Tema: Minecraft y mi fobia al mar, y Minecrift?

Mensajes

  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 265

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 13 MAR 2015  17:56

    Minecraft es el único juego que me encanta para jugar y asustarme en mi pobre monitor crt y lo seguiré jugando hasta que me consiga un HMD y un Hard decente en el que pueda espoilearme todos los juegos que me estoy aguantando jugar, el tema es que le tengo un miedo casi irracional a los sectores oceánicos de minecraft, mas aún cuando el texture pack x default no deja ver nada del fondo, juro que cada vez que uso un bote ruego por no caer y el solo hecho de ver un tono azul puro donde es el fondo me causa escalofríos.
    Quisiera saber si ya han probado Minecrift vs Minecraft (y si hay algún hidrofóbico x ahí), no me imagino que me sucederá cuando juegue Minecraft en una Oculus si me muero de miedo con mi monitor cúbico que me da un grado de inmersión al que estoy acostumbrado de toda la vida.

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 13 MAR 2015  18:19

    si te mueres de miedo recuerda dejarnos el oculus de herencia

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 265

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 13 MAR 2015  19:18

    se quedara en mi familia por generaciones.

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 MAR 2015  11:36

    Pues el principio de Bioshock te deberá molar sobremanera. ¿Te notas muy mal viendo experiencias en las que ya estas en el fondo del mar? Lo mismo te aliviarían buenas experiencias de paseo submarino, como esas que hay de hacer fotos. La RV se está estudiando mucho para el tema de las fobias.

     

    Yo y un amigo psicólogo estuvimos mirando el tema hace tiempo, pero vimos que en su día la cosa aún no estaba madura, es ahora cuando empieza a estarlo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 265

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 15 MAR 2015  15:04
    CdakedPues el principio de Bioshock te deberá molar sobremanera. ¿Te notas muy mal viendo experiencias en las que ya estas en el fondo del mar? Lo mismo te aliviarían buenas experiencias de paseo submarino, como esas que hay de hacer fotos. La RV se está estudiando mucho para el tema de las fobias.

    Yo y un amigo psicólogo estuvimos mirando el tema hace tiempo, pero vimos que en su día la cosa aún no estaba madura, es ahora cuando empieza a estarlo.
    por lo hoy desde que conozco las oculus rift (prácticamente desde su kickstaster)siempre me tuve como objetivo dejar de ver la historia en gameplay de muchos juegos aaa quiero que mi primera experiencia con ellos sea en RV sobre las experiencias de paseo submarino tipo World of Diving en la comodidad de mi casa, me encanta la idea. Pero mi fobia más que debe ser porque lo que más hice en mi vida es pensar, y cuando veo una porcion de sector marítimo indistinguible mi mente empieza a pensar en mil cosas que por lo visto no son nada bonitas, debo haber tener algún bloqueo porque cuando regreso a mi infancia practicamente no recuerdo nada, pero esto de la fobia al mar es debido a un transtorno psicologico que sufro desde mi niñez y me diagnostique yo mismo y por lo mismo ahora trato de no pensar tanto disfrutar del presente que antes estaba muy introvertido y ya me creo que era como un adulto son sus obligaciones y preocupaciones y ahora con mis 20 disfruto como un niño lo que no disfrute siendo niño, hasta conocidos me quitan unos años y como soy el mayor llevandole 3 años a mi hermano lo ven a el como mi mayor por mi personalidad actual. En fin por lo que entiendo las fobias son como las adicciones es dificil dejarlas pero no imposible. como de a poco yo estoy curandome de mi timidez, espero probar PHOBOS tambien, haber que tal me va. Un saludo.

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 18 MAR 2015  17:25

    igual si te metes en un simulador con aguas poco profundas y cristalinas y llenas de pececitos y que por ejemplo hayan muchas islas al rededor te agobia menos, creo que deberías de probar con unity y crearte un mapa individual (si lo construyes tu sabrás poner limites).
    claro que siempre te queda la alternativa de regalar las oculus a gente que.....ejem... como yo, te ayudan con esos traumas y te dan apoyo y cariño de forma altruista   :D

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 265

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 19 MAR 2015  19:30
    jubatronigual si te metes en un simulador con aguas poco profundas y cristalinas y llenas de pececitos y que por ejemplo hayan muchas islas al rededor te agobia menos, creo que deberías de probar con unity y crearte un mapa individual (si lo construyes tu sabrás poner limites).
    claro que siempre te queda la alternativa de regalar las oculus a gente que.....ejem... como yo, te ayudan con esos traumas y te dan apoyo y cariño de forma altruista   :D
    lo siento rolleyes , pero estoy tan hypeado q tengo una carpeta con páginas guardadas que nombran demos y juegos para la RV o las de pc que usaré con algún wrapper, bendito navegador con su opción "Guardar página" lol . no te miento que hasta sueño que los juego, y lo re disfruto si es un sueño lúcido.  wink

    ”Será tan real como la realidad”

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo