Tema: Unreal Engine 4 - Desarrollo de una Demo.

Página 5 de 5

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 7 MAR 2015  2:30
    knackuff difícil me da que tienes caos ahí, el c&p no funciona si no lo entiendes. Menos empezando con un proyecto en blanco.

    Lo de Button Pressed none ya me suena mal

    Y el start game y el quit game son eventos custom que tienes que tener creados no se como tienes ese proyecto.

    Te recomiendo que intentes comprenderlo no c&p, si empiezas con una "blank" pues apechuga, necesitas hasta mapear las teclas Proyect Settings->Input->Binding o algo así.

    Aunque lo mejor quizas sea  empezar con un template y modificarlo. Ver como esta hecho y llegar a entenderlo. Puedes migrar todos tus assets y mapas para un template no es difícil.

    La verdad que sin ingles estas jodido como dices no hay nada, y a mi me costo empezar aun con tutoriales (aunque al principio habia cuatro).
    Te diria que hago un tutorial introductorio pero llevan unos cuantos aun esperando que haga un tutorial de un inventario:
    www.youtube.com/watch?v=o5F6_h7CrMs

    desde el año pasado así que mejor no digo nada lol
    Y eso lo tuve que sacar sin ninguna referencia como todos los que empezamos con el engine sin  que EPIC aun no hiciera tutoriales (bueno habia 4 excasos). Así que imaginate. Pero imagínate tambien que se puede ;) que yo no soy ningún lumbreras.


    Pero vamos es cuestión de que no te desanimes al final darás con la tecla y cambia el cuento un huevo. Pero las castañas hay que sacarlas del fuego por uno mismo.


     

    Se agradece igualmente, voy a intentar copiar el modulo ya mapeado a este...

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 MAR 2015  2:37

    Solucionado jejeje, por fin !!!.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 7 MAR 2015  2:39

    Yo te recomiendo que pases del copy y paste mientras no tengas claro el tema.

     

    ¿ese codigo donde lo tienes?

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 7 MAR 2015  2:39

    ah mejor. ajaja pero te vas a liar como andes al c&p

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 MAR 2015  2:40
    knackYo te recomiendo que pases del copy y paste mientras no tengas claro el tema.

    ¿ese codigo donde lo tienes?

     

    Lo he sacado del modulo de fps.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 7 MAR 2015  2:41

    Migrastes el "My player" no?

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 MAR 2015  2:47
    knackMigrastes el "My player" no?

     

    FirspersonCharacter y level blueprint

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 7 MAR 2015  11:06

    Si, ahora se llama así antes era "MyCharacter" (que no myplayer) de todas formas me extraña que te funcionara, deberian cambiar algo en la 4.7 (aun no empece un blank con ese), por que necesitarias crear una clase/blueprint gamemode y referenciar ahí la clase Character en default paw si no te deberia tirar con la por defecto, y configurar las keys por que en un proyecto en blanco no venia las teclas configuradas.

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 MAR 2015  11:19
    knackSi, ahora se llama así antes era "MyCharacter" (que no myplayer) de todas formas me extraña que te funcionara, deberian cambiar algo en la 4.7 (aun no empece un blank con ese), por que necesitarias crear una clase/blueprint gamemode y referenciar ahí la clase Character en default paw si no te deberia tirar con la por defecto, y configurar las keys por que en un proyecto en blanco no venia las teclas configuradas.

     

    Buenas,

     

    Hombre he creado lo que tu dices antes de copiar la configuracion exacta del mod de fps, haciendo eso y pasando luego el blueprint original del mod me ha funcionado, ha sido copiar y pegar pero no tan facil como suena, pero bueno, por fin funciona bien y sin errores.

     

    A la proxima, tiro de los mods ya programados. geek

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 MAR 2015  20:05

     

    Ya solo me falta poner colision a los objetos, y revisar que no me dejo nada por el camino...

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 18 MAR 2015  15:30

    Como llevas esta demo? Tengo ganas de verla :)

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 MAR 2015  22:36

    Al final me entro por los ojos... Me he pillado el Prototype Characters y Top-Down Sci Fi

     

    Top-Down Sci Fi:

     

     

    Prototype Characters:
    0
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo