Tema: titan x la tarjeta grafica vr

Mensajes

  • chat

    17 Abr 2014 06:52

    Mensajes: 55

    chat » 7 MAR 2015  1:51

    Una de las novedades de GTX Titan X es que contará con una textura en color negro y con el logo Titan en la parte superior de la misma. La combinación de colores ha cambiado y los que pedían una Titan completamente negra tienen la posibilidad de disfrutarla ahora.

     

    Este breve anuncio por parte de Nvidia se debe a que Tim Sweeney, programador americano de juegos y fundador de Epic Games, contactó con Jen-Hsun Huang, co-fundador y actual presidente y director ejecutivo de Nvidia, para que adelantaran algo sobre la nueva tarjeta gráfica durante la GDC.

     

    Epic Games aprovechó la potencia de GTX Titan X para mostrar una demo de su motor gráfico Unreal Engine 4, en la que se aprecia una calidad de iluminación sorprendente, aunque aún es pronto para valorar la totalidad de las posibilidades que pueden conseguir a nivel gráfico.

     

    la gran pregunta es titan x sera la mejor opcion para vr y la ultima tarjeta que saldra este anio

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4814

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 MAR 2015  3:50

    Es la mejor opcion para los cr7 de los entusiastas.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 7 MAR 2015  9:14

    A mi una gráfica de +1000€ no me dice nada. Es una demo tecnológica en vez de un producto masivo. La tarjeta gráfica VR tiene que tener precios terrenales

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 MAR 2015  11:49

    A ver si dicen más en la GTC (GPU Technology Conference), que tendrá lugar del 17 al 20 de este mes. Vamos de conferencia en conferencia.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 7 MAR 2015  12:19

    Por lo que ha dicho Valve, ahora mismo AMD >>>>>> NVIDIA en RV, veremos a ver si le dan la vuelta al pastel los verdes o no, de lo contrario mis gráficas para el CV1/Vive tendrán color rojo

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 7 MAR 2015  13:35

    NO ES SUFICIENTE CON TENER UNA SUPER MEGA TARJETA GRÁFICA todos los componentes deben de funcionar como un engranaje perfecto desde la memoria hasta el sistema operativo y creo que aún queda un poco para eso, yo esperaría hasta la salida de windows 10 a ver que pasa.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0