Tema: Prioridad: Móvil > PC

Mensajes

  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 11 MAR 2015  1:55

    Me parece que los de oculus dejaron que la gente piense cualquier cosa, muchos siguen con la idea de que dejaron el pc para centrarse en el móvil, hasta a mi se me dio por pensar igual, y todo el secretismo que hay de fondo refuerza esta ideología colectiva mas aún cuando Carmack lidera las Gear VR, pero hasta hace poco se declaró que habían mas empleados trabajando en el rift que en el Gear VR.
    Me da la impresion que como Carmack prioriza el sector móvil Oculus también, hay que aclarar que Oculus no es una única persona Oculus es Nimble,es 13th Lab,es Carbon Design, es los originadores y todos los genios que trabajan en ella, y para bien o para mal (ya se verá) Oculus es Facebook.

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 11 MAR 2015  9:40

    igual es porque ya llevan un largo camino con oculus rift y lo que tenían que hacer ya lo han hecho, y ahora buscan masificar sus productos en otros sectores........ porque siendo realistas, el mercado de los móviles, tablets etc.. puede dar muchos mas beneficios que los sistemas de rv para el hogar.
    estos sistemas son aparatosos cargados de cables y con un consumo elevado de energía para cualquier smartphone, pero en un futuro no muy lejano seguramente podamos encontrarnos sistemas de realidad virtual y aumentada para smartphones del tamaño y peso de unas gafas de natación y teléfonos con gran capacidad energética y conexiones de Internet a un 1 Gbps, está claro que los beneficios serán enormes y seguramente ya están trabajando en ello para conseguir la parte del pastel mas grande.

     

    futuro 5g www.redestelecom.es/infraestructuras/noticias/1080003001803/futuro-5g-100.000-millones-nodos.1.html

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 11 MAR 2015  14:31

    Oculus pensando a mediano y largo plazo, no tengo dudas de que el futuro sera movil.

    ”Será tan real como la realidad”

    0

Usuarios navegando por este foro: