Al lorito, ahora necesitamos piscinas en casa también!!!
www.kickstarter.com/projects/remotte/project-nautilus-vr-virtual-reality-underwater
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Al lorito, ahora necesitamos piscinas en casa también!!!
www.kickstarter.com/projects/remotte/project-nautilus-vr-virtual-reality-underwater
mas de uno iba a tragar agua con el aparatejo este, yo soy mas de jugar con el culo seco
tengo poder para crear nuevos mundos
28 Dic 2013 18:26
Visores
Si es peligroso en casa con un hmd normal con los muebles y tal.....esto q te tapa toda la cara bajo el agua....es una locura!
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
El proyecto aparece en su pagina como cancelado, y es que no me extraña, aunque la idea parece interesante, no me imagino ya a mucha peña en las piscinas publicas con el cacharro en la cabeza, por lo que el mercado se reduciría a los que tengan piscina privada, y aun así no todos estarían por la labor de introducirse en el agua con eso puesto.
Hay inmersión o no?ja ja ja ja ja ja nunca mejor dicho
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
Se han tomado muy enserio lo de bucear en rv
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Josu!
Menudo disparate de cosa, por lo que sea te da por acercarte a algo en plan, "que pasa si me acerco" y sumerjes el "pipote" y te salta el ombligo de la bocaná de agua. Qué barbaro, ya mismo inventan la RV en paracaídas también.
No digo que no sea bueno algo así en plan entrenamiento submarino máximo o en plan nasa, pero para gente normal como no metamos la cabeza en un cubo.
El tio que lo haya inventao es mas borrico que los d emi pueblo que inventaron el extintor antes que el fuego.
Real O Virtual