios modelos.

Esto no va a ser un Oculus Vs Valve, va a ser en vista de lo comentado un "CV1" vs "HTC Vive" vs "el HMD para SteamVR del fabricante tal" vs "el HMD para SteamVR del fabricante cual" ... y me da que hay sitio hasta para meter un "etcétera".

A lo largo de 2016 estoy convencido de que contaremos al menos con la media docena de HMDs de calidad (y precios no demasiado desorbitados).
    0 0
  • Sels

Sels » 14 MAR 2015  21:43
    pero si hay que decantarse por uno u otro que sea en el tramo final, pero no aun que es muy temprano, faltan todavia 2 o 3 eventos importantes donde nos darán mucha informacion
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 14 MAR 2015  22:08
    Y sobretodo, que den precios
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 14 MAR 2015  22:25
    Yo me estoy preguntando ahora mismo cuánta potencia necesitaré de gráfica para poder mover un juego en settings altos para dos pantallas, creo que incluso una GTX 980 se va a quedar muy corta.

Pensando en crysis 3, claro.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • Sels

Sels » 14 MAR 2015  22:41
    el tema es que los juegos nuevos para vr tendran en cuenta la tasa de fps por lo que no creo que haya mucho problema con moverlos con graficas de gama media.. pero no se puede pretender jugar a crysis 3 con un parche oficial en VR a 90fps o mas, es un juego que fue hecho para dar un show grafico y como tal se come cpu y grafica, imaginate en vr.

que existan parches para disfrutarlos en vr pues genial, pero los verdaderos juegos para vr no seran los que estan "ahora" en el mercado, sino los que estan por venir
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 14 MAR 2015  22:43
    Todavía está todo en el aire, decantarse ahora por una cosa u otra es de ingenuos. Nadie sabe si Valve va a sacar un HMD mejor que Oculus ni viceversa. El día en que estén los dos en la calle podremos valorar entre uno u otro, pero de momento lo que hay son sólo kits de desarrollo y el único que lo ha puesto en manos de desarrolladores es Oculus.

0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 14 MAR 2015  22:55
    Joder, por fin un poco de sentido comun! :D

Que nos volvemos loquisimos como si tuvieramos 15 años...
    Yo voy a comprarme un hmd o dos, por supuesto, en cualquier caso necesito saber los requisitos para jugar a algo en condiciones y comprarme un pc en base a ellos. Por mi ya puede agotarse el 1 dia, yo no me gasto la pasta a ciegas.
    Y si sacan el hmd de Valve primero, aun asi es mas que probable que me espere al hmd de Oculus. Nate parece un tio de fiar, le veo como muy ingenuo... y tengo especial curiosidad cuando habla de un hmd increible, ¿ya nadie se acuerda de que nos han sorprendido 3 veces (dk1, dk2 y cb)?
    Ahora resulta que Oculus da asco por no enseñar nada... hay que joderse.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 14 MAR 2015  23:14
    +1
    poco sentido comun cuando se dice que oculus copia a valve.
    poco sentido comun cuando se dice que oculus a dejado el proyecto a un lado para centrarse en el gear vr.
    oculus rift va a su bola y sacara un hmd cuando ellos consideren oportuno no son tios tontos y en sus filas hay gente muy lista.
    aun no tenemos version comercial de ningun hmd. ni valve ni sony ni oculus. habra que esperarse y luego comparar u opinar de algo que se ha probado.
    y no solo aqui lo veo en otras webs americanas o blogs americanos la gente desilusionada con que oculus no da fechas....
    0 0
Página 1 de 4