Tema: Ayuda air link

Mensajes

  • galileo_nu

    8 Nov 2023 07:49

    Mensajes: 2

    galileo_nu » 8 NOV 2023  7:52

    Buenas a todos!
    Una pregunta, llevo unos dias con las Q3 (ya tuve las 2) y ayer al intentarlo conectar por el air link me fue imposible.
    Actualicé la app del pc, la reinstalé, me aseguré de que tanto cable de pc como wifi de las ocu estuvieran en el mismo router (tengo uno secundario para ello) y nada. Con la misma configuración me funcionaba perfect en las Q2...
    Se me pasa algo por alto? Esta tarde, cuando vuelva del curro, voy a probar a resetear el apartado ese experimental a ver..
    Un saludo y gracias de antemano!

    0
  • ray_manta

    Moderador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4558

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 8 NOV 2023  9:28

    En el apartado ese de funciones experimentales hace meses que no hay nada relacionado con Air Link, ahí no creo que esté el problema.
    El proceso para conectar Quest 3 a un PC es exactamente el mismo que con Quest 2.
    Mira a ver si la aplicación de Oculus del PC está en la misma versión que la de las gafas (v59).

    1
  • David

    13 Jul 2014 16:38

    Mensajes: 52

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    David » 8 NOV 2023  9:49

    Prueba esto... panel de control... sistema y seguridad... firewall de windows defender... configuración avanzada... entra en reglas de entrada... busca todo lo de oculus y le das ratón derecho, propiedades y permitir conexión aplicar y aceptar... después lo mismo con reglas de salida... si todas ya están en permitir conexión entonces no es ese el problema, simplemente chequéalo por si lo fuera, aunque no debería de serlo...

    1
  • galileo_nu

    8 Nov 2023 07:49

    Mensajes: 2

    galileo_nu » 8 NOV 2023  12:13

    Gracias por las respuestas. Esta tarde en casa trasteo y os comento!

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 690

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 11 JUN 2024  20:43

    Muy buenas. A ver si me podéis ayudar.
    De repente, la semana pasada, airlink ya no se puede conectar a mi pc. Cuando selecciono el modo airlink, detecta el ordenador, donde dice PC disponibles, y abajo salen dos botones, Iniciar y Cancelar, pues el botón Iniciar no se puede pulsar, con lo que no puedo usar esta conexión al PC.
    He comprobado el wifi, se conecta correctamente, la conexión es excelente, siempre me ha ido muy bien, y es que el botón ese no es funcional, no se puede pulsar. ¿Alguna sugerencia?
    Gracias

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2225

    Hypernova » 11 JUN 2024  20:59
    rochoMuy buenas. A ver si me podéis ayudar.
    De repente, la semana pasada, airlink ya no se puede conectar a mi pc. Cuando selecciono el modo airlink, detecta el ordenador, donde dice PC disponibles, y abajo salen dos botones, Iniciar y Cancelar, pues el botón Iniciar no se puede pulsar, con lo que no puedo usar esta conexión al PC.
    He comprobado el wifi, se conecta correctamente, la conexión es excelente, siempre me ha ido muy bien, y es que el botón ese no es funcional, no se puede pulsar. ¿Alguna sugerencia?
    Gracias

     

    Cada vez que oculus saca una actualización, tira una moneda y rompe o arregla link/airlink. Tienen un ejército de programadores, pero parece que solo uno o dos toca la wifi y streaming. La que hizo citra 3d para quest trabajó allí y me suena que se quejó de esto, era una de ellos. Pasa de air link y usa steam link o virtual desktop.

     

    Generalmente mejor este último, de pago, forzando los frames sintéticos de alta calidad todo el tiempo a 120 hz, y de paso con sharpen y fsr 1, y aumento de contraste y de saturación de color. En caso de ver películas de fotografía normal, también tiene temperatura cálida.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3599

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 11 JUN 2024  21:30

    Parece que lo han roto con la v65. Es la primera vez que me pasa desde que existe AirLink.

     

    Esperemos que lo arreglen rápido.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

Bettoramone jose_pedro 5 Anónimo