Tema: Envíos de Marzo (segunda tirada de Gear VR)

Página 5 de 5

Mensajes

  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 31 MAR 2015  9:08
    Pregunta: Nadie probó colocándole un film transparente para ver si el efecto rejilla disminuye? o con la lamina protectora anti-ralladuras?
    Yo le tengo puesto un protector de vidrio templado, y si es verdad que en momento puntuales puedes llegar a notar que está ahí, sobretodo si no limpias la pantalla antes de poner el note en las gear, pero son pocas veces las que lo ves y para mi no es nada molesto; prefiero saber que tengo la pantalla bien protegida en todo momento. En cuanto a si disminuye el SDE...pues no lo he probado sin el protector así que no sabría decirte, pero mucha gente afirma que si, yo por mi parte puedo decir que lo tengo bastante dificil para distinguir la forma de los pixeles, tiene que haber fondo blanco para llegar a conseguirlo
    0
  • adosfilos

    9 Feb 2014 14:09

    Mensajes: 30

    adosfilos » 1 ABR 2015  21:21
    RescueGamer
    Pregunta: Nadie probó colocándole un film transparente para ver si el efecto rejilla disminuye? o con la lamina protectora anti-ralladuras?

    Yo le tengo puesto un protector de vidrio templado, y si es verdad que en momento puntuales puedes llegar a notar que está ahí, sobretodo si no limpias la pantalla antes de poner el note en las gear, pero son pocas veces las que lo ves y para mi no es nada molesto; prefiero saber que tengo la pantalla bien protegida en todo momento.
    En cuanto a si disminuye el SDE...pues no lo he probado sin el protector así que no sabría decirte, pero mucha gente afirma que si, yo por mi parte puedo decir que lo tengo bastante dificil para distinguir la forma de los pixeles, tiene que haber fondo blanco para llegar a conseguirlo
    Yo tenia puesto el protector de cristal templado, y si se nota cuando lo quitas.
    0
  • adosfilos

    9 Feb 2014 14:09

    Mensajes: 30

    adosfilos » 3 ABR 2015  16:34
    RescueGamerEn que sentido se nota? A mejor o peor xd?
    Mejor, más claridad de visión. No entiendo por qué pero es curioso se nota la diferencia, no es una diferencia que digas "ostiaa" no hay color. Pero si se nota de tenerlo puesto a no.
    0
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo