Tema: Problemas con la interfaz del foro

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1847

    Hypernova » 17 NOV 2023  13:45

     

    Ese troncho de botón en medio del texto con el símbolo+ no pinta nada estorbando todo el tiempo. Como mínimo hay que ponerlo a la izquierda, y solo taparía ocasionalmente los avatares al hacer scroll. Yo directamente lo quitaría, que además tampoco está claro qué hace, es como ansia viva por que alguien postee. ¿Crear nuevo tema y me saca de donde estoy? ¿Nuevo post en este hilo?

     

    Otra cosa es lo de que darle hacia atrás no me muestra la página de comentarios anterior del mismo post, sino que me arranca de la página por completo y me lleva al índice. No me gusta. Hay que estar pendiente de darle a la flechita de volver atrás, cuando todo el mundo usa constantemente en toda internet volver atrás con el navegador o el botón back del teléfono.

     

    Había alguna otra cosa que ahora no recuerdo. No sé si hay otros posts para hablar de estas cosas.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 NOV 2023  15:00

    Lo tendremos en cuenta para próximas actualizaciones.

     

    Unas aclaraciones:
    - Dicho botón es para crear temas, encuestas, análisis, etc, y es cierto que cuando se lanzó tenía mayor relevancia (por el cambio de filosofía que se hizo pero al final se volvió atrás), pero creo que sigue siendo útil.
    - Si no me equivoco parece que estás usando una tablet, tendremos que ajustar ese caso (con ese tamaño).
    - Lo de volver atrás funciona como dices en el foro, lo que has puesto son comentarios de una noticia y se cargan sin recarga de página (sí, se puede hacer también el histórico, pero ahora mismo no está implementado).

     

    Gracias por el feedback!

    VR is here!

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1847

    Hypernova » 17 NOV 2023  16:18
    HaroldLo tendremos en cuenta para próximas actualizaciones.

    Unas aclaraciones:
    - Dicho botón es para crear temas, encuestas, análisis, etc, y es cierto que cuando se lanzó tenía mayor relevancia (por el cambio de filosofía que se hizo pero al final se volvió atrás), pero creo que sigue siendo útil.
    - Si no me equivoco parece que estás usando una tablet, tendremos que ajustar ese caso (con ese tamaño).
    - Lo de volver atrás funciona como dices en el foro, lo que has puesto son comentarios de una noticia y se cargan sin recarga de página (sí, se puede hacer también el histórico, pero ahora mismo no está implementado).

    Gracias por el feedback!

     

    Es un teléfono. Hace tiempo que son de 6 pulgadas y pico.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 NOV 2023  16:39

    Cierto, pero en modo horizontal, que acabo de ver que en el mío también pasa al tumbarlo.

    VR is here!

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1847

    Hypernova » 17 NOV 2023  16:47
    HaroldCierto, pero en modo horizontal, que acabo de ver que en el mío también pasa al tumbarlo.

     

    En vertical también tapa la cruz el post que intentas leer, solo que al menos está al final del mensaje, por abajo a la derecha.

     

    Detesto ese botón y jamás lo he usado antes de hoy para quejarme de su existencia y ver qué carajo hace exactamente.

     

    No debería ser un botón flotante estorbando, sino tener una posición fija como en casi todos los foros, y de paso con una descripción: "nuevo tema" o similar.

    0

Usuarios navegando por este foro: