Tema: DreadHalls, no lo entiendo, que manera de fastidiar la experiencia

Mensajes

  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 12 MAR 2015  11:22

    Hola, esto es una chorrada pero quiero saber qué opináis.

     

    En DreadHalls versión Gear VR por supuesto no sé porque razón el movimiento con el stick derecho va a trompicones. En cambio el stick izdo que se utiliza para desplazarse va perfecto.

     

    ¿Es un problema mío o es que el juego es así? Si es por el juego que es así no entiendo la razón pq sinceramente baja muchos enteros la experiencia de juego. Me molesta muchísimo y más siendo el juego que más me gusta con diferencia de la Store.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 MAR 2015  11:25

    Supongo que sera el metodo de movimiento para girar el personaje evitando mareos. Es menos realista pero es el mejor metodo para evitas marear al personal cuando el input es un pad.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 12 MAR 2015  11:34

    Si es por eso podría estar habilitado elegir un modo u otro. De verdad que el grado de inmersión baja mucho por esta razón. No te crees que estás ahí pq para nada se parece ese movimiento a la realidad.

     

    Por otro lado y que quede claro me parece un juegazo y encima español.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 MAR 2015  11:34

    Los giros a trompicones son el llamado "confort mode", y se usa como dice knack para poder girar con el stick sin marearse. Es menos realista pero para quien se marea al girar con el stick es una solución, lo que no entiendo es que no hayan implementado los dos metodos para que cada uno elija como quiere girar. Debería haber alguna opción para desactivar el confort mode, tal vez en el menú o pulsando algun botón del mando

     

    Aunque claro, también puedes girar tu cuerpo y no usar el mando para ello.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 12 MAR 2015  11:37

    Altair28 hola qué tal? Debo ser muy tonto pq no había pensado en esa posibilidad. Lo jugaré de pie y giraré yo. Hasta ahora jugaba en el sofá sentado. Incluso podría utilizar una silla que tengo de oficina giratoria...Me has dado una gran idea. Gracias

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 MAR 2015  11:40

    un placer cool

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1390

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 12 MAR 2015  12:07

    yo dreadhalls lo juego siempre de pie. es genial esperando la version completa a ver cuando habilitan la tienda en españa

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 MAR 2015  12:18
    Si es por eso podría estar habilitado elegir un modo u otro.

     

    Pero si esa opción está disponible, puedes elegir el modo a saltos y el modo analógico normal. ¿Has mirado bien dentro del juego?

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 13 MAR 2015  13:44

    Esta tarde lo miraré no he podido jugar todavía. Igual lo vi en opciones pero como no tenía ni idea de qué era lo de "confort mode" pues no le haría caso.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo