Tema: Stompz lanza su kickstarter .

Hace algún tiempo nos sorprendió la idea de Stompz, un sistema que nos permite utilizar nuestros pies para caminar, pero sin movernos del sitio. Sus creadores buscan apoyo en Kickstarter para lanzarlo comercialmente.

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Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1728

    gallox » 12 MAR 2015  1:50
    Básicamente tiene los sensores de los mandos de la WII pero sin su funcionalidad y a su vez con un precio inflado, ¿cuanto cuesta un WII mote? entre 10 y 20e. Si es que se reinventa lo inventado y después no puedes usarlos en casi nada o nada por que resulta que no hay un estándar definido a menos que mapea teclas del teclado, con lo que volvemos a lo mismo.
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  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 203

    Ubicación: León

    MrCarradine » 12 MAR 2015  10:19
    Porque tienen que ir todos descalzos para probarlo?... no lo entiendo lol

    En cuanto a la idea, no esta mal, pero yo tambien la veo algo inflada de precio y volvemos a lo de siempre. O algo se hace tan popular y efectivo que cualquier desarrollador incluye implementacion en su juego, o al final tenemos X perifericos de marcas diferentes que jamas funcionaran todos juntos ni en la gran mayoria de los juegos.

    Live!.....So Say We All
    /// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 965

    Porculio » 12 MAR 2015  10:33
    Me parece una kk. Sólo viendo la cutrez de video de presentación, aspecto de "soy el puto amo" del fundador, los modelos seleccionados que tienen pinta de no haber probado un hmd en su vida y, para rematar, la voz robotizada al final del video. Cutre cutre lol

    Además, el aspecto de los transmisores y el receptor, con esos leds por ahí en plan pegote y con un acabado cuadradote en plan "caja". Da la sensación de producto de los años 90.

    Vamos, queda claro que no me han gustado, no? lol lol lol
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • Mensajes: 0

    » 12 MAR 2015  10:36
    Estas tonterías de movimiento como los andadores son llamativas pero no van a tener exito, van en contra del espiritu del gaming puro más ocioso y más vago. Claro que siempre habrá alguien al que le guste gastarse dinero en estos cacharritos pero no significa nada ni tendrán gran impacto en el mercado.

    Un jugador por lo general quiere desconexión fisica, llegar a casa y dedicarse un rato a jugar pero moviendo el cuerpo lo mínimo posible no más allá de estar sentado delante de su teclado y ratón, y si puede y lo facilita el juego le gustará jugar desde el sofá y con un pad.

    Estar tumbado en la cama en MODO nosferatu ON moviendo tan solo 2 dedos en el pad, esa es la experiencia.
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  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 329

    Ubicación: Madrid

    rocho » 12 MAR 2015  11:25
    LuisSelles:Estas tonterías de movimiento como los andadores son llamativas pero no van a tener exito, van en contra del espiritu del gaming puro más ocioso y más vago. Claro que siempre habrá alguien al que le guste gastarse dinero en estos cacharritos pero no significa nada ni tendrán gran impacto en el mercado.

    Un jugador por lo general quiere desconexión fisica, llegar a casa y dedicarse un rato a jugar pero moviendo el cuerpo lo mínimo posible no más allá de estar sentado delante de su teclado y ratón, y si puede y lo facilita el juego le gustará jugar desde el sofá y con un pad.

    Estar tumbado en la cama en MODO nosferatu ON moviendo tan solo 2 dedos en el pad, esa es la experiencia.

    Todo lo que dices va en contra de las sensaciones que pretende la realidad virtual, y estos dispositivos están orientados a mejorar la experiencia en realidad virtual, no a la del jugador consolero de toda la vida.
    A mí me gustan todos estos conceptos, falta saber cuáles de ellos cuajarán definitivamente.
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 1948

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 12 MAR 2015  12:36
    Pues yo los veo muy interesantes estos dispositivos andadores, y muchísimo menos aparatosos que las plataformas andadoras que han aparecido en el foro. Lo ideal sería tener esos sensores en varias partes del cuerpo. O mejor aún, un una matriz de leds infrarrojos en varias partes del cuerpo y que los capte una cámara tal y como lo hace el DK2. Con eso tendríamos posicionamiento absoluto de todo el cuerpo junto con capture motion (como en las películas de animación y videojuegos).

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 295

    ktoloco » 12 MAR 2015  17:08
    La idea esta buena, pero estos me parecen que venden humo, en el video lo que hace el tipo o la mina no tiene nada que ver con lo que pasa en el juego.
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 12 MAR 2015  22:50
    Por cierto...lo de verse las manos así....a lo pro?
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  • eXtReMeReality

    5 Oct 2014 13:50

    Mensajes: 56

    eXtReMeReality » 13 MAR 2015  4:00
     LuisSelles:Estas tonterías de movimiento como los andadores son llamativas pero no van a tener exito, van en contra del espiritu del gaming puro más ocioso y más vago. Claro que siempre habrá alguien al que le guste gastarse dinero en estos cacharritos pero no significa nada ni tendrán gran impacto en el mercado.

    Un jugador por lo general quiere desconexión fisica, llegar a casa y dedicarse un rato a jugar pero moviendo el cuerpo lo mínimo posible no más allá de estar sentado delante de su teclado y ratón, y si puede y lo facilita el juego le gustará jugar desde el sofá y con un pad.

    Estar tumbado en la cama en MODO nosferatu ON moviendo tan solo 2 dedos en el pad, esa es la experiencia.




    Noto mucha deicidia en tus comentarios XD, o por lo visto eres consolero, la inmersion lo es todo en realidad Virtual entiende eso, a ti te recomendaria Morpheus XD
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  • Mensajes: 0

    » 13 MAR 2015  15:22
    Tu debes de ser un vidente de esos de teletienda. XD
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 ABR 2015  8:56
    Con apenas un 10% recaudado, menos de 100 backers y a falta de 48 horas, en Stompz han cancelado la campaña de Kickstarter con la idea de relanzarla más adelante.
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