Tema: LAKENTO VS HOMIDO

Mensajes

  • JAKI777

    5 Mar 2015 22:31

    Mensajes: 5

    JAKI777 » 5 MAR 2015  22:39

    Hola a totos, soy nuevo en este mundo virtual, aunque llevo dias leyendo el foro y me he empapado de mucho... xd.

     

    El caso esque mis finalistas para comprarme un dispositivo para movil son el Lakento MRV y el Homido, y queria preguntaros cual de los dos recomendais y porqué. Dejando de lado la diferencia que pueda haber de dinero, como si valiesen lo mismo.

     

    Muchas gracias a todos.

     

    Pd 1: La estética no me importa (que sea bonito o feo a la vista). Los materiales y la comodidad sí, claro está.
    Pd 2: Tengo un LG G3

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 MAR 2015  8:12

    Hola. Sobre las Lakento no te puedo decir, pero sobre las Homido si ya que yo las tengo (además del DK2). En este hilo puedes leer las impresiones de otro forero sobre las Homido y un poco más abajo las mias propias.

     

    A ver si te son útiles.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • JAKI777

    5 Mar 2015 22:31

    Mensajes: 5

    JAKI777 » 6 MAR 2015  15:14
    Hola. Sobre las Lakento no te puedo decir, pero sobre las Homido si ya que yo las tengo (además del DK2). En este hilo puedes leer las impresiones de otro forero sobre las Homido y un poco más abajo las mias propias.

    A ver si te son útiles.

     

    Gracias Altair, ese hilo ya lo leí ayer enterito (está muy bien), pero sigo con la duda.

     

    Por lo que leo las Homido no están mal, pero, y las Lakento? alquien que las tenga y de su opinion?

     

    Gracias!!

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 6 MAR 2015  17:26