Tema: anunciado el htc vive en steam

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 7 MAR 2015  14:22

    Pues si entrais a Steam vereis que ya anuncian para esta primavera la version de prueba del HTC vive junto con otros dispositivos, ahora a ver si para primavera tendran stock suficiente para la demanda de dispositivos que seguro va ha tener, yo por mi parte me voy a comer las uñas unos meses y hacerme con la version comercial que segun Steam saldra para finales de  este año ... Veremos a ver ya que Steam tiene ya el culo pelao en esto del mundillo de los gamers y ya tienen experiencia en crear hype y en no ser muy serios en lo que a plazos de entrega se refiere... pero bueno, que sea dentro de dos o cuatro o seis meses ya es lo de menos, al fin sabemos que el mercado se mueve y la industria va a tener cada vez mas en cuenta la VR con todo lo que ello conlleva para la mejora de los futuros desarrollos , madre mia que futuro nos espera !!!

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 MAR 2015  9:33

    Sí, tanto HTC Vive como las Steam Machines o los Steam Controllers se venderán directamente en la tienda de Steam.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo