Tema: Envíos de Marzo (segunda tirada de Gear VR)

Página 2 de 5

Mensajes

  • Usuario eliminado (3668)

    16 Feb 2015 10:06

    Mensajes: 17

    Usuario eliminado (3668) » 11 MAR 2015  11:36

    Se les está sirviendo antes a los nuevos compradores de Note4 + GearVR

     

    A mi me acaban de cobrar los 250€ del Corte Inglés (pago por tarjeta), primer movimiento.
    pero sigo con estado "pendiente de preparación"  No deberían tardar mucho ahora ya verdad?

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    Se les está sirviendo antes a los nuevos compradores de Note4 + GearVR

    A mi me acaban de cobrar los 250€ del Corte Inglés (pago por tarjeta), primer movimiento.
    pero sigo con estado "pendiente de preparación"  No deberían tardar mucho ahora ya verdad?
    Eso es una gran noticia!! Si te han cobrado es porque ya te tienen el producto asignado y se va a enviar pronto, voy a mirar yo!

     

    EDITO: A mi todavía no me lo han cobrado, hice el pago por paypal, pero en paypal me sigue poniendo pendiente, y en el banco ni un movimiento. Pero si a tí te lo han asignado a mi debería de estarlo tambien, ya que hice la reserva el día 6 de febrero, en fin, a ver si hay algún movimiento a lo largo de la mañana, igual al ser por tema de paypal tarda mas en reflejarse ese cambio...

    0
  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 11 MAR 2015  12:17

    Hola a todos,

     

    Tengo 2 amigos que lo pidieron el 14 de febrero y todavía no les ha llegado...

     

    Para subiros un poco el Hype, deciros que el Bomb Squad es un juego muy muy adictivo!

     

    Load ""

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 MAR 2015  13:04
    Se les está sirviendo antes a los nuevos compradores de Note4 + GearVR

     

    Pues me parece muy feo eso, debería ir en orden de pedido.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 11 MAR 2015  13:11
    Se les está sirviendo antes a los nuevos compradores de Note4 + GearVR


    Pues me parece muy feo eso, debería ir en orden de pedido.
    Idem, me parece bastante mal
    0
  • Usuario eliminado (3668)

    16 Feb 2015 10:06

    Mensajes: 17

    A ver a ver... que aun NO las he recibido. De hecho sigo en el mismo estado "PENDIENTE DE PREPARACION".

     

    quizá sea cosa del tipo de pago, use tarjeta del corte ingles. Pero insisto, que es la única observación. Sigo esperando igual que todos.
    He llamado y esta tarde me dirán algo. Porque la chica que me ha atendido no me ha sabido explicar si el cobro era por la llegada de stock o que ya van a enviarlo.  O que simplemente se cumple el mes desde el pedido y toca cobrarlo no se, solo aporto lo que me llega y lo que observo para hacer la espera de todos nosotros mas llevadera.  

     

    Pero mosquea que compres un Note4 y te lleves las Gear VR. y nosotros haga un mes ya sin siquiera tener fecha de entrega.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    A ver a ver... que aun NO las he recibido. De hecho sigo en el mismo estado "PENDIENTE DE PREPARACION".

    quizá sea cosa del tipo de pago, use tarjeta del corte ingles. Pero insisto, que es la única observación. Sigo esperando igual que todos.
    He llamado y esta tarde me dirán algo. Porque la chica que me ha atendido no me ha sabido explicar si el cobro era por la llegada de stock o que ya van a enviarlo.  O que simplemente se cumple el mes desde el pedido y toca cobrarlo no se, solo aporto lo que me llega y lo que observo para hacer la espera de todos nosotros mas llevadera.  

    Pero mosquea que compres un Note4 y te lleves las Gear VR. y nosotros haga un mes ya sin siquiera tener fecha de entrega.

     

    Jejej te he entendido perfectamente tranquilo, sólo me preguntaba por que te han cobrado a ti antes, si es por llegada de stock o envío deberían hacermelo a mi también, pero como dices es posible que sea por que si has pagado con la tarjeta de ECI igual lo deben cobrar pasado un mes si o si, o que simplement los pagos con la tarjeta de ECI se hacen antes...

     

    De todas formas ya nos dirás que te dicen esta tarde, esperemos que sean buenas noticias, porque como dice Juanlo está fatal que se mandes antes als gear a los compradores de un note 4 que a nosotros que llevamos esperando un mes...en fin a la espera como siempre :/

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 11 MAR 2015  14:16

    Chicos perdón por el doble post, pero tengo malas noticias. Me acaban de llamar de ECI, que el proveedor les ha comunicado que el stock se retrasa unas semanas mas, por lo que la fecha de entrega estimada se mueve para principios de abril....yo flipo, pero de manera exagerada...como vea que en mediamarkt las van a entregar ya estoy por anular aki el pedido y pedirlas en media markt, por que me han tocado los coj****....en fin, para matar a alguien porque vamos...

     

    EDITO: EN media markt está marcado el envío entre el 21 y 28 de este mes, así que imagino que estarán igual...en fin...habría qu emirar si se puede obtener alguna compensación por un retraso así de grande...

    0
  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 11 MAR 2015  14:54

    Os comento:

     

    Acaban de llamar de ECI a un amigo que compró las gear vr el 6 de febrero y le han dicho "Que hay un retraso en el pedido y que no las podrá tener hasta primeros de Abril!!!"

     

    Las ha anulado

     

    Load ""

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 11 MAR 2015  14:57

    Yo no he anulado el pedido porque sencillamente no hay otro sitio donde tenerlas antes (en media markt está marcado el envío por las mismas fechas y en samsung ni siquiera se puede reservar). Pero lo mejor es que han dicho abril por tirar largo y no fallar (que seguramente no fallen), porque samsung no les ha dado fecha prevista de entrada de stock, simplemente que va a haber un retras y que entrará stock en "las próximas semanas"..así que eso puede ser el lunes que viene o puede ser dentro de dos meses xD

    0
  • Usuario eliminado (3668)

    16 Feb 2015 10:06

    Mensajes: 17

    Usuario eliminado (3668) » 11 MAR 2015  15:13

    Igual aqui.
    (tanto rollo con el cobro, me han dicho que es lo normal cuando tengo asignada liquidaciones mensuales)

     

    Misma llamada:
    Que tienen rotura de stock y que la cosa se alarga hasta principios de abril. Que siendo final de semana santa hablamos de recibirlas sobre la 2a semana a partir del 7 de Abril.

     

    2 MESES esperando pffff

     

    y a los que compran el Note 4 si se las dais verdad?!?? Que cabr....ones

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 11 MAR 2015  16:09

    Anda cambiar el título del post a los "retrasados de abril" xDD

    0
  • gatos19

    5 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 31

    gatos19 » 11 MAR 2015  16:14

    Hoy se me ha puesto ya en "Entrega procesada, pedido en la web de Samsung, sin mando, el 20 de Febrero. Hasta ahora siempre habia estado en "Pago recibido".

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 11 MAR 2015  16:22
    Hoy se me ha puesto ya en "Entrega procesada,  pedido en la web de Samsung, sin mando, el 20 de Febrero. Hasta ahora siempre habia estado en "Pago recibido".
    A los que lo pidieseis en la web de samsung alguna unidad os caerá de las restantes que van de "regalo" con el note 4, disfrútalo ;)
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 MAR 2015  17:24

    He recibido la misma llamada. Otro mes de espera.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 11 MAR 2015  20:30

    Pues yo las acabo de ver en una tienda de samsung en madrid, pero solo tenían la unidad de exposición. Les he dejado mi número para que me avisen si les llegan unidades, y como sea ronto me parece que cancelo el pedido de ECI y me las pillo ahí y que le peten a los cascos, yo sea lo quiero las gear y ya no puede esperar tanto xD. Si me llaman os aviso por si alguien se áloe apunta.
    Salu2!

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 12 MAR 2015  11:17

    Nono, si ahora mismo no queda ninguna unidad en toda españa, porque ayer cuando me cogieron el número de teléfono miraron en los almacenes a nivel nacional y no quedaba ni una unidad, así que hay que esperar una nueva entrada de stock y pillarlas donde primero salgan xD

    0
  • Gargom

    21 Jul 2014 11:36

    Mensajes: 106

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Meta Quest 3
    Gargom » 13 MAR 2015  16:58

    Acabo de llamar otra vez al soporte de la tienda de Samsung.
    Me dicen que esta mañana logística les ha informado de un nuevo retraso. Los envíos son para la semana que viene, sin concretar que día.
    También me han dicho, que como compensación por la demora, van a regalar la funda de montblanc para el note 4 y 30 euros para la tienda.

     

    Que mal servicio de Samsung: fabrican, distribuyen y venden su producto, pero no tienen la información básica de producción, stock, etc... para poder tratar correctamente a sus clientes.

     

    A esperar toca.

    0
Página 2 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo