Tema: LAKENTO VS HOMIDO

Mensajes

  • JAKI777

    5 Mar 2015 22:31

    Mensajes: 5

    JAKI777 » 5 MAR 2015  22:39

    Hola a totos, soy nuevo en este mundo virtual, aunque llevo dias leyendo el foro y me he empapado de mucho... xd.

     

    El caso esque mis finalistas para comprarme un dispositivo para movil son el Lakento MRV y el Homido, y queria preguntaros cual de los dos recomendais y porqué. Dejando de lado la diferencia que pueda haber de dinero, como si valiesen lo mismo.

     

    Muchas gracias a todos.

     

    Pd 1: La estética no me importa (que sea bonito o feo a la vista). Los materiales y la comodidad sí, claro está.
    Pd 2: Tengo un LG G3

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 MAR 2015  8:12

    Hola. Sobre las Lakento no te puedo decir, pero sobre las Homido si ya que yo las tengo (además del DK2). En este hilo puedes leer las impresiones de otro forero sobre las Homido y un poco más abajo las mias propias.

     

    A ver si te son útiles.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • JAKI777

    5 Mar 2015 22:31

    Mensajes: 5

    JAKI777 » 6 MAR 2015  15:14
    Hola. Sobre las Lakento no te puedo decir, pero sobre las Homido si ya que yo las tengo (además del DK2). En este hilo puedes leer las impresiones de otro forero sobre las Homido y un poco más abajo las mias propias.

    A ver si te son útiles.

     

    Gracias Altair, ese hilo ya lo leí ayer enterito (está muy bien), pero sigo con la duda.

     

    Por lo que leo las Homido no están mal, pero, y las Lakento? alquien que las tenga y de su opinion?

     

    Gracias!!

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 6 MAR 2015  17:26

    Yo si te sirve de ayuda me voy a pillar unas Lakento, creo por lo que he visto en algunos análisis, los materiales son mejores, las esponja que protege la cara es mucho mejor las lentes también, por lo que cuentan son mejores en general. Aquí te dejo un buen vídeo por si te sirve de ayuda. Yo ya las tengo encargadas.

     

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 MAR 2015  18:19

    yo tengo las lakento desde hace unos meses y estoy bastante satisfecho con la compra. Comparandolas directamente con el Dk2, salvando diferencias evidentes de sensores, potencia pc vs. móvil..., las lakento tienen algo menos de fov, los primeros minutos se empañan igual, son algo más ligeras, y al menos con un sony xperia z1 no hay efecto rejilla.
    Aunque la experiencia con el DK2 gana por goleada, tan solo como visor de películas me quedo con las lakento por la nitidez, aunque el efecto de pantalla gigante sea algo menor.
    El contenido para android por ahora no es para tirar cohetes, pero algunos juegos como Proton Pulse, Vanguard V o Titans of Space se ven perfectos con este visor.

     

    Como se puede ver en el video análisis en la nariz si que molestan algo y tambien les puse un trozo de espuma, pero vamos, que he visto películas enteras sin problema. Y al contrario que en el video, la distancia entre los ojos y las lentes me parece casi demasiado holgada. Yo las utilizo con gafas, y estas no llegan a rozar las lentes.

     

    No se si se me escapa algún detalle importante, si tenéis alguna duda no os corteis.

     

    Saludos

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 6 MAR 2015  18:54

    Gracias!!, por el aporte... creo que asi hago la compra mas tranquilo.
    Por cierto Titans of Space, me parece de lo mejorcito, sin duda merece la pena, y eso que el visor que yo tengo el colocros chino con todas sus carencias.

    0
  • JAKI777

    5 Mar 2015 22:31

    Mensajes: 5

    JAKI777 » 6 MAR 2015  21:06

    Vale gracias a todos. Seguramente al final me pida las Lakento MRV, pues por lo que leo las dos opciones son muy parecidas... y ya de paso apoyamos al producto nacional!! jajaja.

     

    Una cosa a los que las tengais... ¿donde las habeis comprado? esque he leido que hay gente que las ha comprado en Game, pero allí valen 73 creo y en la pagina de Lakento están por 59. ¿Y cuanto os han tardado en llegar?

     

    Saludos!!!

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 MAR 2015  9:02

    Yo las pedí directamente a lakento, y las mandaron por correo ordinario. Una semana más o menos, y fue de lanzamiento. Quizá te lleguen antes incluso. Saludos

    0
  • JAKI777

    5 Mar 2015 22:31

    Mensajes: 5

    JAKI777 » 11 MAR 2015  18:03

    Pues Lakento pedidas hoy. Dicen que me llegan mañana o pasado. Me parece muy rapido pero bueno, habrá que creerlos.

     

    Ya os contaré.

     

    Gracias a los que habeis contestado. Saludos!!

    0
  • JAKI777

    5 Mar 2015 22:31

    Mensajes: 5

    JAKI777 » 18 MAR 2015  17:45

    Ya tengo las Lakento MVR. Están muy chulas, pero una pregunta... es normal que la imagen se vea difusa a ambos lados del campo de visión? No digo que no se vea ni que sea Fov, sino que se ve difuso. ¿Eso es así o serán las lentes?.

     

    Por otra parte y para dejar patente que soy un novato en esto... todos los videos que se vean han de estar SBS, es decir un video HD normal no se puede ver no¿??

     

    Gracias a todos.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 MAR 2015  18:13

    la imagen se ve difusa a los lados por la concavidad de las lentes. Lo que tienes que hacer es intentar enfocar en el centro de éstas sin desviar la vista hacia los lados.

     

    Para ver un video normal (2D) cualquier reproductor de VR lo hace (VR player, Cmoar Virtual Cinema, VrTube...). De los que he probado el VRtube es el que más me gusta. Creo que son todos de pago pero muy baratos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo