Tema: Vídeo con gameplay de Adr1ft

Llega el primer vídeo de Adr1ft en plena acción, con casi 9 minutos en los que podemos ver el buen aspecto que presenta este título de supervivencia espacial que llegará este año con soporte para Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 10 MAR 2015  13:40
    No sé qué opinar... gráficamente es bonito, pero eso de ir todo el rato "flotantdo" no sé cómo se llevará con la RV y el estar sentado. Además, el rollo de tener que estar todo el rato pendiente del oxígeno me estresa. Espero que sea en esta "fase" del juego, porque si todo el juego has de estar pendiente del oxígeno se puede hacer bastante pesado.

Me ha recordado bastante a Alien Isolation cuando sales fuera de la nave con el traje para mover el radar. Ese momento es espectacular!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 10 MAR 2015  14:19
    Todos estos últimos títulos me hacen pensar que la gtx 970 que compré pensando que ya estaba hecho con el tema de la gráfica, no va a servir para una mierda.
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 10 MAR 2015  15:29
    ktoloco:Todos estos últimos títulos me hacen pensar que la gtx 970 que compré pensando que ya estaba hecho con el tema de la gráfica, no va a servir para una mierda.

Es triste, pero tienes razón.
    Yo me frotaba las manos con una posible devolución del dinero por lo de la vram, pero Nvidia ha pasado del tema.
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 10 MAR 2015  15:30
    "Todos estos últimos títulos me hacen pensar que la gtx 970 que compré pensando que ya estaba hecho con el tema de la gráfica, no va a servir para una mierda. "

JAJAjajaja que bueno !!
    0 0
  • Anónimo

Porculio » 10 MAR 2015  16:21
    De verdad decíis lo de la 970?

Yo en casa tiro con un core 2 quad 9550 oc y una 650ti y casi todo me tira más o menos bien. Eso sí, bajando calidades.

Lo que tengo clarisimo es que no me gasto un duro en pc hasta que no haya algún cv1 decente en la calle. Con este pc voy tirando más o menos bien para el dk2.

0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 10 MAR 2015  17:24
    Porculio:De verdad decíis lo de la 970?
    Yo en casa tiro con un core 2 quad 9550 oc y una 650ti y casi todo me tira más o menos bien. Eso sí, bajando calidades.
    Lo que tengo clarisimo es que no me gasto un duro en pc hasta que no haya algún cv1 decente en la calle. Con este pc voy tirando más o menos bien para el dk2.

Yo pienso que cuando aparezcan los productos finales (con firmwares, drivers y softwares optimizados) la cosa irá mejorando y se necesitarán menos recursos, ahora es pronto para eso, no estamos en la fase de optimización. ¿Que se necesitarán equipos más o menos potentes? seguro, pero tampoco será necesario un supermaquinón porque de ser así, la VR no va a popularizarse.
    Yo creo que la cosa estará como sin VR, hay tarjetas más y menos potentes, unos ven todo a ultra y 50 fps y otros necesitan bajar la calidad para verlo pero en muchos casos las diferencias no son tan grandes como para decir que un producto no arranca y otro si.
    También la industria del hard (los de tarjetas y procesadores son un ejemplo) tiene que vendernos un producto cada 8 meses y ¡por favor! el equipo que cita porculio es ya un maquinón... y parece que no sirve... Si no va a funcionar en equipos de hace un año o dos... vamos mal.

En fin, el verdadero prodigio llegará con la optimización y lo verdaderamente difícil está por venir: el manejo del rendimiento. Eso es lo que tenemos que pedirle a gente como Carmack o Newell (son de una generación donde el hardware se explotaba al máximo) y no estos tiempos donde ves unas demos con equipos que no están al alcance de nadie.

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 10 MAR 2015  19:25
    este juego huele a mareos por todos lados, demasiado movimientos involuntarios.
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 10 MAR 2015  20:04
    El juego pinta bastante bien gráficamente, pero me parece que algunos juegos van a tener que o bajar la calidad en general de las mallas y materiales para RV o soportar tanto esos gráficos como otros bastante más recortados.

Entiendo que los que quieran sacar juegos que se puedan usar también en monitor querrán ofrecer buenos gráficos pero tampoco es plan de que un juego planeado para la salida del CV1 aprox no se pueda jugar 100% perfecto con una gtx 970 en VR incluso bajandole gráficos.

Lo dicho, espero que todos los juegos con estos gráficos funcionen bien en VR o los recorten un poco o que ofrezcan buenas opciones de cambio de calidad (mallas materiales etc).

PD: Ver ese tearing me mata hasta viendolo en video y en una pequeña porción de la pantalla XD.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 10 MAR 2015  20:22
    Si lo que hace falta son buenos drivers y optimizaciones .No fastidies que con una gtx970 te quedaras corto con el dk2 no me lo creo.yo con sli gtx 660 no se me resiste nada.
    Todo es marketing para vender tarjetas y el k kiera k se gaste la pasta
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 MAR 2015  22:37
    yo he vendido mi gtx 970 g1 gaming,y he visto venderse varias estos dias.la verdad yo no estaba quejoso con ella,pero me salio un comprador donde apenas le he perdido dinero a pesar de los casi 4 meses que llevo con ella(tb esta muy bien cuidada,todo sea dicho),y me e quedado con la key del juego que me regalaron cuando la pille tambien,logicamente.
    le he perdido exactamente 65 euros a la grafica,del precio que me costo,asi que como dispongo ahora de un dinerillo opte por hacer la operacion.

eso si,en este momento estoy...que no se que grafica meter,no me lo esperaba y no la hubiese cambiado en otras circustancias,pero claro...
    estoy mirando las 980 tanto la g1 gaming como la strix,incluso alguna de amd,pero no termino de convencerme tampoco con amd por varios motivos.
    suelo hacer ademas bastante uso de wrapper con el dk2,y en la ultima version de vireio por ejemplo,avisaron que con amd parecia haber algunos problemas,sea como sea,me vendra bien el upgrade a la nueva grafica tb para los wrapper,ya que estos solo soportan monogpu(no sli),y ya que estamos asi,lo que le saque de mas,bueno es.(aunque no espero milagros).

yo espero empezar a ver rendimiento a mayor nivel,(hablando en el ambito de la rv) en las siguientes series de nvidia y amd,estando ya windows 10,directx 12 y demas parafernalia rodando.
    de todos modos,yo tengo que decir que con la anterior gigabyte gtx 970 g1 gaming que he tenido estos meses,tampoco me podia quejar en el uso con el dk2,hablando de juegos/demos/experiencias nativas por supuesto,y en relacion calidad precio mas que nada.
    eso si,la historia de los 3,5 vram usables vendidos como 4,para mi no tienen disculpa ninguna,incluso con la reasignacion de memoria que ha comentado nvidia que hara.
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 11 MAR 2015  15:54
    Lo siento Pero me pareció sumamente aburrido y lento.. Tampoco busco un COD pero hacer un desarrollo lento en un espacio cerrado y repetitivo no creo que sea la mejor opción
    0 0
  • Kanashii

6 Sep 2014 01:36

Kanashii » 14 MAR 2015  21:59
    Será un juego de investigación, esperando encontrar qué a pasado, quién ha sido y como salir vivo. La emoción estará en conocer la nave, que objetos buscar y usarlos adecuadamente. Lo importante aquí es la sensación de soledad y urgencia de estar "abandonado" en el espacio. Me parece una idea genial que explotará justamente la potencia de la VR, la inmersión.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo