Tema: Envíos de Marzo (segunda tirada de Gear VR)

Página 4 de 5

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 20 MAR 2015  0:38

    Gracias, estoy mirando por internet pero no veo nada y si ha habido tanto retraso con las primeras,
    éstas a saber a cuando se van....

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAR 2015  8:21
    Y los que tenemos la reserva del corte ingles desde hace mas de un mes , aun no tenemos noticias :(

     

    Sí que las tenemos: hasta abril nada de nada

    0
  • jesusrg

    19 Mar 2015 12:00

    Mensajes: 14

    jesusrg » 20 MAR 2015  12:06

    He vuelto a llamar y siguen igual, que debería tenerlas esta semana, que efectivamente ya estamos a viernes y no han salido todavía pero que no tienen otra noticia de logística. Y en Mediamarkt ya están sin stock, cuando ayer todavía tenían stock con entrega en 24hs.

    0
  • gatos19

    5 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 31

    gatos19 » 22 MAR 2015  10:50

    Habría que ir cambiando el titulo del hilo xD

    0
  • COOLBLUE

    22 Mar 2015 21:03

    Mensajes: 2

    COOLBLUE » 22 MAR 2015  21:39

    Hola mi nombre es Tony y aprovecho para saludaros, quisiera pedir un pequeño favor, yo también ando en la lista para recibir las gear vr desde febrero que las pedí, ya me regalaron una funda por la espera y también están con lo de los 30 euros para comprar en tienda, a lo que voy dando una vuelta por el centro comercial de la gavia en madrid, en la tienda de Vodafone se las vi a un comercial y de una vez me las puse, la verdad me quede algo decepcionado por los videos que pude ver, con ese efecto rejilla y no pude ajustar bien el enfoque por más que movía la rueda, y el interfaz no se parecía a nada de lo que e visto por ínternet, ni oculus cinema ni dada de eso, por favor me gustaría que alguien que las tenga me de su opinión porque con la resolución que da el note 4 no se porque se veía con tan poca cálida, si es así cancelo el pedido y que me devuelvan la pasta , o también se puede probar y devolver en un plazo creo no ? Si alguien me hecha un cable y me puede dar su opinión se lo agradezco , un saludo a todos los foreros

    0
  • jose antonio

    8 Mar 2015 00:24

    Mensajes: 4

    jose antonio » 22 MAR 2015  22:29

    Buenas noches , al fin las PROBÉ y la verdad es que yo tenia muchas expectativas con estas gafas , pensaba que iban a ser mucho mejores , y me he llevado una gran decepción , todavía  tienen que mejorar bastante , porque la calidad que tienen aun no es suficiente , creo que habrá que esperar hasta  que presenten las proximas , el efecto rejilla hace su aparición y desvanece todas las expectativas , creo que han echo una estrategia de marketing muy buena y que van a aprovechar el tirón para vender las máximas posibles , y probablemente el año que viene sacaran otras subsanando los fallos , y los que han adquirido estas se olvidaran en un cajón o las venderán para adquirir un producto mucho mas elaborado y con mucha mejor calidad , esto creo que ha sido una toma de contacto con los consumidores , o por lo menos es mi opinión , creo que habrá que esperar hasta el note 5 el cual dará un salto en calidad bastante grande.
    Un saludo a todos .

    0
  • jose antonio

    8 Mar 2015 00:24

    Mensajes: 4

    jose antonio » 22 MAR 2015  22:52

    Buenas noches , mira yo también las he probado ya que las tiene un amigo y he de decirte que tenia muchas expectativas pero me han defraudado bastante , la calidad aun no es suficiente y como tu decías el efecto rejilla se nota todavía lo suficiente como para estropear la experiencia , y la verdad es que les falta nitidez ,no se ven bien aunque ajuste el rodillo o yo por lo menos no pude conseguirlo, yo me esperare para las próximas porque se que estas acabaran en un cajón después de haber pasado unos cuantos meses tras la euforia de la experiencia a la que poco a poco iremos encontrando mas fallos ,porque esta claro que en las próximas habrán subsanado los errores y habrá mucho mas contenido , creo que ha sido una toma de contacto por parte de Samsung a los consumidores e intenteran vender las máximas posibles ,como ejemplo ya tienes las Vr del s6 el cual ya trae mejoras y una mayor definición , en cuestión de meses esto avanza de una manera sorprendente.
    Y yo creo personalmente que el tema de la devolución en este producto es complicado ya que una vez abiertas y ser utilizadas lo veo difícil y se tendrá que buscar otra vía como venderlas de segunda mano.
    Un saludo , yo de momento no las compro después de la experiencia , ya las probé y no me convencieron ya estoy tranquilo , prefiero hacer una compra convencida y mucho mas mejorado , y se que con el tiempo esta calidad llegara , pero hay que darle mas tiempo y mas contenidos.
    Un saludo

    0
  • COOLBLUE

    22 Mar 2015 21:03

    Mensajes: 2

    COOLBLUE » 22 MAR 2015  23:21

    Gracias compañero por las respuestas, yo creo que estoy a tiempo de cancelar el pedido, pues venia con el gamepad y son 260 pavos que me cobraron , saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 MAR 2015  23:51

    Buenas noticias, me han prestado un Gear VR y he estado todo el fin de semana con él. Mañana por la mañana estará online una extensa review.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 23 MAR 2015  0:39

    ¿Creéis que los 557ppi del s6 comparado con 517ppi del note4 se notará la diferencia
    en el efecto rejilla o en la percepción de la resolución? o será mínima la diferencia.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 23 MAR 2015  8:19
    ¿Creéis que los 557ppi del s6 comparado con  517ppi del note4 se notará la diferencia
    en el efecto rejilla o en la percepción de la resolución? o será mínima la diferencia.
    Hombre habrá diferencia, pero tampoco será noche y dia, simplemente la "mosquitera" que tenemos delante se notará algo menos.

     

    Juanlo eso es genial!! Yo por cierto lo tengo desde el viernes y le he echado ya bastantes horas, y e de decir que estoy mas que satisfecho con la compra, ya hay bastante contenido, pero cuanto mas salga mejor, y la experiencia muy buena (viniendo del dk1 esto es un gran salto), desde luego como yo ya sabía esto no tiene absolutamente nada que ver con una carcasa cualquiera, tiene aun cosillas que se pueden pulir tanto en hardware como en software, y espero que esto último lo sigan trabajando (de momento lo hacen), pero lo dicho, una gran experiencia que se puede llevar a todas partes!

    0
  • Gargom

    21 Jul 2014 11:36

    Mensajes: 106

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Meta Quest 3
    Gargom » 23 MAR 2015  14:32

    Me acaban de notificar el envío mi GearVR, el cual compré en la tienda de Samsung el 21 de febrero.
    ¿A vosotros también os lo han empezado a enviar?

    0
  • gatos19

    5 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 31

    gatos19 » 23 MAR 2015  17:43

    Si, a mi ya me aparece como "Enviado" en la pagina de Samsung, y ya se puede ver el seguimiento de por donde va.

    0
  • jesusrg

    19 Mar 2015 12:00

    Mensajes: 14

    jesusrg » 23 MAR 2015  19:20

    Ya vienen de camino, por holanda

    0
  • gatos19

    5 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 31

    gatos19 » 24 MAR 2015  19:55

    A mi ya me han llegado hoy(pedidas el 20 de febrero en la pagina de Samsung).
    Y vaya sorpresa: El panel tactil no funcionaba. Increible... Despues de 3 horas probando todo tipo de cosas(desinstalando todo, forzando detenciones, apagando, encendiendo, etc) he borrado la caché de todas las aplicaciones y mágicamente ha funcionado. Lo digo por si a alguien más le pasa.

     

    Saludos! ;-)

    0
  • jesusrg

    19 Mar 2015 12:00

    Mensajes: 14

    jesusrg » 24 MAR 2015  21:39

    A mi también ya me han llegado hoy, sin la funda mont blanc ni el bono de 30€ (según samsung vienen aparte), al principio no lo detectaba el note 4 y el problema era que hay que apretar bastante fuerte el conector usb hasta que se escuche una voz, luego ha funcionado todo correcto botones de volumen, touch y botón volver. Han mejorado bastante respecto a las DK2, mejor resolución, menos efecto rejilla, y muy baja latencia. Eso si, los videos 360 que traen la sd dan la sensación de fuera de foco pero porque tienen muy baja resolución, en las fotos se aprecia mejor la definición, el efecto rejilla sigue siendo molesto pero mucho menos que en las dk2, ahora se puede leer el texto mejor.

    0
  • manu2k3

    10 Mar 2015 14:35

    Mensajes: 6

    manu2k3 » 28 MAR 2015  12:14

    Para los que lo reservasteis en El corte ingles hace casi 2 meses, revisad el estado del pedido, ami me pasado de pendiente de preparación a pedido en preparacion

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 31 MAR 2015  1:32

    Pregunta: Nadie probó colocándole un film transparente para ver si el efecto rejilla disminuye? o con la lamina protectora anti-ralladuras?

    0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo