Tema: Artículo de Elotrolado sobre Realidad Virtual

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 MAR 2015  17:35

    Elotrolado inicia una serie de artículos sobre la RV. Acaban de publicar el primero, centrado en los dispositivos que salieron en los 90. Esperemos que vengan muchos más artículos.

     

    PRIMERA PARTE:

     

    http://www.elotrolado.net/noticia_articulo-realidad-virtual-para-todos-ahora-si-parte-i_26063

     

    SEGUNDA PARTE:

     

    http://www.elotrolado.net/noticia_articulo-realidad-virtual-para-todos-ahora-si-parte-ii_26109

     

    ESPECIAL MERISTATION SOBRE RV:

     

    http://www.meristation.com/pc/reportaje/empieza-la-era-de-la-realidad-virtual/2048412

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 9 MAR 2015  23:53

    Interesante mas siendo eol una referencia en el mundillo videojueguil.

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 10 MAR 2015  0:35

    También a mí me agradó encontrarme con el artículo que enlazas dinodini, en buena parte por lo mismo que dice gotmog. Elotrolado es un referente que supone un muy buen escaparate de cara a dar a conocer los entresijos de la realidad virtual a tanta gente que desde el desconocimiento han decidido tomar el rol de detractores.

     

    En cuanto al contenido y el enfoque me parecen también muy acertados ambos. Dr hecho leyendo los comentarios se empieza a ver que hasta gente que de entrada no tiiene interés en esta tecnología ya se refiere a ella con más respeto.

     

    A ver qué tal le queda el siguiente.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 MAR 2015  1:06

    A ver si conciencian a los gamers de Elotrolado.net de lo que puede ser y a donde puede llegar la Realidad virtual , yo que he sido y soy un asiduo a esta web , he visto un monton de comentarios de supuestos gamers diciendo que no se ponen un HMD ni locos o que no le ven ningún tipo de futuro a la RV y me quedo atónito pensando como esta gente puede hacer esos comentarios sin ni siquiera haber probado un HMD.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 MAR 2015  2:02
    A ver si conciencian a los gamers de Elotrolado.net de lo que puede ser y a donde puede llegar la Realidad virtual , yo que he sido y soy un asiduo a esta web , he visto un monton de comentarios de supuestos gamers diciendo que no se ponen un HMD ni locos o que no le ven ningún tipo de futuro a la RV y me quedo atónito pensando como esta gente puede hacer esos comentarios sin ni siquiera haber probado un HMD.

    Un Saludo.  
    Es la tónica general en internet ahora mismo

     

    Pero bueno, yo creo que es cuestión de tiempo hasta que esa gente pruebe las cosas y poco a poco irán desapareciendo

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 MAR 2015  7:37

    Hasta hace unos meses podíamos tener alguna duda sobre si nosotros éramos los equivocados con pájaros en la cabeza, pero visto cómo está evolucionando todo. con la cantidad de compañías interesadas de una forma u otra, me parece que al final todos van a pasar por el aro más pronto que tarde. Y además les va a gustar.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 MAR 2015  10:23

    Segunda parte publicada. Por cierto, Meristation tambien ha sacado un especial sobre la RV. Enlaces en el primer post.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 MAR 2015  11:00
    Lukimator
    A ver si conciencian a los gamers de Elotrolado.net de lo que puede ser y a donde puede llegar la Realidad virtual , yo que he sido y soy un asiduo a esta web , he visto un monton de comentarios de supuestos gamers diciendo que no se ponen un HMD ni locos o que no le ven ningún tipo de futuro a la RV y me quedo atónito pensando como esta gente puede hacer esos comentarios sin ni siquiera haber probado un HMD.

    Un Saludo.  

    Es la tónica general en internet ahora mismo

    Pero bueno, yo creo que es cuestión de tiempo hasta que esa gente pruebe las cosas y poco a poco irán desapareciendo

     

    Si , estoy seguro de ello y en cuanto la tecnología permita disminuir el tamaño del HMD y mas resolución mas seguidores tendrá la RV es cuestión solo de tiempo, el potencial esta ahí.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 15 MAR 2015  13:52

    Acabo de pasarme a leer los comentarios de la segunda parte del artículo de elotrolado y os he leído a los rovianos aportando información de forma estupenda cuando dichos comentarios empezaban a descarrilar un poco merced a los detractores habituales.

     

    La desinformación de muchos es patente, entendible por otro lado. Pero ya el talante de los que parece que se alegarían de un fracaso no lo termino de llegar a entender. Y tengo un amigo que es de ésos.

     

    Respecto al contenido del artículo me llama la atención de que con todo lo completo que es hable del futuro CV1 basándose más en las características de DK2 que las del Crescent Bay. También me ha sorprendido el hecho de que no estuviese al corriente de la conferencia de Oculus de anteayer. ¿Puede ser que para documentarse no se haya pasado por aquí? Raro, raro...

    0

Usuarios navegando por este foro: