Tema: Star citizen!! Prueba gratis hasta el 15 de Marzo

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 10 MAR 2015  12:54

    gracis por avisar, habra que probarlo pero
    habian metido la compatibilidad con dk2 al final?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 MAR 2015  13:20

    Por ahora sigue sin ser compatible con el DK2, y que yo sepa aun no hay fecha para ello.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 10 MAR 2015  13:43

    Gracias por avisar, que lastima lo del DK2.

     

    Unas pregutas:
    ¿Si compro la aurora esa de 30 pavos, ya tengo el juego? o hay que pagar una subscripción.
    ¿Si los hombres malos me revientan la nave, tengo que comprar otra?.

     

    He visto que hay un pack de 12.000€!!!! surprised , menudo pasote, ¿eso es lo que cuesta el juego full?

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 10 MAR 2015  13:55

    Hola

     

    Yo también me lo estoy descargando. He leído en otros foros que no hace falta que te descargues el juego si optas después por comprar una nave.  
    Sobre la segunda pregunta creo que no. Pero para conservar tus cosas/mejoras deberás tener el seguro en regla (que alguien me corrija si estoy equivocado). Al principio te dura unos meses (aunque al antes habia packs donde este te duraba para siempre), luego tendrás que pasar por caja (con dinero del juego claro).
    Voy a probarlo a ver que tal. Tengo la sensación que este va a ser el "juego" para la VR, o al menos uno de los más importantes.

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 MAR 2015  14:35

    pasando olimpicamente

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 MAR 2015  14:43

    Comprando cualquier pack con una nave básica (el pack Aurora MR de 29 euros, por ejemplo) ya tienes el juego, y no tienes que pagar nada más, pero no podrás jugar hasta que salga oficialmente. Si quieres tener acceso al Arena Commander (el módulo de combate que hay disponible ahora mismo) entonces tienes que comprar alguno de los packs que incluyen acceso al mismo, como este, que son un poquitín más caros, 43,56 € este concretamente. El juego no tiene cuotas, aunque no se tiempo después de salir oficialmente sacarán alguna expansión o DLC de pago.

     

    Hay packs muy caros, que incluyen más y mejores naves, pero cualquier nave se podrá conseguir luego en el juego cuando esté disponible, con dinero del juego. De hecho, que yo sepa tras el lanzamiento del juego no se van a poder comprar naves con dinero real. Los que han comprado un pack más caro simplemente tendrán esas naves desde el momento del lanzamiento, sin tener que pasar un tiempo primero ganando creditos para poderselas comprar, pero nada más. Es más una forma de apoyar el desarrollo del juego quien es muy entusiasta y se lo puede permitir.

     

    Y si te destruyen la nave no la pierdes, durante los dos primeros meses tienes un seguro incluido que te restablecerá tu nave no se si gratis o con un coste muy bajo (siempre hablando en dinero del juego), y el resto del tiempo tendrás que contratar un seguro ingame pero dijeron que tendría un coste muy bajo también. Si por lo que sea te destruyen la nave y no tienes seguro, pues la verdad es que no se lo que pasará, pero algún mecanismo habrá para recuperarla sin demasiada dificultad. De todos modos seguramente no sea demasiado dificil el ganar créditos suficientes para pagar el seguro sin problemas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 10 MAR 2015  14:52

    Hola Altair

     

    Se que juegas a Elite también. Tenía pensado comprarlo pero no sé, tengo la sensación por lo que leo (este foro y el de frontier) que esta un poco estancado y no hay demasiado que hacer. Sin embargo, este parece mucho más ambicioso en todos los sentidos. Hoy o en esta semana actualizan a la versión AC 1.1 con muchas mejoras.

     

    ¿tú que opinas?

     

    Un saludo y gracias

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 MAR 2015  15:27

    Pues el Elite está aun incompleto pero le van añadiendo mejoras a un ritmo bastante bueno. De hecho desde la semana pasada los betatesters estamos probando la beta del parche 1.2 que entre otras cosas añade todas las mecanicas de juego en escuadrones que el juego estaba ya pidiendo a gritos, y la verdad es que es una gran mejora. Se supone que hoy lo implementan para todos los jugadores ya. Aun así, todavía le faltan mil cosas para llegar a todo lo que había previsto en el archivo de diseño al menos, pero también hay que tener en cuenta que Star Citizen promete muchas cosas pero aun le queda al menos un añito de desarrollo, así que para cuando salga veremos a ver como está Elite.

     

    Yo de hecho al Star Citizen no estoy jugando (en realidad ahora mismo hay muchas menos cosas que hacer que en el Elite, ya que solo está el Arena Commander y lo de las carreras), sobre todo porque mientras que en Elite puedo jugar con el DK2 con un muy buen soporte además, en Star Citizen no puedo.

     

    Yo por ahora pienso seguir con el Elite, y cuando el Star Citizen esté terminado, o al menos terminado a un nivel aceptable ya veré cual de los dos me resulta más divertido para echarle horas. Ahora mismo no hay opción para mi, es Elite si o si.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 MAR 2015  0:12

    bueno... yo lo he probado un rato y la verdad que menos mal que no me he gastado ni un euro....esta verde no...lo siguiente...Graficamente es espectacular y hay que reconocer que cuando este al 100x100 sera un juegazo AAAA....si!! 4 A...pero por ahora no me sirve de nada gastarme ni un centavo en esta Pre-pre-pre-alpha....Se que cuando este finalizado al 100x100 sera mucho mas caro,pero es que ya me he cansado de Early Acces,betas,demos tecnicas,proyectos de Kickstarter....Me acabo de vender el dk2 por su precio original sin perder ni un centavo....y ahora quiero volver a esa epoca en la que las empresas hacen un juego ,lo terminan y sale al mercado...Al principio me agradaba la idea de ver el desarrollo del proyecto pero despues de estos 2 ultimos años,me he cansado bastante de tanto acceso anticipado...casi prefiero no saber nada de ningun proyecto y que me lo estampen en la cara cuando lo lancen de forma oficial y comercial...Un saludo a todos y perdonar por el tochito...es que hacia tiempo que queria compartir esta opinion...Hasta pronto!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 MAR 2015  8:32

    Pues yo cada día soy más de tu misma opinión, al principio la idea de ir viendo el desarrollo del juego atrae pero luego al menos a mi me pasa que a veces termino cansandome de un juego antes de que esté terminado, y luego ya no se si lo voy a disfrutar igual cuando esté terminado como si no lo hubiera jugado nunca antes, o por el contrario ya no me apetecerá jugarlo. El caso es que tengo varios Early Access y ya no les hago ni caso a ninguno (bueno, salvo al Elite, que casi que lo podríamos considerar Early Access también), prefiero esperar a que estén terminados y no andar peleandome con bugs, o avanzar en el juego cuando le faltan la mitad de cosas por implementar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 MAR 2015  12:55
    altair28Pues yo cada día soy más de tu misma opinión, al principio la idea de ir viendo el desarrollo del juego atrae pero luego al menos a mi me pasa que a veces termino cansandome de un juego antes de que esté terminado, y luego ya no se si lo voy a disfrutar igual cuando esté terminado como si no lo hubiera jugado nunca antes, o por el contrario ya no me apetecerá jugarlo. El caso es que tengo varios Early Access y ya no les hago ni caso a ninguno (bueno, salvo al Elite, que casi que lo podríamos considerar Early Access también), prefiero esperar a que estén terminados y no andar peleandome con bugs, o avanzar en el juego cuando le faltan la mitad de cosas por implementar.

     

    Exacto...Y siempre hay unas expectativas mas altas de las que son realmente...
    Al final cualquier acceso anticipado te hace un spoiler como la copa de pino... a veces tambien cuesta resistirse...Un saludo a todos

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 12 MAR 2015  15:33

    El problema es que un juego como el SC o ED no lo vas a ver si no es a través de Crowfunding o Early Access.

     

    Es un juego súper ambicioso y tardara para estar completo, de hecho se habla que el FPS va a ser lo mejor nunca visto. Pero vamos, hay mucha gente implicada en el y tardara en estar completo.

     

    Yo desde que me compre el HOTAS no juego a otra cosa, pero es por falta de tiempo. En el Areca Commander le hechas un ratillo para algunos combates, mientras que un Elite requiere mucho mas tiempo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo