Tema: Mis primeras Inpresiones Dk2

Mensajes

  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 11 MAR 2015  16:55

    Al final pude conseguir el dk2 y la verdad quede maravillado es una experiencia única.

     

    Resolución: Me parece correcta, la verdad ni siquiera me molesto el SDE, en lo que se queda corta es en los textos aunque eso se arregla al poder acercarnos con el posicionamiento absoluto

     

    Presencia: No miento , pues sentí presencia en casi todo aunque mas en momentos específicos , pero eso si la inmersión es total 10000..... mejor que en un monitor.

     

    Fov: Aca si tenemos que mejorar, 100º es muy poco, aunque igual es una gozada, yo pienso que no basta 110º creo que lo correcto serian unos 120 para la versión comercial, y ya siendo muy abtimistas 150º pero con 120 creo que estaría muy bien.

     

    Mareos: Pues me paso con algunas experiencias sobre todo en cyberSpace y la montaña rusa pero cosas de un momento nada drástico.

     

    Mejores experiencias:

     

    CyberSpace.
    UE4 roller Coaster.
    Welcome to oculus ( Primera demo que probé.)
    Dreadhalls.
    Technolust.
    Tuscany.

     

    Otras

     

    War thunder: ( el efecto 3d no me pareció tan bueno ), aunque la sensación de girar y caer en picada es una gozada.

     

    Aun me faltan demos, creo que ya estoy preparado para las mas extremas, si me pueden recomendar algunas se los agradecería.

     

    Conclusión:

     

    Pues en conjunto es una muy buena experiencia, y pude aliviar este maldito Hype que tenia puesto, creo que si pudo haber sido un producto comercial tal y como esta, aunque tal vez con un poco mas de fov y un pelin de resolución , no tuve problemas con el framerate con nada a excepción de dontletgo, que tuve que jugarlo en extendido porque no me dejaba en directo aunque en el contador de fps me daba 75 así que nose que paso y se veía una linea vertical aveces cuando movía la cabeza a los costados. Al final de las experiencias me quedo una sensación como si realmente hubiera estado ahi, no se como describirlo :) .

     

    Aun me faltan demos, creo que ya estoy preparado para las mas extremas, si me pueden recomendar algunas se los agradecería. Saludos!

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 MAR 2015  17:31

    Me alegro de que te haya gustado ese primer contacto con la realidad virtual. A muchos de nosotros, el DK2 sigue proporcionándonos momentos épicos e increíbles, me siguen temblando las piernas cuando recuerdo las primeras horas jugando a Alien Isolation... por no hablar de lo mucho que estoy disfrutando de Elite: Dangerous. Sigo sin recomendar su compra a quien no tenga muy claro que compra un kit de desarrollo que quedará obsoleto, pero el que sea consciente de sus limitaciones y no espere encontrarse con un producto final, terminado y libre de bugs, puede sacarle mucho partido.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 11 MAR 2015  19:03

    Lo tengo muy en cuenta , y mi dk2 servira mas que todo para calmar el hype jeje

     

    Acabo de probar half life 2 y la verdad es que no habia sentido ningun malestar hasta que lo probe.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 MAR 2015  19:33

    Sé valiente y pasate afected a ver si eres capaz!! y como dice el compañero Alien Isolation no te defraudará lo mas mínimo.

    Real O Virtual

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 11 MAR 2015  21:25

    enhorabuena bluesmansoul por la adquisicion,me alegro de que tus primeras impresiones sean asi,se que llevabas bastante tiempo pensandotelo.

     

    yo tambien te recomiendo muchisimo como juego completo el alien isolation,el team fortress 2,blazerush es muy divertido para echarte unas partidas tambien,y alguno de coches como live for speed,sobretodo si dispones de volante.
    tambien si eres una persona que no se maree o si llevas bien tu periodo de adaptacion a la rv incluso hal life 2+expansiones,yo este tambien lo he disfrutado enormemente.
    saludos.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 12 MAR 2015  15:40

    Ahora mismo estoy jugando half life 2, aunque con este me mareo un poco por eso solo lo juego por 15 minutos maximo, aunque cambie de lentres a las B y mi experiencia a mejorado un poco.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 MAR 2015  16:37

    Baja la velocidad de desplazamiento y regula la sensibilidad del mando o ratón, evita desplazamiento lateral o giros bruscos antinaturales, con eso ya ganaras mucho, si para colmo juegas de pie mas aún.

     

    Las lentes B no debes usarlas si no tienes problemas de vista, pero la comodidad la marca cada uno, si te vez mejor con la B, pues bien.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 12 MAR 2015  17:56
    Ahora mismo estoy jugando half life 2, aunque con este me mareo un poco por eso solo lo juego por 15 minutos maximo, aunque cambie de lentres a las B y mi experiencia a mejorado un poco.

     

    Como se baja la velocidad de desplazamiento?

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 12 MAR 2015  18:54
    Baja la velocidad de desplazamiento y regula la sensibilidad del mando o ratón, evita desplazamiento lateral o giros bruscos antinaturales, con eso ya ganaras mucho, si para colmo juegas de pie mas aún.

    Las lentes B no debes usarlas si no tienes problemas de vista, pero la comodidad la marca cada uno, si te vez mejor con la B, pues bien.

     

    Como se baja la velocidad de desplazaiento?

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 12 MAR 2015  20:12

    Que juegos tipo elite dangerous me recomiendan? este me lo quiero comprar mas adelante pero me gustaria probar algunas experiencias antes.

     

    Pd: Elite Dangerous tiene soporte nativo para el Oculus?

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 MAR 2015  20:47

    Sí, el soporte de Elite Dangerous es nativo en modo extendido (por ahora). De este estilo pronto habrá una nueva demo de Darkfield, una vez lo tengan actualizado a Unity 5. Es como una versión low cost de Elite, aunque solo se puede luchar, es una especie de deathmatch por equipos. Hay una demo en Oculus Share, pero se ha quedado muy obsoleta.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 MAR 2015  3:21
    Baja la velocidad de desplazamiento y regula la sensibilidad del mando o ratón, evita desplazamiento lateral o giros bruscos antinaturales, con eso ya ganaras mucho, si para colmo juegas de pie mas aún.

    Las lentes B no debes usarlas si no tienes problemas de vista, pero la comodidad la marca cada uno, si te vez mejor con la B, pues bien.


    Como se baja la velocidad de desplazaiento?

     

    Ahora no recuerdo que archivo hay que editar, esta en el link especifico del HL2.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 13 MAR 2015  9:07

    Son comandos en la consola.

     

    Ahí un post del DK1 que lo comentan, pero no me acuerdo cual.

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 13 MAR 2015  9:36

    Hola

     

    Mira a ver si te ayuda este enlace RoadToVr

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo